programa de envios globales ebay
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 03-10-2013 14:17
Muy Buenas, gane dos pujas del mismo vendedor en Usa, y se envian ,mediante el sistema nuevo de ebay programa de envios globales o algo asi,el vendedor realizo el envio de los articulos a la central de envios (por Ups),que se supone me los reenviara a mi direccion en España,mi pregunta ,es cuanto tiempo tardan en procesar y reenviar dichos articulos,teniendo en cuanta que llegaron a esa central el Lunes , y estamos a jueves ,enviaran otro numero de seguimiento y me lo haran saber por email ,que puedo hacer ,es una cantidad importante casi 900€.
Muchas Gracias
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (5)
Respuestas (5)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
No quiero asustarte, pero, hoy mismo acabo de ganar una reclamación en paypal por un envío desde USA utilizando el programa de envíos globales de Ebay.
El artículo se quedó "retenido" en la central de envíos de Ebay en Erlanger (Kentucky) y, de ahí no salía (ni salió jamás) cuando contactaba con el vendedo me decía que no era cosa suya, que era cosa de ebay, y cuando contactaba con ebay me decia que pusiera una reclamación.
Al final, el paquete se quedó allí y, yo, que ya tengo el caso resuelto a mi favor, estoy a la espera de que paypal me haga el ingreso en la cuenta (espero que no tarden demasiado).
Por cierto, en mi caso eran 800 dolares.
Resumiendo, JAMÁS volveré a comprar nada en USA y JAMÁS volveré a utilizar el programa de envios globales de ebay.
Te deseo mejor suerte que a mi.
PD Ojo, el número de seguimiento que seguramente tendrás NO coincidirá con el del transportista que te remite el paquete desde USA (al menos, así ha sido en mi caso), por tanto es complicado a veces saber qué está ocurriendo exáctamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Os dejo los datos para quien le pueda servir
Pitney Bowes Inc
Pitney Bowes
1850 Airport Exchange Boulevard
Erlanger, KY 41018 - map
Phone: (859) 457-6805
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
La elevé a reclamación cuando el vendedor, nuevamente contestó que el envío no era cosa suya (previamente había intercambiado bastantes correos pidiéndole una solución porque el artículo me interesaba mucho, pues allí, pese a los más de 800 dolares, es sensiblemente más barato), en fin, ha sido mala suerte, pero, yo ya no repito ni en USA ni con ese programa de envíos.
De todas formas, que a mi me haya ido mal no quiere decir que a ti te tenga que salir mal también.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Me indican que les llego los pedidos,y que actualmente están en su central de Inglaterra y que iran camino de su sede en Madrid,entonces dicen que me enviaran un nuevo numero de seguimiento.
Menos mal ,parece que todo quedo en un susto ,pero aun asi deberían enviar seguimiento de inmediato tras recibir ellos los paquetes, o eso creo yo .
Un saludo a todos/as y os contare como acaba la cosa .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
y el vendedor originalmente no enviaba a España le convencí para que hiciera una excepción y me lo vendió, ahora tiene el mismo producto en venta por el sistema de envíos globales y es mas caro puesto que por el importe que pague estaba exento de tasas e IVA.
http://www.ebay.es/itm/Toro-Wireless-RainSensor-Model-53770-Rain-Sensor-NEW-/181217565061?pt=LH_Defa...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola a todos
Os comento mi historia
IMPRESIONANTE :
He llamado a Pitney Bowes al tel. 0018662359627 de USA para solucionar, la recogida de mi compra en colaboración con vendedor natalia ya que el paquete por exceso de volumen esta entretenido en las instalaciones Erlanger :El vendedor es quien me facilito el numero de teléfono de Pitney Bowes . Llamando a esta empresa :Me dicen que caja se encuentra en las instalaciones que tienen en Erlanger, …. hasta aquí todo bien ¡¡¡. Me ofrezco a pagar el exceso de volumen incluso a manda mi empresa de trasporte a recoger la caja ..Pero me comentan que no pueden devolver al vendedor ni al comprador la mercancía, ya que seguro de Paypal nos va abonar a los dos ,tanto al vendedor como a mi ... por terminar PREGUNTO quien se queda con mi compra ?…..Me contestan Pitney Bowes se la queda EBAY ….Flipante.
A continuación :el vendedor se pone en contacto con Pitney Bowes para solucionar el envió y le comentan que la caja ya ha salido ha España …..MENTIRA al día siguiente recibo un mail de Pitney Bowes de donde me vuelven a confirmar que el paquete se queda en las instalaciones de ellos ...Comentado que el seguro de Paypal me va a pagar ..He llamado muchísimas veces a Ebay y no he conseguido nada ,,,,sale COMENTADO OTRO ARGUMENTOS DE POLITICA DE EBAY ...pon una reclamación al vendedor bla bla bla ….. pero el vendedor esta al corriente de todo esto y me esta ayudando en haciendo llamadas y gracias a el ,estamos encontrando unas incidencias muy graves de esta empresa de transporte Pitney Bowes que colabora con Ebay.
Esto es tan fácil de solucionar ….Mirar yo he comprado un producto, desde el momento que lo he pagado legítimamente es mio y no de Ebay ….... Si una empresa de trasporte no puede seguir con su envió por exceso de tamaño , tiene que ponerse en contacto con la persona que enviá la caja o con el destinatario y ofrecerle unas solución …Se lo han quedado literalmente alguien de esta empresa …... No entiendo como Ebay puede permitir que sucedan estas cosas.....
Siguiere comentado ….
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Y no, no tiene nada que ver. La queja de Pepeluz es de una compra a EEUU.
La queja de ese usuario es que los envíos por GSP tienen un peso y medidas máximos y su compra las supera. En ese caso se queja de que no le han encontrado una solución para que le llegue su compra, no de que el vendedor no lo ha enviado a tiempo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir