cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que puedo hacer

tubau53
Usuario de la Comunidad

el dia 15 de febrero ,pague una camara digital,el vendedor me dice que solo acepta transferencia bancaria,yo le hago la transferencia,se lo comunico,y al cabo de dos dias me dice haberla recibido,me comenta que en dos tres dias recibire el articulo,pasados cuatro o cinco dias  me pongo en contacto con el  vendedor,me dice que ha habido un error que el articulo se lo han devuelto,no se desde donde,me dice que me puede devolver el dinero o mandarme la camara por mensajero,le contesto que lo mas rapido que vea,pero ,ni una cosa ni otra,vuelvo a contastar con el ,y me dice que me lo ha enviado su socio,que me mandara el numero de seguimiento,lo cual no cumple,anoche me contesta a otro  correo que le pongo,y me dice que le de mi correo,para hacerme la transferencia,que opinais del caso?

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Hola ,

si es que ya se ve raro ese anuncio

como para pagar por transferencia

, el que se deba o no pagar por transferencia depende mucho del perfil del vendedor ,

lo mas inmediato para ver la reaccion del vendedor , es que le claves un negativo ,

eso si ,

asegurate antes ,

de que de verdad ,

no esta dispuesto a mandar tu camara ,

 

Saludos

 

tubau53
Usuario de la Comunidad

gracias por vuestros consejos,ahora le envio mi numero de cuenta ,para ver sai en verdad me hace la devolucion,teneis razon no comprare nada mas por transferencia ,gracias a todos los que me habeis aconsejado,un saludo

 

 

Anonymous
No aplicable

No comprar nada por transferencia

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:_|:_|

dile que te devuelva el dinero porque pronto sera borrado de ebay

 

por el momento aceptamos pagos solamente por transferencia bancaria (tenemos algunos problemas con nuestra cuenta de PayPal),
disculpen las molestias

no hacemos los envios a CANARIAS.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Opino que con una vez que lo pongas en el foro es suficiente.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Opino que es un engaño continuado y asi seguira hasta que por aburrimiento te des por enterado y desistas de seguir intentando que te envie la camara o el dinero.

 

Esto puede tener una facil solucion, ve a comisaria de policia pon una denuncia al titular de la cuenta corriente y luego la escaneas y se la envias por correo electronico al vendedor y luego esperas su respuesta a ver si ahora le convences de que devuelva el dinero.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

buf, mira su perfil de vendedor para ver como es. A mi me suena mal, pero tal vez es honesto y hace y ocurre lo que te contesta. si lo has hecho por transferencia, a no ser que te lo devuelva el por propia voluntad no puedes hacer nada, asi que espera a haber si es cierto lo que dice.

si quieres pon su nick o el n. del articulo para que te digan mas, haber si alguien mas a tenido un problema con el.

saludos