cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

recibo confirmado y despues cancelado....

jo-lpezg
Usuario de la Comunidad

hola, el día 31 realicé una compra de unas zapatillas por medio de PAYPAL, como ya había echo anteriormente con un par de compras. Recibí la confirmación del pedido en el momento...

 

pero ayer recibí otro email q me informaba de lo siguiente:

"""""Te escribimos para informarte de que hemos eliminado un artículo que has ganado recientemente:""""""""

a continuacíon detalaba el número y descripción del pedido....  y continuaba en el siguiente párrafo así:

 

"""""Parece que aún no has pagado este artículo y el vendedor no lo ha enviado. Como hemos cancelado la transacción, no debes enviar ningún pago.""""""

 

El caso es q miré el extracto de la cuenta y si me aparece el importe del artículo en el extracto de la tarjeta de este mes de agosto.... Q es lo q debo hacer? Muchas gracias...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sooo han pasado 5 dias. Un poquito de paciencia que es la madre de la ciencia. No maltrates a los vendedores de esta manera. . . Esto puede ocurrir por diversos motivos y no quiere decir explícitamente que no vas a recibir tu compra. . Espera un tiempo prudencial acorde a la ubicación del artículo y el destino final y si después de esto no recibes nada pide ayuda a PayPal.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

jo-lpezg escribió:
Q es lo q debo hacer?

Pues abre sesión en tu cuenta PayPal y compruebas el estado de esa transacción.