cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo varios productos pendientes de entrega y DHL me pide el numero de seguimiento 10 numeros

edgaramo-893
Usuario de la Comunidad

compre 7 productos de los cuales solo 2 he recibido y para darle seguimiento tengo que dar el numero de seguimiento que segun DHL solo tiene que tener nueros sin letras y son solo 10 numeros que puedo hacer para saber si me van a entregar mi producto en fecha ofrecida o no. porque eso ya es engañar a los clientes si no se puede entregar el producto en las fechas estipulas mejor definir fecha indefinida.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esa fecha las pone ebay y no el vendedor y no se corresponde con la realidad. 

Los vendedores no pueden modificar esa fecha y no pueden cumplir con ella.

Nunca te guías por esa fecha porque no es real.

 

Yo no se quien te dijo que te envían por DHL. Ninguno de los artículos aparece DHL.

En todos aparece USPS si es desde USA y los que vienen de china posiblemente el correo de Guatemala es que no te lo entregará y los de USA también.  

 

La pantalla táctil LG la compraste el 12 de febrero y supuestamente  viene desde  Miani y ya debería de haber llegado.

 

Las camas HDMI comprate el 18 de febrero en USA se supone ya debería haber llegado.

 

El multimetrovidne desde China y envío gratis este tarda más tiempo en llegar comprate el 12 de febrero.

 

Pídeles a los vendefores el numero de seguimien que los de Estafos Unidos es de USPS y td lo entrega Correos de guatemala y el de china tambien pero puede que este no se pueda rastrear. Vete al preguntar por tus paquetes al correos de Guatemala que podría ser que tus paquetes estén hay retenidos en la aduana. 

 

http://www.correosytelegrafos.civ.gob.gt/track/tracking.html?time=89499

 

Tus votos negativos no son para ebay son para los vendedores y son vendedores grandes que ya te han enviado los artículos.  Los artículos no están actualmente la vuelta de la esquina, están muy lejos y eso tarda mucho tiempo en llegar.  Para comprar en eBay hay que tener paciencia

 

 

Habla y pregúntales al tus vendedores antes de poner votos negativos. 

 

calyarena
Usuario de la Comunidad

Sigue así, eres uno de los miles de usuarios que no tiene ni idea cómo funciona el portal. Por compradores como tu muchos vendedores pensamos que este es un mal sitio para vender.

 

Ahora les clavas NEGATIVOS  a todos los vendedores que te faltan.

 

Por cierto, no tenemos ni **bleep** idea como funciona DHL en tu país.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Quién te ha dado esa fecha *estipulada*?

Porque en Ebay sólo se ven las fechas aproximadas, que además son absurdas y las pone Ebay unilateralmente, pasando totalmente de cada vendedor y su método de envío.