el 24-11-2015 00:36
Hola a todos.
He ganado una subasta de un cable (muy poco dinero) que al ir a pagar la web de ebay me informa que el vendedor no envía a mi país (españa). He intentando repetidas veces contactar con el vendedor y no contesta a mis mails.
¿como puedo abrir un caso de un artículo que todavía no está pagado?
Mi idea es arreglarlo o mejor cancelar la compra con este vendedor.
Relacionado con este asunto, no encuentro en ebay como abrir un caso o una petición de arbitraje para problemas entes del pago.
Un saludo.
No vas a encontrar lo que buscas porque literalmente no existe.
En tu caso se podría solucionar pidiéndole al vendedor que te envíe una solicitud de cancelacion de venta
Si entiendo bien le compras a vendedor americano que indica debajo del precio que NO ENVIA A ESPAÑA y le votas negativo por no contestar cuando compras donde NO ENVIA A ESPAÑA.
Madre mia del amor hermoso, se deduce que el con 1 voto no sabe ni contestar mensajes y tu con 87 no sabes comprar, si o no?
¿como puedo abrir un caso de un artículo que todavía no está pagado?
¿Caso de qué? Puedes abrir de no recibido, o de distinto a su descripción pero ¿de que tú no lo has pagado?
Esto parece bastante surrealista
Porque espero que no te refieras a que pretendes hacer algún tipo de *protesta* pese a que no has pagado (la gramática es confusa, parece que pueden ser ambas opciones)
Haz como te dice el compañero y solicita al vendedor que te mande cancelación de la transacción. Y busca un vendedor que veas seguro que sí manda a España, antes de pujar o comprar.