cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agencia de transportes recomendada

i82cemor
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Me gustaría saber que agencia de transportes me recomendáis para enviar dentro de españa para paquetes de unos 10-15 kg y con un volumen de 0,2 m3. No hace falta que sea un transporte demasiado urgente, me vale con que lo entregue a las 4 o 5 dias.




Un saludo.

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Agencia de transportes recomendada

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cada uno de nosotros te podriamos sugerir o recomendar una buena agencia de transportes ....pero todo depende de muchos factores y lo mejor es que mires por google o páginas amarillas las agencias de tu localidad y vas probando la que mejor se adapte a tus necesidades.   

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

Agencia de transportes recomendada

i82cemor
Usuario de la Comunidad

Pues me gustaria que algunos me dijerais la que utilizais y que es lo que enviais.




Gracias de antemano.




Mensaje 3 de 15
Última respuesta

Agencia de transportes recomendada

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo uso TOURLE EXPRESS






Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Agencia de transportes recomendada

i82cemor
Usuario de la Comunidad

Gracias garcri.




Venga, más recomendaciones...




Un saludo.




Mensaje 5 de 15
Última respuesta

Agencia de transportes recomendada

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

hola , mejor aumenta el tiempo de envio y ofrece mejor precio por correos , hay articulos que por centimos de diferencia respecto a la competencia dejan  de venderse ....

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

Agencia de transportes recomendada

i82cemor
Usuario de la Comunidad

Como dices? Enviar el paquete por correos aunque tarde mas?

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

Agencia de transportes recomendada

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

si , el cliente aprecia mas un buen precio que dos dias de antelacion




Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Agencia de transportes recomendada

i82cemor
Usuario de la Comunidad

Y correos recoge el paquete en mi casa?

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

Agencia de transportes recomendada

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

no , por eso es mas barato , no seas perezoso que para ganar dinero hay que trabajarselo un poco



un saludo

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

Agencia de transportes recomendada

zerotek
Usuario de la Comunidad

:^O

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

Agencia de transportes recomendada

i82cemor
Usuario de la Comunidad

No es por pereza. Yo necesito un servicio que recojan en otra ciudad distinta a la mia y lo envien a mi cliente.

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

Agencia de transportes recomendada

electroday2011
Usuario de la Comunidad

Yo siempre que he enviado cosas a otros sitios he usado Nacex, con el servicio Nacex 19:00, te aseguran la entrega al dia siguiente antes de las 7 de la tarde.

Eso es lo mas barato que encontrado porque por lo mismo en mrw o seur me metian unos palos que me echaban para atras.

Y tienen la opcion que necesitas, recogida donde tu quieras a la hora que digas y entrega al dia siguiente, y lo puedes haceronline en esta url, rellenando las 4 cosas que se necesita, direccion de recogida, de entrega,.. horario, tipo servicio, portes pagados en recogida o en destino y todas esas cosas.

Ahi te dejo la url, espero que te sirva:

http://www.nacex.com/irRecogida.do

Mensaje 13 de 15
Última respuesta

Agencia de transportes recomendada

i82cemor
Usuario de la Comunidad

Electroday2011 me podrias decir el importe del envio de un articulo y las caracteristicas del mismo (peso y medidas)?




Gracias.




Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Agencia de transportes recomendada

cavouri
Usuario de la Comunidad
Hola, quería avisaros sobre los servicio de Packlink y en particular de la empresa KEAVO. Os cuento mi experiencia. Contraté por Packlink el envío de un generador eléctrico (el cual vino por mensajería también). El servicio era de 48-72 horas. Vinieron a los 5 días a recoger el paquete. Los días anteriores decían que no estabamos en casa, lo cual no era cierto. Después de 10 días me dicen que han perdido el paquete. Unos día después me escriben que el paquete está retenido en la central. Que es un producto prohibido y no puede transportarse y derrama combustible, lo cual me extrañaba. El generador estaba vacío de aceite y gasolina, aunque algo puede quedar en el circuito. Tuve que contratar a una persona para ir a Madrid a recogerlo desde Granada. Cuando lo recogieron la parte superior y lateral tenía manchas de aceite. Es decir, o pusieron otro paquete que manchó el mío o pusieron de lado el paquete y pudo haber algún derrame. En el paquete ponía muy claro que el paquete tenía una orientación hacia arriba. En fin, que me cobraron el dinero, no hicieron su trabajo de entregarlo y encima me costó un dineral recuperarlo. Cuando rellenas la solicitud en packlink indicas lo que estás mandando. Si uno ve la lista de productos prohibidos no puede mandar prácticamente nada, lo que pasa es que si ocurre cualquier percance se agarran a ella para hacerte responsable. Por cierto, con packlink no hay manera de hablar directamente, sólo a través de correo electrónico que contestan cuando quieren y lo que quieren. Packlink nunca más y por descontado KEAVO.
Mensaje 15 de 15
Última respuesta