cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CHINA POST AIR MAIL 11 DIGITOS

anabela63-1
Usuario de la Comunidad
Holaaa hace desde febrero 2017 que espero 2 paquetes....ambos m los enviaron x china post....es un numero de 11 digitos...a alquien le llegan estos paquetes?
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

CHINA POST AIR MAIL 11 DIGITOS

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola anabela63-1,

 

Lo que deberías preguntarte es... No recibo mis compras ¿Que puedo hacer?

 

Las compras a China son como si comprases en Argentina con la diferencia:

 

Que si compras en Argentina puede tardarte en llegar tu compra entre 4 y 10 días con un envío normal.

 

Que si compras a China que puede tardarte entre 16 y 60 días en llegarte y que no haya sido retenido por Aduanas de tu País.

 

Es decir, si me estas hablando de Febrero 2017 y estamos a Julio 2017 ya tenías que tener tu compra.

 

Que debes hacer de forma inmediata

 

Debido a que como el plazo de eBay ya se te ha pasado para reclamar sólo te queda Paypal para reclamar y dispones de 180 días que son 6 meses... debes abrir un caso sobre esas compras como "Artículo no recibido" y esperar a que Paypal decida después de una investigación que iniciará incluyendo al vendedor y a tí para resolver el caso.

 

Observaciones: Y sí, por norma generál se reciben dichos envíos de China pero tardan en llegar.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

CHINA POST AIR MAIL 11 DIGITOS

anabela63-1
Usuario de la Comunidad
Hola....Gracias....el tema es que en Aduana no m dan respuesta xq no tengo el numero de seguimiento...
Mensaje 3 de 3
Última respuesta