cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUIDADO CON PACKLINK

drolmos
Usuario de la Comunidad

Llevo usando Packlink un tiempo y, hasta ahora, todo era correcto. Lo contrataba directamente, aunque parece que se puede hacer a través de eBay, por lo que leo, cosa de la que me entero ahora. El problema llegó cuando se produjeron daños en la mercancía. Con fecha 24 de febrero puse reclamación con un envío asegurado (tariba del 3,6% del valor declarado) y en la fecha de esta entrada (10 de marzo) no he recibido ni solución ni fecha de solución. Sólo mensajes de disculpe, bla, bla, está dentro de plazo. Mientras tanto, yo he de cargar con el costo de los daños, pues, como me parece normal, no voy a hacer estar meses al comprador con una cosa estropeada. Además, dan instrucciones equivocadas. Me dijeron que la reclamación había que iniciarla en destino (Estados Unidos) e hice ir al vendedor a la oficina de DHL, cosa a la que accedió, pues está siendo paciente y colaborador, y le dijeron que -como parece obvio- la reclamación DEBE iniciarla quien contrata el envío. 

Ya he emitido un reembolso al comprador porque no voy a mantenerle esperando hasta que esta gente poco seria, por ser suave, le plazca.

En conclusión, sospecho que no han contratado el seguro por el que pagué y que están dando largas. Es barato comparado con el envío directo a través de empresa de mensajería, pero contad con que, como haya algún problema os lo coméis.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

CUIDADO CON PACKLINK

drolmos
Usuario de la Comunidad

La última respuesta que tengo del departamento de seguros a fecha de ayer es que "no son válidos los justificantes de pago de PayPal". Así que, ya sabéis, si enviais almohadas y de poco valor, Packlink puede estar bien, pero, en mi caso, ya llevo más de un mes haciéndome cargo de los 541 EUR de mercancía + envío que he devuelto al comprador y me temo que me habré de hacer cargo de ellos, aunque ya he hablado con mi abogado habitual porque no pienso consentir que Packlink haga sus tropelías sin trabajo alguno, así que les demandaré y, si no me adjuntan la póliza de seguros, como les he pedido, entenderé que cobran por un seguro que no contratan y les pondré una querella por una falta de estafa.

 

Por ampliar cómo tratan el asunto de los seguros, su forma es enfangarlo todo para que desistas. Marear la perdiz, vamos. Por ejemplo: te piden el justificante de que lo has entregado al mensajero y el justificante de que el señor lo ha recibido en su casa, cuando son cosas que ellos conocen y cuando, en muchas ocasiones, al receptor sólo le entregan el paquete, que es lo suyo. Encima es un envío con aduanas, con lo que ha quedado registrado en la oficina correspondiente en los Estados Unidos. Otra prueba más a mi favor. Y algo tan surrealista como que necesitan una foto del paquete abierto a ver cómo van colocadas las cosas cuando el señor lo abre en su casa. Todo menos ir a buscar el paquete, que es lo que les he propuesto y es lo que saben que tienen que hacer.

 

También un presupuesto de reparación claro. Yo les inististo, que recojan el paquete, que el señor está esperando en su casa y periten los daños y, si quieren, lo lleven a reparar, me indemnicen o lo que corresponda.

 

Evitad Packlink en la medida de lo posible. Llevo usándolo desde 2013 y lo que me he ahorrado en paquetes ahora me toca pagarlo con un envío que el transportista ha roto y que estaba asegurado por el 100% del valor por lo que pagué 16 euros adicionales. 91 euros de envío para perder 450 y, encima, tener que pagar esos 91. Pagar porque me rompan una cosa. Eso es Packlink.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

CUIDADO CON PACKLINK

carolinsol_0
Usuario de la Comunidad

Esta empresa no es seria, se lavan las manos cuando hay problemas y alegan lo mínimo para no devolver el dinero.
NUNCA, NUNCA, NUNCA, contratéis con ellos, hay muchas empresas dispuestos a darte un servicio de calidad, con una buena atención al cliente.
This company is not serious, When you have a problem they don´t want to know anything and they take the minimun to don´t get your money back.
Never, Never, NEVER, you should book with them, you´ll regret, I´m sure

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

CUIDADO CON PACKLINK

no me dan recibo de recojida, en tracking se pierde  en madrid y PACKLINK no quiere saber nada , son unos estafadores

Mensaje 4 de 4
Última respuesta