cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobrar tres envíos y hacerlo en uno solo

nemesia1
Usuario de la Comunidad

Hola tengo curiosidad por algo.

Compré un producto por ebay, el envío eran unos cuatro euros.

Pedí tres, porque estaba bien de precio, son cápsulas de omega 3 dha vegano. Vino en un solo paquetito de 0.9 céntimos y a mi me cobraron cada envío 4 euros y pico, pensé que iban a ser tres envíos diferentes pero no. 

Es normal esto o me vieron la cara de tonta? 

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Cobrar tres envíos y hacerlo en uno solo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

nemesia1 escribió:
Es normal esto o me vieron la cara de tonta? 

 


Ni es normal ni te vieron ninguna cara. Simplemente no ha combinado los gastos de envío y en la pestaña de envío debiste haberlo visto.

 

Ponte en contacto con ese vendedor y pídele por favor que lo revise y que te haga un reembolso si es necesario. Y sin amenazar le comentas que se lo estas pidiendo antes de emitir el voto.

 

Si el tipo no accede, pues le pones un positivo o neutro ( al fin y al cabo has comprado y has pagado lo que se anunciaba, es algo que deberías haber revisado antes) y le bajas las estrellas correspondiente a los envíos... Cuando tenga unos cuantos envíos asi y las estrellas bajas le darán un toque de atención.

 

Generalmente los vendedores suelen combinar los envíos, pero hay algunos que no.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Cobrar tres envíos y hacerlo en uno solo

Anonymous
No aplicable

Si no has solicitado el envío combinado, o si el vendedor no te lo ha ofrecido; entonces debería habertelo enviado en 3 envíos diferentes.

Es evidente que se está guardando un beneficio extra que no le corresponde.

Si se dió cuenta que era el mismo destinatario para enviarte todo junto tambien debería haberse percatado que has pagado por envíos diferentes.

Estas picardías son las que ensucian la imagen de todos los vendedores.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Cobrar tres envíos y hacerlo en uno solo

Opino lo mismo que tú. Y en alguna ocasión se ha comentado un caso similar en el foro, preguntanto includo si era algo distinto a la descripción (para poder abrir caso en paypal).

Si el comprador paga tres envíos certificados (o los que sea, no de 90 céntimos) y recibe 1 envío junto de ese importe, es claramente distinto a lo que pagó, y ponía en el anuncio.

 

Ya no se trata de si el vendedor cmbina envíos, que puede no hacerlo. Es que cobra que no los hace, pero envía combinando (y parece que envío menos costoso del que indicaba).

 

En fin, que creo que el comprador debe indicar esto al vendedor, que le debe el dinero de dos envíos más el extra del primero. Yo personalmente por esto, si no devuelve el exceso de importe, le votaría negativo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Cobrar tres envíos y hacerlo en uno solo

 

Ok gracias a todos por responder. Ahora le escribí para comentarle eso. Ya me parecía raro.

 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta