cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos Express, un servicio malísimo

lacuenca12
Usuario de la Comunidad

No sé si pasa en otros destinos, pero yo vivo en una urbanización de Maçanet de la Selva - Girona y los pedidos que me llegan  por Correo Express no cumplen nunca. El último, por ejemplo, recibo un menaje en el móvil de Correos indícando que el envío número xxxx. me llegará el día 11. Procuro no salir de casa, pero nadie aparece. Sucesivamente durante los días 12, 13 y 14, siempre ha habido alguien en casa y de la furgoneta de Correos Express ni rastro. Si entras en la web de seguimiento pone 'Entrega fallida' cada día. Desde luego los que fallan son ellos (el proveedor no tiene ninguna culpa). Conclusión, como esto  sucede una vez sí y otra tambien, a partir de ahora no compro artículos cuyo sistema de envío sea Correos. 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Correos Express, un servicio malísimo

son_otra_cosa
Usuario de la Comunidad
Pues ahora siguen igual, con una mala atención que da asco , y si oles llamas , te dicen que rápido que tiene mucho trabajo y no se pueden entretener, ,Hay quien tiene un empleo y no se lo merece
son_otra_cosa
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Correos Express, un servicio malísimo

topezglez35
Usuario de la Comunidad

Mi experiencia es mala y frustrante. …. Primero me anuncian por email la entrega para el día 04/09, en horario aprox. de 10:00 a 12:15. Me tienen todo el día esperando al repartidor y, a última hora de la tarde, en el localizador de envíos, veo que la situación del mismo es «Su envío no ha podido ser entregado por causas ajenas a Correos Express al encontrarse la zona de entrega inaccesible o restringida. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.» … VAYA!!! he recibido innumerables pedidos en la misma dirección y con diversas empresas de mensajería. Al día siguiente, 05/09, el localizador de envíos me comunica, «EN REPARTO. Su envío se encuentra en reparto. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.» …. EN LA FECHA PREVISTA???, pues eso, que me queda otro día perdido, esperando a que les venga bien pasarse y soltar el paquete.
Es una falta de respeto y de consideración a los usuarios dar excusas del tipo ….zona de entrega inaccesible o restringida.. e insistir, ya fuera de plazo de entrega …Lo recibirá en la fecha de entrega prevista… para justificar el incumplimiento del plazo de entrega. Después llamo a DES-Atención al Cliente y nada, … que si contraté una tarifa básica de entrega para el día 04/09, …..que si ya es día 05/09 ,….. que solo me pueden informar de lo que ven en pantalla, …que ponga una reclamación. ENTONCES PARA QUE ESTAN ELLOS, … a sí, para hacer más caja, al tener que llamarles al 902122333.
Repito, es una tomadura de pelo y una falta de respeto y consideración a los clientes. Desgraciadamente no solo pasa Correos Express, pero sobre todo con esta. la cadena mas grande de transporte de paquetería urgente en España.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta