cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos se ha flipado con las tarifas 2017?

ocioymas
Usuario de la Comunidad

Pues eso, o me lo parece a mi, o han metido una subida grandisima a las cartas certificadas?

 

Un envío de carta certificada 150g 4,85€ cuando vas a tipsa o mrw y tienes esos precios y muchisima más tranquilidad.

No encuentro tarifas de 2016, se han encargado de quitarlas.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Correos se ha flipado con las tarifas 2017?

onazole
Usuario de la Comunidad

Correos se ha flipado con las tarifas 2017?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ocioymas escribió:

Pues eso, o me lo parece a mi, o han metido una subida grandisima a las cartas certificadas?

 

Un envío de carta certificada 150g 4,85€ cuando vas a tipsa o mrw y tienes esos precios y muchisima más tranquilidad.

No encuentro tarifas de 2016, se han encargado de quitarlas.


Pues como todos los años, subidas a mogollón... Y ese certificado es hasta 0,5kg nada mas

 

No se si MRW suele dar mucha mas tranquilidad, pero el Gestor de Envíos de Ebay tiene el PAQ72 de hasta 1kg. 3,60€ y hasta 3 a 4,38€, con el seguro incluido. Tarifas

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Correos se ha flipado con las tarifas 2017?

calyarena
Usuario de la Comunidad

Con otra pequeña diferencia, Correos no aplica IVA, lo cual aún lo hace más caro.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Correos se ha flipado con las tarifas 2017?

No voy a ser yo quien defienda a Correos, pero las tarifas de cartas las impone el Gobierno, no Correos. El precio de las cartas influyen en el IPC, por lo que el Gobierno los ajusta a sus necesidades. El resto de productos tiene libertad total, de hecho el precio de paquetería no ha subido este año. Todo esto contado por mi comercial de Correos.

 

Yo pago 3,5€ por 1Kg en 24 horas, por lo que no compensa nada enviar por correos nada superior a 50gr.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Correos se ha flipado con las tarifas 2017?

El que no esté en recargo de equivalencia paga más caro todavía el envío ordinario porque tu lo cobras pero no tienes para desgravar nada ,como est,es en estimativo el envío al final es 4,85€ más el 21% de iva a pagar en trimestrales hace qu el envío salga en 5,86€ más caro que ne cualquier mensajería ojo hablo de ordinarios y certificados no paquetería que ahí si desgravas el iva.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta