cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

elchapyr1
Usuario de la Comunidad

Compre un producto a china por valor de 398 euros,,y me piden 187 euros por Aduanas???

 

adjunto la factura que me colocan estos pajaros a ver si alguien puede ayudarme,,esto me ha matado,,E,pezando que el iva mas aranceles 18+3 da sobre 83 euros,,,el resto es ROBAR????leo que en internet suelen cobrar 30 euros,,me habran visto cara de tonto???NO SE QUE HACER AYUDA

Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues te vas a tener que comer la factura y con el endose aereo de postre.. El IVA esta claro, el derecho de importacion tambien y ademas los 61,50 es el endose de la documentacion. La compañia aerea entrega la documentacion a DHL y por esa entrega La compañia aerea le cobre a DHL los 61 euros, eso es el endose.


Una estafa encubierta pero ajo y agua.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 27
Última respuesta

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

elchapyr1
Usuario de la Comunidad

me lo imagino que me lo voy a comer,,,gracias,,,espero nadie envie nada por DHL,,yo desde luego ha sido la primera vez y la ultima,,,

Mensaje 3 de 27
Última respuesta

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

softmanta
Usuario de la Comunidad

Me paso lo mismo que a ti, por un articulo de 27,70 € me cobro la mensajeria Azkar 47,93€. de gastos de aduana.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 27
Última respuesta

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

elchapyr1
Usuario de la Comunidad

No lo vais a creer,,el repartidor se le ha olvidado pedirme el dinero y tengo el paquete en mi poder y el dinero,,ademas de la factura,,,que hariais???????sacamos al demonio o no????jajajaj,,,,

Mensaje 5 de 27
Última respuesta

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

softmanta
Usuario de la Comunidad

En este caso no vas a dañar a la empresa, en este caso se van a cargar al mensajero. Pobre mensajero son casi 4 dias de trabajo a la basura,. Tu veras y te quedara cargo de conciencia para toda la vida.

Softmanta Store
Mensaje 6 de 27
Última respuesta

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

elchapyr1
Usuario de la Comunidad

conciencia???despues de que me dijeran por telefono eso es lo que hay  ,,,vacilandome,,,k les den por culo,,,,,,,lo siento por el repartidor,,a la proxima estara mas avispado,,yo tb he aprendido a base de palos,,la vida es asi de dura,,,

Mensaje 7 de 27
Última respuesta

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

bram1440
Usuario de la Comunidad

Y luego dice que son otros los que le quieren robar....



Yo alucino con la cara que tiene la gente, de llamar estafadores a la mínima y encima ser luego peores que ellos. Tampoco hiciste tú mucho por que el mensajero recordara lo que tenía que cobrar no?



Una empresa tiene sus condiciones, y se ajustan a la legalidad, y si no te interesan, pues para la próxima ya lo sabes, no contrates con ellos, o no compres fuera; pero si lo haces, atente a sus precios. Quién ha sido el aprovechado y el ladrón aquí? yo no tengo dudas, desde luego

Mensaje 8 de 27
Última respuesta

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

campurrin
Usuario de la Comunidad

Que poco cuesta pasar de "victima"a ladrón,yo FLIPO.

Mensaje 9 de 27
Última respuesta

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

gonzaleitormadriz
Usuario de la Comunidad

Hola,



A mí me ha pasado algo parecido.



He comprado a un vendedor de China un artículo de 88,99 euros y he tenido que pagar 49,79 euros.



También me lo han enviado por DHL. El paquete venía marcado como "Sample" valorada en 35,6. Veo que DHL se ha encargado de todo lo de la aduana, pero en el formulario pone que hacen un ajuste del valor de + 115,81, así que calcula el IVA sobre el "valor estadístico" (así lo pone) de 141,55.



Esto ya está hecho y no quiero darle muchas vueltas, pero me gustaría comprar alguna otra cosa y no sé cómo hacer, porque lo que quiero comprar vale todavía menos y podría acabar pagando más del triple del valor real.



¿Algún consejo? ¿Hay alguna otra forma de recibir el paquete que tenga más posibilidades de pasar sin problemas por la aduana o que, si no lo hace, por lo menos los gastos de aduanas (IVA + tasas) sean menores? ¿tal vez pedirle al vendedor que no lo envíe por DHL? en cuyo caso, ¿qué alternativas hay?



Muchas gracias.


Mensaje 10 de 27
Última respuesta

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, dile al vendedor que te lo envíe por EMS es rápido y con suerte no pagas o pagas menos que con DHL.



DHL nunca para envíos internacionales.



Suerte.

Mensaje 11 de 27
Última respuesta

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

cbr90orr
Usuario de la Comunidad

hola a todos no se cuanto tiempo lleva este tema coleando pero bueno voy hacer mi aporte, hoy mismo he recibido un paquete que acababa de comprar en china hace tres dias y como me dijeron que me lo enviaban por DHL y que en 2/3 dias lo tenia aqui digo coño pues perfecto, mi sorpresa ha venidido cuando me llegan me tocan el timbre y me aparece el de DHL y me dice q me trae un paquete pero que tiene cargo de aduanas, naturalemtne no me ha quedado otra que pagarlos ya que lo que pedi aunque venia falseado el precio a 61e/80usd, valia mas y como ya estaba pagado pues he tenido que soltar 39,91 de impuestos.

Lhe preguntado al mensajero y el me dice q el no sabe nada que solo reparte pero que llame al tf de atencio al cliente y que informaran, durante un rato me dedico a cagarme en todo lo de hacienda aduanas y su puta madre naturalmente, pero claro ya lo dice una crian la fama y otros echan la lana.

Resulta que si que he tenido que pagar aduanas y todo eso pero solo 12,85e el resto es por cuenta y riesgo de los SEÑORES LADRONES DE DHL.

Dicen que por no se que normatiova y ley todo paquete q valga mas de 22,5e la ley dice que hay que hacer un despacho de aduanas y una declaron y pagar impuestos, de hay 12,85 de iva, pero el resto son 22,36 en concepto de despacho de aduanas y 4,7 del 21% de iva sobre esos 22,36e, vamos que son los señores de DHL que han pillado el filon de estar todo el dia haciendo despachitos de aduanas uno tras otro como minimo a 22,36e mas iva y a llenar caja. 

Le he dicho que pasa que si recibo un paquete de 22,51 me haceis lo  del despacho de aduanas y me colocais 30e de vuestros despachitos y me reponde si dudarlo SI, asi que fijate que filon que ladrones y que sinverguenzas.

Unamonos todos y dejemos de dejar que estos cabrones de DHL llenen su caja unilateral e indiscriminadamente.

Lo dicho nada de envios por DHL se paga aduanas fijo mas todos los cargos de los señores 

NO A DHL , pasarlo hacerlo publico y si recibimos paquetes por correos y todo eso y nos ahorramos algunas veces las aduanas para que usar una empresa que sabes q si o si para hacer sus DESPACHOS DE ADUANAS y llenar la caja te hacen pagar fijo.

Mensaje 12 de 27
Última respuesta

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

Tener por seguro que por DHL o UPS si el envío viene de China os lo van a parar seguro si o si. Estas dos empresas paran todos los paquetes que les llega.

 

Yo siempre para mis envíos China Post o Hong Kong Post aunque me tarde un mes.

Mensaje 13 de 27
Última respuesta

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

yo tengo retirada la autorizacion a las mensajerias para que realizen tramites en mi nombre y si es europeo autoliquido los impuestos yo y si es internacional un agente de aduanas te cobra poco por la gestion, un saludo

Mensaje 14 de 27
Última respuesta

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

¿Y que trámite hay que hacer para retirarles esa autorización? Gracias

Mensaje 15 de 27
Última respuesta