cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre la dirección de envio Paypal

ildeframre
Usuario de la Comunidad

Buenas, tengo una dudilla un poco estúpida pero que necesito aclararla. Hoy compré un árticulo y como siempre me cercioré de que cuando estaba realizando el pago por Paypal los detalles de envío antes de pagar fueran los correctos. Tras realizar la compra sin problemas veo que en detalles del pedido veo que el vendedor abajo del recuadro tiene este mensaje: '' We will only ship to the adress Paypal provide to us. Change your adress in Paypal if it is wrong before paying us''

 

Tras comprobar en la pestaña ''Pagos completados'' de Paypal la transacción que acababa de hacer veo que en la parte ''Enviar a'' aparece la dirección correcta de los detalles del envio que acababa de confirmar antes de pagar hacía unos segundos. Pero si me voy a las opciones de Paypal en ''Perfil'' todo correcto excepto que en el nombre de la cuenta de Perfil aparece el de mi padre y su correo electronico.(El la creó pero residimos en el mismo domicilio asi que no hay problema con la dirección de envío.

Aqui van dos preguntitas:

 

-¿Sabeis si cuando un vendedor te especifica  que enviará a la dirección de Paypal se refiere a la dirección que confirmaste antes de realizar el pago o por el contrario Paypal les envia la dirección de perfil?

 

-¿Cuando el vendedor envie el número de seguimiento lo hará a la direccion registrada en paypal o a la de Ebay?

 

Muchas Gracias por vuestra atención.

Un Saludo

 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Duda sobre la dirección de envio Paypal

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

  Por lo que yo se, una cosa es la direccion que consta en Paypal, que es la que se puso a abrir la cienta Paypal, y la otra es la direccion de envio, la que se pone a la hora de pagar, si se desea que sea otra, como en tu caso.

 

  De entrada no te preocupes, si cambiaste o pusiste la nueva direccion de envio a la hora de pagar, esa es la que constara para el envio.

 

   Yo, como vendedor, veo que me han pagado con la cuenta de un señor, pero la direccion esta a nombre de una señora, eso es lo que vera el vendedor, vera el nombre de tu padre (Solo el nombre) pero la direccion de envio vera tu nombre y tu direccion....

 

   Creo que lo has hecho lo correcto.

 

   Sobre el numero de seguimiento, supongo que depende de cada vendedor, generalmente lo ponen en ebay y paypal, o solo en paypal,... depende de cada vendedor... (en mi caso lo pongo en Ebay, en paypal, y encima lo mando por un mensaje por el mensajero de Ebay).

 

    Pues tu tranquilo, hiciste muy bien en poner la direccion en paypal antes de pagar, repito que sera la que el vendedor vera...

 

    Sobre el hotmail, el vendedor vera el hotmail registrado en paypal, el de tu padre, pero tranquilo, casi nadie lo usa....

 

    Un saludo.

      Angel 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Duda sobre la dirección de envio Paypal

ildeframre
Usuario de la Comunidad

Una pregunta más ya que no me deja editar el post anterior:

 

- Como envio escogí UPS Worldwide Saver,  imagino que traera tracking. ¿Sabeis cual es la empresa que reparte los pedidos en España?

 

 

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Duda sobre la dirección de envio Paypal

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

  Por lo que yo se, una cosa es la direccion que consta en Paypal, que es la que se puso a abrir la cienta Paypal, y la otra es la direccion de envio, la que se pone a la hora de pagar, si se desea que sea otra, como en tu caso.

 

  De entrada no te preocupes, si cambiaste o pusiste la nueva direccion de envio a la hora de pagar, esa es la que constara para el envio.

 

   Yo, como vendedor, veo que me han pagado con la cuenta de un señor, pero la direccion esta a nombre de una señora, eso es lo que vera el vendedor, vera el nombre de tu padre (Solo el nombre) pero la direccion de envio vera tu nombre y tu direccion....

 

   Creo que lo has hecho lo correcto.

 

   Sobre el numero de seguimiento, supongo que depende de cada vendedor, generalmente lo ponen en ebay y paypal, o solo en paypal,... depende de cada vendedor... (en mi caso lo pongo en Ebay, en paypal, y encima lo mando por un mensaje por el mensajero de Ebay).

 

    Pues tu tranquilo, hiciste muy bien en poner la direccion en paypal antes de pagar, repito que sera la que el vendedor vera...

 

    Sobre el hotmail, el vendedor vera el hotmail registrado en paypal, el de tu padre, pero tranquilo, casi nadie lo usa....

 

    Un saludo.

      Angel 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Duda sobre la dirección de envio Paypal

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Ahh, y sobre UPS Worldwide Saver desconozco el tema.

   Seguramente te respondera alguien que sepa como funciona.

     Un saludo

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Duda sobre la dirección de envio Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad

El  vendedor enviara al la dirección que tu escribiste justo en el momento en que pagaste. 

Si no hubieras escrito ninguna enviaría el artículo a la dirección de envío que tienes registrado en la cuenta de PayPal. 

 

Cuando el vendedor te envía el número de seguimiento lo hará al la dirección de correo electrónico que tienes registrada en ebay o lo enviara a la de PayPal.  

 

 

Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Duda sobre la dirección de envio Paypal

Gracias por vuestras respuestas, me he quedado mucho más tranquilo. Ya solo me queda saber algunas experiencias de usuarios que usaron UPS Worldwide Saver

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta