cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío Expedited Int'l Shipping

luzhanya
Usuario de la Comunidad

Buenas, 

 

Me gustaría que me resolvieran unas dudas que tengo sobre una compra que realicé el día 11 de este mes.

Los artículos que he comprado los necesito antes de que acabe este mes con urgencia. El tipo de envío que especifica el comprador es: "Expedited Int'l Shipping", la ubicación de los artículos era en china, y me indica que el tiempo de entrega es de "Plazo previsto de entrega: lun. 15 dic. - mié. 17 dic." Soy consciente de que se puede retrasar unos días más... Pero el vendedor ahora me dice que el plazo de entrega es entre 15 y 25 días a partir de la fecha de envío (que fué el día 12), y por el seguimiento del track que me ha proporcionado estoy viendo que no va a llegar a tiempo. ¿Puedo reclamar de alguna forma? Me siento engañada en el tiempo de envío. Sinceramente si el artículo no me llega antes del 30 ya no me sirve, y de saber que no llegaría a tiempo no hubiese realizado la compra.

De paso quería preguntar si el track proporcionado "RH(**9dígitos**)CN", efectivamente se corresponde con un envío de tipo "Expedited Int'l Shipping", creía que ese tipo de envio era más rápido que el estándar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 27
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Envío Expedited Int'l Shipping

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El tiempo medio de entrega de un pedido a China es de 15 a 50 días... 

 

No hay ningún tipo de reclamación por el retraso en una entrega, solo para cuando no te llega o lo que te llega es diferente a lo que se ha anunciado.

 

El tiempo de entrega marcado en el anuncio es estimado, aproximado. Para que te hagas una idea de cuando podría llegar. Pero esto que te digo ahora es importante y espero que lo entiendas: la fecha de entrega estimada la pone eBay, no la pone el vendedor nunca. 

A quien podrías reclamar en esto es a eBay.

Y aunque te tarde mucho, el vendedor tampoco tiene culpa porque esta a merced de las empresas de correos y de los controles aduaneros.

 

Por es cuando se compra a China se hace con mucha antelación. Desde noviembre hay montones de retrasos con la avalancha de compras navideñas...

 

Lo siento mucho... Saludos.

 

Pd. El expedited se diferencia del está

ndar por el tracking... Si fuera por courier o express si sería mas rápido, mas caro y probablemente te tocaría pagar aduanas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

Envío Expedited Int'l Shipping

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El tiempo medio de entrega de un pedido a China es de 15 a 50 días... 

 

No hay ningún tipo de reclamación por el retraso en una entrega, solo para cuando no te llega o lo que te llega es diferente a lo que se ha anunciado.

 

El tiempo de entrega marcado en el anuncio es estimado, aproximado. Para que te hagas una idea de cuando podría llegar. Pero esto que te digo ahora es importante y espero que lo entiendas: la fecha de entrega estimada la pone eBay, no la pone el vendedor nunca. 

A quien podrías reclamar en esto es a eBay.

Y aunque te tarde mucho, el vendedor tampoco tiene culpa porque esta a merced de las empresas de correos y de los controles aduaneros.

 

Por es cuando se compra a China se hace con mucha antelación. Desde noviembre hay montones de retrasos con la avalancha de compras navideñas...

 

Lo siento mucho... Saludos.

 

Pd. El expedited se diferencia del está

ndar por el tracking... Si fuera por courier o express si sería mas rápido, mas caro y probablemente te tocaría pagar aduanas.

Mensaje 2 de 27
Última respuesta

Envío Expedited Int'l Shipping

¡Muchas gracias por la información! Me ha sido muy útil 😉

Mensaje 3 de 27
Última respuesta

Envío Expedited Int'l Shipping

montserramarnaguiler-0
Usuario de la Comunidad
Como puedo rastrear mi pedido
Mensaje 4 de 27
Última respuesta

Envío Expedited Int'l Shipping


montserramarnaguiler-0 escribió:
Como puedo rastrear mi pedido



No voy a responder hoy lo mismo tres veces... 

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/hola-como-puedo-rastrear-mi-pedido-y-a-que-paguina-me-...

 

Mensaje 5 de 27
Última respuesta

Envío Expedited Int'l Shipping

terhernateres
Usuario de la Comunidad
Tengo un pedido con número de artículo 281681116909 quisiera saber cuando llega grasias
Mensaje 6 de 27
Última respuesta

Envío Expedited Int'l Shipping


terhernateres escribió:
Tengo un pedido con número de artículo 281681116909 quisiera saber cuando llega grasias

Pues si el artículo está en Israel y tú eres de México... De 15 a 45 días, contando 3 días después de haber pagado. 

 

Eso sí, espero que tengas en cuenta que has comprado una pantalla rota que no funciona. Lo indica en el título y en la descripción claramente y no se puede reclamar. 

Mensaje 7 de 27
Última respuesta

Envío Expedited Int'l Shipping

Hola, yo tengo este número de artículo. 321956806162 y de transacción. 

 

 

Pone que el envío es Expedited Int'l Shipping, pero no dice nada de qué empresa de transportes. He buscado mi envío aquí 17track.net y no dice nada.  Necesito ponerme en contacto con la empresa de transportes para advertirles de mis horarios en casa.

 

Gracias 

Mensaje 8 de 27
Última respuesta

Envío Expedited Int'l Shipping


carme_escus escribió:

Hola, yo tengo este número de artículo. 321956806162 y de transacción. 

 

 

Pone que el envío es Expedited Int'l Shipping, pero no dice nada de qué empresa de transportes. He buscado mi envío aquí 17track.net y no dice nada.  Necesito ponerme en contacto con la empresa de transportes para advertirles de mis horarios en casa.

 

Gracias 


Ese número que has puesto no sirve para hacer un seguimiento. Tampoco es de un anuncio... 

 

Pero si viene por Correos no puedes decirle al cartero a que hora pueden hacer la entrega. Y las empresas de transporte tampoco tienen un horario de entrega para los particulares. Ambos te dejarían un aviso para recoger en oficina. 

 

Los siento pero con estos datos no se puede dar mucha más información. 

 

Saludos. 
 

Mensaje 9 de 27
Última respuesta

Envío Expedited Int'l Shipping

Si lo que tu compraste fue un violín al escala no vas al recibirlo nunca porque no te lo envió. 

 Y además el usuario ya no está registrado en ebay.

Entra en tu cuenta de PayPal y desde allí abre una disputa por artículo no recibo. 

Softmanta Store
Mensaje 10 de 27
Última respuesta

Envío Expedited Int'l Shipping

Vaya, muchas gracias. Ya podía yo esperar...Me devolverán el dinero? 

Mensaje 11 de 27
Última respuesta

Envío Expedited Int'l Shipping


carme_escus escribió:

Vaya, muchas gracias. Ya podía yo esperar...Me devolverán el dinero? 


Como te han dicho, abre una disputa por artículo no recibido en PayPal. 

Mensaje 12 de 27
Última respuesta

Envío Expedited Int'l Shipping

2014_bacad
Usuario de la Comunidad
Eealize una compra y pague $25 por el envio y necesito saber cuanto tardara en llegar a HONDURAS si lo compre el 29 de enero. El seguimiento es RX835429225DE
Mensaje 13 de 27
Última respuesta

Envío Expedited Int'l Shipping


2014_bacad escribió:
Eealize una compra y pague $25 por el envio y necesito saber cuanto tardara en llegar a HONDURAS si lo compre el 29 de enero. El seguimiento es RX835429225DE

Nadie de este foro puede decirte cuanto tardará exactamente en llegarte... 😛

 

Depende de la aduana de tu pais...

 

Ha salido hoy de Frankfurt 😛

 

Número: RX835429225DE
Estado del envío: En Tránsito
País de destino: Honduras


País de origen: Alemania
2016-02-06 04:27 Frankfurt, DE, ARRIVED AT TERMINAL LOCATION
2016-02-05 11:36 DEFRAA, DE, ARRIVED AT TERMINAL LOCATION
2016-02-03 16:06 Hong Kong, HK, Processing Completed at Origin
2016-02-03 10:16 DPHKGA, Shipment Was Processed at Export Sorting Hub
2016-02-03 09:10 Deutsche Post Hong Kong VV, Processed Sort Facility
2016-02-02 19:13 Hong Kong, HK, Processed
2016-02-02 17:23 Hong Kong, HK, Arrival DHL eCommerce Facility
2016-02-02 00:54 En route to DHL eCommerce Distribution Center
2016-02-02 00:32 Electronic Notification Received: Your order has been processed and tracking will be updated soon

Mensaje 14 de 27
Última respuesta

Envío Expedited Int'l Shipping

cual es el tracking de este articulo 331761788124






 

Mensaje 15 de 27
Última respuesta