el 26-01-2016 18:19
Buenas. Me pongo en contacto por aquí porque tengo un problema.
Realicé un pedido dónde ponía que lo previsto era del 21 de Enero a 25 de Enero. Todavía no ha llegado el producto , ¿es normal la demora?
Le envíe 3 mensajes al usuario y no me responde ninguno, le hablo preguntando por el número de seguimiento... ¿hasta cuándo me tengo que preocupar para reclamar a PayPal? Es la primera vez que me pasa...
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
26-01-2016 18:32 - editado 26-01-2016 18:34
Hola villaartista,
Si es normal.
Partimos de la base que las fechas que te indica eBay son aproximadas y no las pone el vendedor.
Espera 3 días más y si ves que no te llega contacta con el vendedor.
Recuerda que dispones de hasta 180 días para reclamar en paypal en el caso de que el pago lo realizaste por Paypal, tiempo más que suficiente para poder reclamar.
Resumiendo, te llegará en esta semana si todo va como debe ir.
En referencia al Nº de Seguimiento no todos disponen de este servicio de Nº de Seguimiento, en todo caso y como dices te lo debe aportar el vendedor como indicas y lo disponía.
26-01-2016 18:32 - editado 26-01-2016 18:34
Hola villaartista,
Si es normal.
Partimos de la base que las fechas que te indica eBay son aproximadas y no las pone el vendedor.
Espera 3 días más y si ves que no te llega contacta con el vendedor.
Recuerda que dispones de hasta 180 días para reclamar en paypal en el caso de que el pago lo realizaste por Paypal, tiempo más que suficiente para poder reclamar.
Resumiendo, te llegará en esta semana si todo va como debe ir.
En referencia al Nº de Seguimiento no todos disponen de este servicio de Nº de Seguimiento, en todo caso y como dices te lo debe aportar el vendedor como indicas y lo disponía.
el 26-01-2016 19:56
Muchas gracias por la respuesta... esperaré esta semana.
el 27-01-2016 14:46