cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío previsto para una fecha, que no se cumple. Pregunto al vendedor, y no contesta.

villaartista
Usuario de la Comunidad

Buenas. Me pongo en contacto por aquí porque tengo un problema.

Realicé un pedido dónde ponía que lo previsto era del 21 de Enero a 25 de Enero. Todavía no ha llegado el producto , ¿es normal la demora?

 

Le envíe 3 mensajes al usuario y no me responde ninguno, le hablo preguntando por el número de seguimiento... ¿hasta cuándo me tengo que preocupar para reclamar a PayPal? Es la primera vez que me pasa...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Envío previsto para una fecha, que no se cumple. Pregunto al vendedor, y no contesta.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola villaartista,

 

Si es normal.

 

Partimos de la base que las fechas que te indica eBay son aproximadas y no las pone el vendedor.

 

Espera 3 días más y si ves que no te llega contacta con el vendedor.

 

Recuerda que dispones de hasta 180 días para reclamar en paypal en el caso de que el pago lo realizaste por Paypal, tiempo más que suficiente para poder reclamar.

 

Resumiendo, te llegará en esta semana si todo va como debe ir.

 

En referencia al Nº de Seguimiento no todos disponen de este servicio de Nº de Seguimiento, en todo caso y como dices te lo debe aportar el vendedor como indicas y lo disponía.

 

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Envío previsto para una fecha, que no se cumple. Pregunto al vendedor, y no contesta.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola villaartista,

 

Si es normal.

 

Partimos de la base que las fechas que te indica eBay son aproximadas y no las pone el vendedor.

 

Espera 3 días más y si ves que no te llega contacta con el vendedor.

 

Recuerda que dispones de hasta 180 días para reclamar en paypal en el caso de que el pago lo realizaste por Paypal, tiempo más que suficiente para poder reclamar.

 

Resumiendo, te llegará en esta semana si todo va como debe ir.

 

En referencia al Nº de Seguimiento no todos disponen de este servicio de Nº de Seguimiento, en todo caso y como dices te lo debe aportar el vendedor como indicas y lo disponía.

 

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Envío previsto para una fecha, que no se cumple. Pregunto al vendedor, y no contesta.

Muchas gracias por la respuesta... esperaré esta semana.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Envío previsto para una fecha, que no se cumple. Pregunto al vendedor, y no contesta.

Una duda más, perdona, ¿si el Sábado no llega, reclamo el Lunes? 😉
Mensaje 4 de 4
Última respuesta