cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio Europa / Union Europea

Anonymous
No aplicable

Voy a plantear una duda. No suelo especificar demasiado los envíos a Todo el mundo / Europa pero ésta vez me he puesto a ello y me surgió lo siguiente:

 

1)¿ Para que sirve la opción de abajo del todo? (Que ponga a todo el mundo, sin marcar nada, además de los países que tengo excluidos por defecto)

2) Si en la 2ª opción, marcase una ya seleccionada en la primera, ¿al comprador qué opción le aparecería?

3)No he podido con las calculadoras de Nacex ni DHL, no me entiendo con ellas. ¿Algunas empresas que tengan una calculadora tan chupipiruleta como la de MRW o correo? (En MRW para un paquete de 3kg 40x85x65 50€ )

 

EU.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por adelantado compis

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Envio Europa / Union Europea

Eso último para indicar que haces envíos a esos paises que señales, pero sin indicar gastos de envío que posteriormente se deberán consultar al vendedor.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Envio Europa / Union Europea

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo personalmente solo activaría la opción a todo el mundo sin excepciones y sin coste de envío, en el momento de comprar solo podrán pagar si les envías la nota de pago.

El problema de hacerlo automatizado es el gran desfase de precios fuera de España y gestionar todo con agrupación es muy arriesgado.

 

Con los últimos cambios estoy un poco perdido, además de decir que Ebay en su línea, no todos los vendedores tenemos la misma pantalla de opciones, de hecho lo que te sale a ti a mí no me sale igual.

 

Las nuevas opciones son para poder vender en otros sitios de Ebay, o eso creo,  tantos cambios cuestan de asimilar.

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

Envio Europa / Union Europea

Anonymous
No aplicable

Es que creo que Europa / Union Europea por un paquete de 100-500gr son 8,79€ y luego pasa a 12,35€ en los casos que vaya fuera de Europa (américa, asia..) pero claro, como dices con el desfase de precios que hay es un riesgo, y no me he puesto a mirar en la calculadora de tarifas si es 8,79 a todos los países de europa.

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

Envio Europa / Union Europea

Anonymous
No aplicable

http://i1270.photobucket.com/albums/jj606/Manuelada/EU_zpsd9534c5d.jpg

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Envio Europa / Union Europea

Eso último para indicar que haces envíos a esos paises que señales, pero sin indicar gastos de envío que posteriormente se deberán consultar al vendedor.

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

Envio Europa / Union Europea

Anonymous
No aplicable

Vale, sólo me queda la 2.

 

Si marco Union Europea a 8€ y luego en la siguiente opción Europa a 10, a un alemán (por ejemplo) ¿qué precio le aparecería?

 

EDITO: Me respondo a mi mismo. He probado en un anuncio y selecciona el de menor importe. Por lo que si selecciones Alemania 8 y Europa 10 al alemán le cobra 8 pero por ejemplo a un Noruego a 10.

 

Gracias gente.

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

Envio Europa / Union Europea

Si marcas a UE sin exclusiones... Creo que le sale el mas barato o los dos...

 

Pero no me hagas caso, solo juego en la liga local. No soy de la Champions league

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

Envio Europa / Union Europea

Anonymous
No aplicable
Pues es bastante práctica la tontería esa por comodidad. Ahora a ver si va haber algún país excepción.
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Envio Europa / Union Europea

La poliítica de vendedores para envíos,pagos y devoluciones es mi gran aliada... Y los cab... de Ebay no la estan  ofreciendo a todos los vendedores 😛

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

Envio Europa / Union Europea

Byo, no solo no funciona desde hace mucho para todos Emoticono muy feliz sino que se contradicen una vez más. Según la ley estas obligado a aceptar devoluciones mínimo 14 días desde la compra, pero Ebay en ciertos apartados no permite aceptar devoluciones jajajaja

 

Por cierto ya han solucionado lo de Canarias en los envíos

http://www2.ebay.com/aw/es/201409.shtml#2014-09-29100020?_trksid=p3984.m2301.l3955 Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas tenemos un Ebay de pandereta

 

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

Envio Europa / Union Europea


mellamomanue escribió:

 

Por cierto ya han solucionado lo de Canarias en los envíos

http://www2.ebay.com/aw/es/201409.shtml#2014-09-29100020?_trksid=p3984.m2301.l3955 Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas tenemos un Ebay de pandereta

 


Dentro de lo cutre y lo malo que es como parche... Espero que Ebay entienda cuando alguno de las islas pasa de las advertencias y hace de todos modos la compra... Pero seguirán habiendo peleas, seguro.

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

Envio Europa / Union Europea

Anonymous
No aplicable
Lo que tienen tantos vendedores ya hace tiempo.

He estado calculando con correos, y el envío cuesta lo mismo a canarias que a península. ¿Cuál es el problema, el tema de aduanas?
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

Envio Europa / Union Europea

Correos cuesta igual en todo el territorio español, penisnula, ciudades autonomoas las islas y Andorra

 

El problema que en Ceuta, Melilla y Canarias no tributan con e IVA, tienen el IGIC y enviar algo por certificado resulta complicado...

 

El truco esta en enviarlo como particular, con la etiqueta escrita a mano...

Mensaje 13 de 15
Última respuesta

Envio Europa / Union Europea

Anonymous
No aplicable

byotechnica escribió:

Correos cuesta igual en todo el territorio español, penisnula, ciudades autonomoas las islas y Andorra

 

El problema que en Ceuta, Melilla y Canarias no tributan con e IVA, tienen el IGIC y enviar algo por certificado resulta complicado...

 

El truco esta en enviarlo como particular, con la etiqueta escrita a mano...


Entiendo. Por eso a mi nunca me ponen mayor pega que el DNI del destinatario. Lo tendré en cuenta por si algún dia me puedo pasar al sector pro (para entonces ya lo habrán arreglao Gato riéndose a carcajadas)

 

P.S: Hoy he encontrado mi media naranja de las oficinas de correos. Tod@s los emplead@s increíblemente amables, pacientes, rápidos y eficientes.Corazón

Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Envio Europa / Union Europea


manuada escribió

 

 

P.S: Hoy he encontrado mi media naranja de las oficinas de correos. Tod@s los emplead@s increíblemente amables, pacientes, rápidos y eficientes.Corazón


Pues mañana cambian de dirección la mía... Solo tengo hasta las doce para hacer los envíos 😛

Mensaje 15 de 15
Última respuesta