cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FORMULARIO DE ENVIO Y ALTA EN EBAY ACTUALIZARLO

nescris
Usuario de la Comunidad

La cuestión que planteo supongo que más de uno le ha pasado.



Cuando vendes algo y te vas a la ficha de la venta en el GESTOR DE VENTAS la dirección sale incompleta con la población y no la provincia o a la inversa.



Esto te obliga a buscar por código postal los datos que faltan, sobre todo cuando es Andalucía, ya que meten Ceuta y Melilla.



Cuando tienes que enviar un paquete no pasa nada, pero si tienes que enviar muchos se convierte en un trabajo de chinos.



Ejemplo:



En la ficha del GESTOR DE VENTA pone Comunidad/Provincia, bien, si alguien pone Cataluña no sirve ya que tiene 4 provincias, si te ponen Manresa no sirve porque no te pone la provincia y por lo tanto eso de imprimir etiqueta ya no vale.



La solución sería que al darte de alta en Ebay existiese un menú, como en todos los portales del mundo mundial, que obligue a rellenar los datos de Población y Provincia con un menú desplegable.



Si envías por Correos no pasa nada, ya que solo leen el Código Postal, pero si envías por Agencia el tema se complica (me ha pasado en 2 ocasiones)



Lo que no es normal es que tengas que buscarte la vida para enviar un paquete, mirar la dirección en Paypal (si pagan por Paypal), mirar en GESTOR DE VENTAS o mirar DATOS DE PEDIDO saliendo de GESTOR DE VENTAS, que no siempre coinciden.









Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

FORMULARIO DE ENVIO Y ALTA EN EBAY ACTUALIZARLO

maisamartin
Usuario de la Comunidad

me pasa lo mismo, pero si faltan mas datos y el comprador no atiende el mensaje aun se empeora, o el dni para canarias....el formulario deberia ser mas exacto...todos los datos obligatorios.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta