cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HERMES logistik Gruppe.

star_style.shop
Usuario de la Comunidad
Hola eBayers:
He comprado a un aleman con bastante reputacion y en su anuncio ponia que lo enviaria por HLG, me he documentado un poco en este tema pero no he visto ningun sitio donde poder localizarlos en españa ni que empresa española lleva sus paquetes.
Estoy bastante Asustado.
Gracias por adelantado.
Un Saludo
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

HERMES logistik Gruppe.

vmaxspain
Usuario de la Comunidad

La única palabra que me viene a la cabeza sobre Hermes y su prima Mondial Relay es que es una auténtica **bleep**. Compré en Alemania hace un mes un artículo por eBay y después de estar como 6 días en la oficina de Hermes Alemania, con número de seguimiento incluido. Cuando se supone que llega al país e destino, España, el número de seguimiento ya no vale para nada! Gracias a foros como este me entero de que la compañía que gestiona en España los servicios de Hermes es Mondial Relay…pues nada, visita a la página oficial, el número de seguimiento no existe en esta compañía... Hay un 902 de pago en la website de Mondial Relay España, oh my god! ...el teléfono no existe!!!! Esto lo podéis comprobar a día de hoy, me he vuelto loco buscando información sobre esta empresa, cuyos telefonos que aparecen sucesivamente en algunas webs de información empresarial no existen…

 

GRACIAS A ESTE FORO, alguien ha escrito un teléfono fijo de Barcelona de Mondial Relay, llamo y me atiende una señora muy amable que me dice que el paquete efectivamente se encuentra en su distribuidora, que lo han intentado entregar en dos ocasiones en un día en que mi familia había regresado de vacaciones y todo el mundo estaba en casa… Al final se saca de la manga que es posible que la dirección está mal, se la vuelvo a dar… Al final me dice que al día siguiente se me entregará el paquete en una franja horaria que va desde las 9h hasta las 21:00h… a todo esto el paquete llevaba ya siete días en sus oficinas…

Conclusiones sobre mi maravillosa experiencia:

 

• La asistente me dijo que no había número de seguimiento para el paquete ¿…? Me daba un 902 por si no llegaba el paquete para que llamase yo…

• La dirección desde el principio estaba correcta, cosa comprobada al recibir finalmente el paquete.

• Mi teléfono figuraba en el paquete… ¿porque esta gente no se molesta en llamarte como hacen otras compañías de transporte?

• Total tiempo de entrega 20 días dedse Alemania… hay cosas de China que me han llegado muchos antes con envío gratuito…

• En la web de Mondial Relay podéis ver que de miles de opiniones que aparecen, solo alcanzan una estrella en las "opiniones certificadas"!!!

 

Lo único que saco de esta nefasta experiencia, es que si vuelvo a comprar algo en Alemania, hay que preguntar antes de nada con que compañía de trasnporte opera el vendedor. Un simple vistazo en múltiples foros fuera de eBay habla solo peste del tándem Hermes/Mondial Relay, al menos en cuanto servicio a España ofrece…

Espero os sea útil mi información.

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

HERMES logistik Gruppe.

sryram-0
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes debería haber llegado un paquete hoy a la, calle graciano número 24 de merida, en el, sportium podría decirme si va, a llegar hoy?
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

HERMES logistik Gruppe.

taupadamultimedia
Usuario de la Comunidad
Nosotros hemos recibido envíos desde Alemania que hemos pedido un viernes a las 16:00 de la tarde y entregados al día siguiente (sabado) a las 11 de la mañana con DHL en vitoria. Se lo pides a uno de Murcia por poner un ejemplo y te llega en 5 días minimo... Respecto a Seur o no seur, creo que ser depende si es una **bleep** **bleep** o no dependiendo demos delegación de entrega, nosotros con Seur estamos muy contentos en nuestra zona, pero entiendo que se aún mojón en otras, a veces las personas que están detrás influyen para bien o para mal por encima de la empresa..

Yo con Hermes no me llegó nada suerte que el vendedor Aleman debe ya saberlo por qué me dijo literalmente, " no te nolestes, asegúrate, dalo por pwrdido, te devuelvo el dinero" .....
Mensaje 4 de 4
Última respuesta