cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola vendi un articulo y envie pero nunca coje el telefono ni estaba en casa.

solamotos
Usuario de la Comunidad

Hola vendi un articulo y envie pero nunca coje el telefono ni estaba en casa, le llame yo y mi empresa de transportes un monton de veces. 

De repente exige el articulo y cuando le digo que estaba en devolucion me dice que estaba en el extranjero.

 ya no se mas mas que que me ha votado negativamente y yo lo he enviado otra vez sin pagar el y me ha suspuesto el doble de lo que gano en ese articulo. 

Esto es normal?????????

Yo lo envie al dia siguiente

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Hola vendi un articulo y envie pero nunca coje el telefono ni estaba en casa.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Esto es normal?????????

 

No.

(Tampoco sé si quieres preguntar algo más).

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Hola vendi un articulo y envie pero nunca coje el telefono ni estaba en casa.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si realmente es como dices, te has topado con un CARADURA.

 

Si tienes en los correos la indicación del comprador diciendo que no estaba en el domicilio, sino en el extranjero. Puede jugar a tu favor.

 

Yo no hubiera vuelto a enviar el artículo de nuevo costándome el dinero...

 

Realmente cumplistes con tu cometido, y el fallo suyo va a ser decir como supuestamente te dijo que no estaba en el domicilio...

 

Puedes hablar con Ebay y mostrar esos e-mail.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Hola vendi un articulo y envie pero nunca coje el telefono ni estaba en casa.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola solamotos,

 

Ya lo has hecho, pero no has realizado lo correcto. Yo ni se lo hubiera mandado.

 

1-) Es responsabilidad del comprador de que lo recoja, sin importar si esta en el Extranjero o en Taiti. Quien hace una compra sabiendo que se marcha y no va a estar, que no hubiese comprado y listo. (Salvo casos extremos tipo familiar, hospital, etc...)

 

2-) Tu función como vendedor ha sido correcta y estas en derecho de realizar lo siguiente:

 

- Solicitas que te anulen ese voto negativo ya que dispones del primer Nº de Seguimiento y ellos sistemáticamente lo ven y se ve que viene como devuelto en aplicación a "Anular Votos Negativos".

 

- Y les explicas del porqué has incrementado el precio en envío. Lo más seguro que te lo cubra eBay y te lo devuelvan en la factura del 15/12/2015 y no hace falta que subas nada.

 

Para contactar con eBay y en este caso por chat.

 

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 4
Última respuesta