cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

International Priority Shipping / AYUDA :(

justhype81
Usuario de la Comunidad

Hola!

 

Hice una compra en USA y me lo han enviado con el "International Priority Shipping".

Lleva unos dias parado en Madrid, en HUB Madrid, que no sé que es.

 

Primero sucedió esto (lo enviaron el dia 20 de este mes):

 

Global tracking #: UPAAB000000094899895

Carrier: Multiple Carriers

This shipment has been transferred to InterPost for delivery to the final destination

Status:

ACCEPTEDIN TRANSIT DELIVERED

In Transit with Destination Carrier

Jan-26-15, 19:20 PM

In Transit with Destination Carrier

Jan-26-15, 17:39 PM

Shipped from Shipping Center to International Destination

Jan-24-15, 12:48 PM, Erlanger

 

El cual me dirige al nuevo numero de seguimiento en trackyourparcel.eu que me pone lo siguiente:

     

      Su número de pedido: LPKEN000000100328484

  • Su número de seguimiento: ABC16739531
    Enviado
  • 26/01/2015 18:39
    Ready to Ship
    26/01/2015 20:20
    Shipped
     
    Información del envío
    Peso (kg):
    1.235
    Distribuidor:
    HUB
    Pais del distribuidor:
    Spain
     
    Su paquete ha sido enviado al centro de tratamiento en Madrid, España (HUB MAD).
     
     
    Así lleva desde el dia 26 que tengo entendido que está en HUB Madrid, no?, y no se ni que es eso, ni porque está en Madrid... si me tiene que llegar a Barcelona 😞
     
    Eso quiere decir que lo parará aduanas y tendrá que pagar?? o ya está parado??
     
    Pagé 12$ por los dos articulos, y el "International Priority Shipping" me costó $25.62, que lo encuentro carito la verdad....
    Voy un poco perdido, alguien podria decirme algo? 😞 Con este tipo de envio es probable que me lo retenga aduanas? O pasarán unos dias más y ya me llegará a casa??
    los numeros de seguimiento no me dan resultados en correos, seur,ups... ni ningun otro sitio 😞 ya no sé donde más mirar para saber donde esta el paquete!!
     
    Muchas gracias, estoy algo nervioso 😞 El paquete es grandote y me da miedo que por tamaño me lo paren.
     
    Gracias!
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

International Priority Shipping / AYUDA :(

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hiciste la compra con el Global Shipping Programa, con lo cual ya has pagado los gastos de importación y dudo que pagues mas.

 

Llega primero a Madrid y desde allí se distribuye para el resto del país. 

 

No creó que  tarde mucho en llevarte... Ten paciencia.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

International Priority Shipping / AYUDA :(

justhype81
Usuario de la Comunidad
Gracias por responder!!
Me das una alegria!! Pero una cosilla,
Como sabes eso del global shipping?? Por el tipo de envio (int priority shipp) o como?
Gracias
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

International Priority Shipping / AYUDA :(


justhype81 escribió:

Como sabes eso del global shipping?? Por el tipo de envio (int priority shipp) o como?


No, El int priority shipoing es un envío urgente internacional estandar. Ese tipo de envíos puede ser con cualquier empresa

 

Lo se por...

 

  • Hiciste una compra a USA
  • Te han dado este track Global tracking #: UPAAB000000094899895
  • Ese paquete lo ha mandado el vendedor a la sede de Pitney Bowes, en Erlanger, Kentucky

    Shipped from Shipping Center to International Destination

    Jan-24-15, 12:48 PM, Erlanger

  • El paquete se ha enviado a un HUB en Madrid...
  • Te ha salido mas caro que un envío normal

Últimamente estan llegando por SEUR, pero tambien puede venirte por Correos,

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

International Priority Shipping / AYUDA :(

MUCHAS GRACIAS!

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

International Priority Shipping / AYUDA :(

clau.ni2014
Usuario de la Comunidad
Hola, me gustaría saber si finalmente has recibido tu paquete?? Porque yo también hice un pedido a USA y me lo han enviado de la misma manera que a ti.. Y estaba dudando de si llegará finalmente..
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

International Priority Shipping / AYUDA :(


clau.ni2014 escribió:
Hola, me gustaría saber si finalmente has recibido tu paquete?? Porque yo también hice un pedido a USA y me lo han enviado de la misma manera que a ti.. Y estaba dudando de si llegará finalmente..

La pregunta ya tiene dos años y si no ha vuelto a escribir en el foro es que al final le llegó.

 

Suelen tardar un poco mas de lo normal, pero suelen llegar la mayoría.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

International Priority Shipping / AYUDA :(

Hola he hecho un pedido y por lo que veo en la informacion me va ser enviado mediante "international priority shipping" me gustaria saber si ustedes pueden decirme algo sobre el seguimiento de ese pedido, Gracias!

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

International Priority Shipping / AYUDA :(


juditruizlope_7 escribió:

Hola he hecho un pedido y por lo que veo en la informacion me va ser enviado mediante "international priority shipping" me gustaria saber si ustedes pueden decirme algo sobre el seguimiento de ese pedido, Gracias!


No, no podemos, esto es un foro. Eso lo sabe el vendedor. Y solo se puede hacer seguimiento si ese envío incluye número de seguimiento. 

Mensaje 9 de 9
Última respuesta