cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Localizar paquete enviado por 'International Tracked Postage' (UK) en correos.es

juannep77
Usuario de la Comunidad

Localizar paquete enviado por "International Tracked Postage" (UK) en correos.es

Entrado aqui:
 

https://www.royalmail.com/track-your-item?trackNumber=RU71446XXXXGB  me dice lo siguiente.
 
Status: It's on its way

Your item, posted on 01/08/14 with reference RU71446XXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

 
Introduzco ese localizador en correos.es y no encuentra nada.
¿Hay que meter el localicador en otro formato? o ¿Aunque el correo viene con localizador esto es Españistan?

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Localizar paquete enviado por 'International Tracked Postage' (UK) en correos.es

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Imagino que las X las has puesto tú.

Dale unos días para que llegue a España, lo mismo Correos no lo ha actualizado todavía.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Localizar paquete enviado por 'International Tracked Postage' (UK) en correos.es

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Imagino que las X las has puesto tú.

Dale unos días para que llegue a España, lo mismo Correos no lo ha actualizado todavía.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Localizar paquete enviado por 'International Tracked Postage' (UK) en correos.es

juannep77
Usuario de la Comunidad
Si. las XXXX las he puesto yo.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Localizar paquete enviado por 'International Tracked Postage' (UK) en correos.es

juannep77
Usuario de la Comunidad
Ya aparece en correos.es con fecha de día 4.

gracias
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Localizar paquete enviado por 'International Tracked Postage' (UK) en correos.es

Compre una muñeca a un oferente en eBay en UK yo vivo en Colombia. Alguien ha comprado algo aquí desde Colombia, si llega o hay inconveniente por la distancia...??? Gracias
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Localizar paquete enviado por 'International Tracked Postage' (UK) en correos.es

hola, te llegó tu paquete? porque quiero comprar algo de UK para Perú. Gracias por tu respuesta hermano.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta