cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Locura de Packlink muy importante vendedores!!

blancomic
Usuario de la Comunidad

Hola! perplejo me he quedado resulta que ahora cuando realizas un envio por Packlink y añades el peso real del mismo,a la hora de inprimir etiqueta real te sale un peso mucho menor,pongo ejemplo real que me ha pasado,en peso pongo 5,4 kilos y en la etiqueta final me sale 3420 gr. logicamente ciuando voy a Correos no me aceptan el paquete,escribo a Packlink y su sorprendente respuesta es esta (copio y pego) El valor en la etiqueta corresponde a una conversión sobre la media de los bultos transportados, tenga en cuenta que nuestros precios son tan competitivos por el volumen que gestionamos anualmente, por lo que el peso/medidas que visualiza en la etiqueta pueden ser diferentes entre lo que Ud. contrata y la media de Packlink,fijaos en la ultima frase alucinante!! lo que imprimimos en etiqueta final puede variar en peso y volumen sin justificacion ninguna....ahora como explico esto en Correos,por eso tener mucho cuidado y vigilar los pesos,he hecho reclamacion en Correos R-1700500792W-7 ya que algun vinculo tendran las dos empresas...en fin como decia anteriormente para alucinar

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Locura de Packlink muy importante vendedores!!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso no es de ahora, llevan mucho tiempo con ese error. De hecho desde que estrenaron el gestor envíos yo emepecé a verlo.

 

Por ahora no he tenido problemas con mi oficina de Correos y me los cogen igualmente. Pero el día que me toque hacerlo en otra oficina estaré "vendido".

Ya hace años que hay un hilo en este foro donde se desaconseja usar ese comparador. Con las agencias de transporte privadas hacen verdaderas carnicerías de las que no se responsabilizan.

 

 


blancomic escribió:

he hecho reclamacion en Correos R-1700500792W-7 ya que algun vinculo tendran las dos empresas...en fin como decia anteriormente para alucinar


No, Correos y Packlinc no tienen vínculo ninguno, tienen el mismo que puedas tener tú o yo. Son meros clientes de Correos que subcontratan su servicio. Ellos compran gran cantidad de esos servicios a bajo precio y los revenden.

Ese fallo con la paquetería es un error del software de Paclink.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Locura de Packlink muy importante vendedores!!

Hola lo que vamos a hacer es subir el peso real es decir si pesa 480 gr. pongo que pesa 800 gr.como la tarifa es la misma aunque rebaje peso siempre estra por encima del peso real.a ver que pasa...

Mensaje 3 de 3
Última respuesta