cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me llegó un paquete dirigido a otro usuario con mi etiqueta pegada sobre la etiqueta del otro

tomafaneg-0
Usuario de la Comunidad

Buenas. El pasado 30 de junio me llegó a Correos un paquete con mis datos personales en una etiqueta adhesiva que había sido erróneamente pegada sobre otra con los datos correctos del comprador, a quien no conozco de nada (es incluso de otra comunidad). Yo firmé en el datáfono en la oficina, pero al darme cuenta del 'tinglado' lo devolví inmediatamente para que se lo enviaran al destinatario correcto. El caso es que la vendedora de MI ARTÍCULO ORIGINAL (que aún no he recibido) dice que en todas partes (seguimiento, tracking...) figura que yo lo he recibido correctamente, cuando lo que he recibido es un paquete de otra persona desconocida. He abierto una disputa en eBay y le he mandado a la vendedora fotos que corroboran mis palabras para que vea el error de reetiquetado en origen (en el Reino Unido, de Parcel 2go a Correos a través de la intermediaria B2CEurope UK). ¿Qué más se supone que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Hay alguna solución viable además de ir a Fátima de rodillas y pedirle a la Virgen que interceda? Gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Me llegó un paquete dirigido a otro usuario con mi etiqueta pegada sobre la etiqueta del otro

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El problema es que has firmado y Correos no ha deshecho la entrega. Solo te queda esperar a que Ebay lo resuelva.

 

Prueba a ponerte en contacto con ellos por el chat de ayuda a ver que te dicen.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Me llegó un paquete dirigido a otro usuario con mi etiqueta pegada sobre la etiqueta del otro

En Correos planté una denuncia (después de dar las voces pertinentes para que se movieran algo) y eso es lo que tengo, sellado por la oficina. Pero el paquete se lo enviaron al destinatario correcto sin más. De lo mío no me dijeron más que reclamara a la remitente, que 'of course' se está haciendo la sueca (aunque es británica). A ver qué me dicen en eBay. En fin, ya me veo camino de Fátima...

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Me llegó un paquete dirigido a otro usuario con mi etiqueta pegada sobre la etiqueta del otro

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues espero que tengas suerte con ebay y la disputa pero yo lo veo difícil ya que no tienes ese paquete en tus manos.


De otra forma se abriría un caso por artículo distinto al descrito lo devuelves con gastos a cargo de PayPal y problema resuelto.

 

Me parece que vas a tener que coger  a Fátima por el pezcuezo 

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta