cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona el gestor de envíos de ebay

1924jess
Usuario de la Comunidad

Hola, desde ayer que veo que el gestor de envíos está OUT y quisiera preguntaros si alguno de vosotros tiene información de cuándo volverá a estar operativa la web. Ya he preguntado a ellos pero aún no he obtenido respuesta.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

No funciona el gestor de envíos de ebay

1924jess
Usuario de la Comunidad

Edit: nada, parece que ya va bien. Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

No funciona el gestor de envíos de ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

1924jess escribió:

Ya he preguntado a ellos pero aún no he obtenido respuesta.

 


Hace meses que no va bien, y no suelen responder y cuando lo hacen es de modo automático... Ve con cuidado con esta gente.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

No funciona el gestor de envíos de ebay

Hola,

 

Aprovecho el hilo..

 

Desde hace unos dias, ya no se generan etiquetas de Correos (paq72) supuestamente se actualizó la web de correos y Paq72 ya no existe, ahora se llama Paq Estandard.

 

He contactado con eBay para decir que Gestion de Envios no funciona como antes, y me dicen que ellos hacen un borrador y que sí que funciona. He reiterado mi queja a eBay y entonces ya se han quitado el muerto de encima y me han remitido a Packlink que es quien gestiona esto. Pues con la ayuda de Packlink (via live chat) primero me han dicho que eBay se hace cargo de eso. Le he dicho que no, que eBay me ha dicho que son ellos. Y acto seguido ha comentado que ellos no dan soporte de live chat a clientes de eBay, nuevamente pasando la pelota a otro tejado.

 

Total que estoy en medio de la nada y sin poder mandar por correos.

 

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

No funciona el gestor de envíos de ebay


neigebcn escribió:

Hola,

 

Aprovecho el hilo..

 

Desde hace unos dias, ya no se generan etiquetas de Correos (paq72) supuestamente se actualizó la web de correos y Paq72 ya no existe, ahora se llama Paq Estandard.

 

He contactado con eBay para decir que Gestion de Envios no funciona como antes, y me dicen que ellos hacen un borrador y que sí que funciona. He reiterado mi queja a eBay y entonces ya se han quitado el muerto de encima y me han remitido a Packlink que es quien gestiona esto. Pues con la ayuda de Packlink (via live chat) primero me han dicho que eBay se hace cargo de eso. Le he dicho que no, que eBay me ha dicho que son ellos. Y acto seguido ha comentado que ellos no dan soporte de live chat a clientes de eBay, nuevamente pasando la pelota a otro tejado.

 

Total que estoy en medio de la nada y sin poder mandar por correos.

 


Pues aqui son varios los rsponsables,,,

 

  • El responsable general es Packlink, que es quien gestiona el servicio. Todos los problemas que surjan del servicio de envio y de la página es problema suyo, aunque te digan lo contrario. Ademas son los que han negociado con Correos los precios y la gestion del servicio, no Ebay ni la propia Correos
     
  • Ebay tambien tiene su grano de responsabilidad... No ha reaccionado a tiempo (la página del gestor ahora esta cerrada) y se debe haber enterado por las quejas de sus clientes. Y por supuesto por es culpable por confiar en Packlin algo tan delicado.
     
  • Y en última estancia Correos tiene una jeta responsabilidad. Como cliente habitual de Correos te puedo decir que hasta hace unos días me han estado intentando vender un servicio Paq72 con unos precios y unos descuentos. Que desde hace unos meses venden unas cajas con precio fijo con los nombres Paq72 y Paq48 y ademas hay unos cuantos folletos publicitando este servicio. Incluso recibi cartas de la tarjeta Mas cerca con descuentos el mes pasado.
    Significa que han hecho unas cuantsa inversiones en promocionar unas marcas, Paq72 y Paq48, que de la noche a la mañana han cambiado unilateralmente, haciendo que los de arriba se encuentren con un marron de dimensiones considerables porque ahora tienen que cambiar el software de gestion de etiquetas y porque probablemente tengan que renegociar los precios del servicio.

En Aliexpress uno de los gestores de envíos usa tambien Paq72 y probablemente lleven un par de días de caos con este tema.

 

Aun has tenido suerte que el chat de esta gente te haya funcionado. Hace un mes tuve que usarlo y no funcionaba y meses atras lo mismo.

 

Pero por ahora no existe el servicio y tendrás que buscar una alternativa... Muy mal por no avisar del problema y por no ofrecer solución ya que no debes de ser el único que depende de ellos.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

No funciona el gestor de envíos de ebay

Gracias por la información, he abierto un tiquet de soporte en https://support-ebay.packlink.com a ver que..

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

No funciona el gestor de envíos de ebay


neigebcn escribió:

Gracias por la información, he abierto un tiquet de soporte en https://support-ebay.packlink.com a ver que..


Te informo.

 

Desde el día 16 de junio Correos avisa que se cambian las denominaciones de Paq72 y Paq48.

 

Al parecer el Paq48 llegaba mas del 90% de las veces en 24 horas. Al solapar y hacer competencia a los envíos urgentes de Correos, que son mas caros, algún lumbrera ha decidido cambiar los nombres y terminar las ofertas vigentes de Paq72. Con lo cual las gestoras de envíos deben renegociar las condiciones. Y por supuesto cambiar las etiquetas al nuevo Paq Estandar y al Paq Premium...

 

Son el mismo servicio pero con unos plazos mas holgados. De hecho si te fijas en la dirección de los enlaces le siguen llamando Paq72 y Pag48 Hombre frustrado

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

No funciona el gestor de envíos de ebay

HE abierto un tiquet de incidencia y se han lavado las manos como no.. diciendo que sale en el buscador de precios.. y en eso se escudan.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

No funciona el gestor de envíos de ebay

He ido abriendo incidencias hasta que me han respondido que sólo aparece Correos y Seur cuando la venta ha sido importada de eBay. Si yo genero un tiquet nuevo solo aparece Keavo y Correos Express.

He usado Correos Express Paq24 domicilio/domicilio y no he tenido problemas.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta