el 21-06-2017 15:58
Hola, desde ayer que veo que el gestor de envíos está OUT y quisiera preguntaros si alguno de vosotros tiene información de cuándo volverá a estar operativa la web. Ya he preguntado a ellos pero aún no he obtenido respuesta.
Gracias y un saludo
el 21-06-2017 19:27
Edit: nada, parece que ya va bien.
el 21-06-2017 20:35
1924jess escribió:Ya he preguntado a ellos pero aún no he obtenido respuesta.
Hace meses que no va bien, y no suelen responder y cuando lo hacen es de modo automático... Ve con cuidado con esta gente.
el 27-06-2017 18:04
Hola,
Aprovecho el hilo..
Desde hace unos dias, ya no se generan etiquetas de Correos (paq72) supuestamente se actualizó la web de correos y Paq72 ya no existe, ahora se llama Paq Estandard.
He contactado con eBay para decir que Gestion de Envios no funciona como antes, y me dicen que ellos hacen un borrador y que sí que funciona. He reiterado mi queja a eBay y entonces ya se han quitado el muerto de encima y me han remitido a Packlink que es quien gestiona esto. Pues con la ayuda de Packlink (via live chat) primero me han dicho que eBay se hace cargo de eso. Le he dicho que no, que eBay me ha dicho que son ellos. Y acto seguido ha comentado que ellos no dan soporte de live chat a clientes de eBay, nuevamente pasando la pelota a otro tejado.
Total que estoy en medio de la nada y sin poder mandar por correos.
el 28-06-2017 12:29
neigebcn escribió:Hola,
Aprovecho el hilo..
Desde hace unos dias, ya no se generan etiquetas de Correos (paq72) supuestamente se actualizó la web de correos y Paq72 ya no existe, ahora se llama Paq Estandard.
He contactado con eBay para decir que Gestion de Envios no funciona como antes, y me dicen que ellos hacen un borrador y que sí que funciona. He reiterado mi queja a eBay y entonces ya se han quitado el muerto de encima y me han remitido a Packlink que es quien gestiona esto. Pues con la ayuda de Packlink (via live chat) primero me han dicho que eBay se hace cargo de eso. Le he dicho que no, que eBay me ha dicho que son ellos. Y acto seguido ha comentado que ellos no dan soporte de live chat a clientes de eBay, nuevamente pasando la pelota a otro tejado.
Total que estoy en medio de la nada y sin poder mandar por correos.
Pues aqui son varios los rsponsables,,,
En Aliexpress uno de los gestores de envíos usa tambien Paq72 y probablemente lleven un par de días de caos con este tema.
Aun has tenido suerte que el chat de esta gente te haya funcionado. Hace un mes tuve que usarlo y no funcionaba y meses atras lo mismo.
Pero por ahora no existe el servicio y tendrás que buscar una alternativa... Muy mal por no avisar del problema y por no ofrecer solución ya que no debes de ser el único que depende de ellos.
el 28-06-2017 16:17
Gracias por la información, he abierto un tiquet de soporte en https://support-ebay.packlink.com a ver que..
el 29-06-2017 11:09
neigebcn escribió:Gracias por la información, he abierto un tiquet de soporte en https://support-ebay.packlink.com a ver que..
Te informo.
Desde el día 16 de junio Correos avisa que se cambian las denominaciones de Paq72 y Paq48.
Al parecer el Paq48 llegaba mas del 90% de las veces en 24 horas. Al solapar y hacer competencia a los envíos urgentes de Correos, que son mas caros, algún lumbrera ha decidido cambiar los nombres y terminar las ofertas vigentes de Paq72. Con lo cual las gestoras de envíos deben renegociar las condiciones. Y por supuesto cambiar las etiquetas al nuevo Paq Estandar y al Paq Premium...
Son el mismo servicio pero con unos plazos mas holgados. De hecho si te fijas en la dirección de los enlaces le siguen llamando Paq72 y Pag48
el 02-07-2017 18:14
HE abierto un tiquet de incidencia y se han lavado las manos como no.. diciendo que sale en el buscador de precios.. y en eso se escudan.
el 14-07-2017 21:28
He ido abriendo incidencias hasta que me han respondido que sólo aparece Correos y Seur cuando la venta ha sido importada de eBay. Si yo genero un tiquet nuevo solo aparece Keavo y Correos Express.
He usado Correos Express Paq24 domicilio/domicilio y no he tenido problemas.