cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA DE ENTREGA O PÉRDIDA DE ARTÍCULOS CON CORREO ORDINARIO EN POBLACIONES PEQUEÑAS

alpaev_es
Usuario de la Comunidad

¿No os ocurre qué en las poblaciones pequeñas, los compradores no suelen recibir los artículos cuándo los mismo van como correo ordinario?. He venido observando esto y me parece mucha casualidad que en la mayoría de las pérdidas de Correos, que suelen ser menores al 1% casi siempre o en un porcentaje muy alto son en poblaciones con carterías rurales o no técnicas. No quiero pensar mal......pero sí me da que pensar.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

PROBLEMA DE ENTREGA O PÉRDIDA DE ARTÍCULOS CON CORREO ORDINARIO EN POBLACIONES PEQUEÑAS

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Pues si sigues enviando ordinarios y con pago por paypal, se perderan todavia mas, y da igual, ya las perdidas tambien te saldra en poblaciones grandes...

 

  Es un tema muy hablado.

 

  En mi caso:

  Mas de 1000 envios ordinario pagados a mi cuenta por transferencia o ingreso, 0 perdidas

  36 envio ordinarios pagados con paypal, 6 perdidas...

 

   Hecha numeros y mira si te trae en cuenta... yo solo certificados, vendo un poco menos, pero vivo tranquilo....

 

Suerte

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

PROBLEMA DE ENTREGA O PÉRDIDA DE ARTÍCULOS CON CORREO ORDINARIO EN POBLACIONES PEQUEÑAS

El problema puede venir también de que ciertos productos que vendes no caben en un buzón y a lo mejor lo dejan encima de ellos y viene un listo y se lo lleva... aunque el cartero tiene la obligación de dejar un aviso de recogida y dejarlo en la oficina postal más cercana a tu domicilio si pasa esto.

 

También tengo que decir que tenemos una tienda online propia donde enviamos los pedidos por correo ordinario a casi todo el Mundo y en un año puedo contar que se hayan perdido dos envíos de quizás 700 pedidos o más. En Ebay "misteriosamente" se pierden más... ¿puede ser debido a que hay compradores que se aprovechan de comprar gratis? Es muy posible por la sobreprotección al comprador tan exagerada que siendo en mi caso comprador de esta plataforma me parece surrealista.

 

Es muy seguro que esos envíos no se pierdan, si no que les llega más tarde pero con la tonteria de que ahora el cliente te puede abrir un caso de no recepción a los pocos días ha provocado que en nuestro caso particular tengamos que poner en todos nuestros productos un tiempo de manipulación de tres días laborales (he visto a chinos con tiempos de hasta 20-30 días para que no le hinchen el email a disputas de este tipo). Por ahora, nos va bien esta medida después de más de un mes aunque es un plan a medio o largo plazo.

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta