cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete enviado por Royal Mail tarda mucho!

No me parece normal que tarde tantísimo,para empezar si he comprado en España,¿por qué narices me viene del extranjero?

Precisamente compro dentro del país para que sea más rápido.Lo enviaron el día 6 de Junio y estamos a 19 y aún no ha llegado!.

El vendedor me dijo que la fecha prevista sería entre el 15 de Junio y el 20,hoy he vuelto a mirar la fecha y la han cambiado! ahora pone que vendrá del 26 al 29? Cúal será lo proximo? Que viene en Navidad??!!Encima no me dan ni numero de seguimiento ni nada,no tengo ni idea de dónde está.He comprado cosas en Alemania que me han tardado menos! Esto es indignante.No entiendo como no puedo tener votos negativos si tardan un siglo en llegar los paquetes.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Paquete enviado por Royal Mail tarda mucho!

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola buffy_vampire_slayer,

 

Porque me viene del Extranjero:

 

Ya que la tienda puede estar abierta en España y los artículos estar en otro País y quiero pensar que en este caso es de Estados Unidos.

 

Porque me cambia las fechas de entrega:

 

Ya que el tiempo aproximado de entrega sigue sumando, es decir no se para desde el momento que hiciste la compra y cuando lo vas a mirar pues te sigue subiendo, pero la válida es la que dispones en Mi eBay / Historial de Compras y dentro de la compra.

 

Puntos a tener en cuenta:

 

- No dispone de un número de seguimiento? De esta forma sabes donde se encuentra, solicítala al vendedor.

- Al venirte de otro País y dependiendo del Importe puedes estar sometido a temas de aduanas y aranceles, es decir tu compra puede ser retenida en Aduanas. Por eso es importante lo del Número de Seguimiento y Empresa.

 

Seguimientos de Royal Mail: https://www.royalmail.com/track-your-item

 

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Paquete enviado por Royal Mail tarda mucho!

Gracias por la ayuda,el vendedor me ha dicho que se ha **bleep** por la huelga de los estibadores.

Es bastante frustrante porque lleva enviado desde el 6 de Junio y estamos casi a finales de mes y aún sigo esperando.

Las fechas de entregan van 2 veces que varían,ahora me pone entre el 29 de Julio y el 5 de Julio! Encima no me facilitan el numero de seguimiento porque según el vendedor no lo sabe...al menos me ha dado su palabra que sino me llega en la fecha prevista que me devuelve el dinero,me he gastado casi 100 Euros...espero que me llegue pronto o al menos me lo devuelvan.

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta