cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué contratar un envio por INFOENVIA a través de la web sale mas barato que en oficina?

¿Como es posible que un paquete de 6 kilos en las oficinas de seur te cobren 71 euros y si tramitas el envio por web a través del comparador INFOENVIA  te cueste 23 euros con iva incluido?

 

¿Alguien usa este metodo de envio contratando el envio por la web INFOENVIA?

 

Yo hasta ahora siempre he enviado por correos y tramitando el envio directamente en la oficina,mas que nada porque la tengo al lado de casa.

 

Pero es que la diferencia de precios es abismal si tramitas el envio directamente en oficinas que tramitarlo a través de INFOENVIA.

 

Lo malo es que el transportista tiene que recojerte el paquete en casa a una hora acordada y casi nunca son puntuales.

 

¿alguien sabe como funciona este metodo y si es realmente fiable?

 

Yo es que me siento mas seguro tramitando el envio en oficina pero la diferencia de precios es muy notable.

 

Por ejemplo,en una oficina de correos por un paquete de 7 kilos te cobran unos 13 euros,si lo tramitas por infoenvia te sale 8 euros.

 

Un paquete de 6 kilos medidas 30x30x30 para el reino unido,en una oficina de correos te sale 42 euros,a través de infoenvia te sale 28 euros.

 

¿alguien me puede asesorar sobre este metodo?

 

¿como funciona?

 

Agradeceria información ya que estoy perdiendo mucho dienro debido a las altas tarifas de correos,que es con quien envio.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

¿Porqué contratar un envio por INFOENVIA a través de la web sale mas barato que en oficina?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Porqué contratar un envio por INFOENVIA a través de la web sale mas barato que en oficina?

No,si ya se que es un comparador.

Pero lo que me gustaria saber,es porque si contratas a través de infoenvia la agencia seur o correos,porque a través de la web y rellenando el formulario te sale mucho mas barato el envio que tramitarlo en una oficina de seur o correos.

 

Hoy mismo me ha pasado.

 

En seur en una oficina,me han tasado un paquete al reino Unido de 6 kilos medidas 30x30x30 por un valor de 71 euros cuando tramitando este mismo envio a través de infoenvia escojiendo Seur,de esta forma me lo tasan solo en 23 euros.

 

Y en correos me ha pasado lo mismo.

 

La diferencia es abismal y me gustaria saber las experiencias de vosotros si habeis tramitado un envio a través de infoenvia.

 

Porque las tarifas en oficina no son las mismas que las tarifas marcadas en infoenvia.

 

 

Por seur en oficina,71 euros.

 

Por seur a través de infoenvia,el mismo envio 23 euros.

 

Es fiable esta notable diferencia?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

¿Porqué contratar un envio por INFOENVIA a través de la web sale mas barato que en oficina?

Muy sencillo, subcontratas. Si solo haces dos o tres pedidos al año te cobran 30, por ejemplo. Si haces un contrato con ellos y haces 40 o 50 pedidos te saldrá mas barato. Eso es lo que hace el comparador, subcontratan el servicio y el contrato lo tienen ellos.

 

 

Pero visto lo mal que esta funcionando Packlink, Kiala o similares, no me la juego y contrato yo directamente, aunque me salga mas caro.

 

 

Y en todo el foro solo hay una referencia a INFOENVÍA... http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/envios-economicos/qaq-p/119913

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

¿Porqué contratar un envio por INFOENVIA a través de la web sale mas barato que en oficina?

¿Y  entonces de que sirve vender al extranjero reduciendo los precios reales que tasa correos o seur?

 

Las ganancias son muy pocas y en ocasiones siento que algunas ventas las estoy regalando por tener que pagar yo los elevados gastos de envio.

 

¿Quien va a estar interesado en un lote de 8 dvd y 12 VHS si los gastos de envio reales desde españa me salen 42 euros?

 

Tengo que poner gastos de envio comunes que tienen todos los paises, menos españa,porque españa es lo mas caro, para poder vender....

 

A esto le resto las comisiones de ebay y paypal y las ganancias son pesimas...casi regalas lo que has vendido..

 

Debido a estas tarifas vergonzosas,estoy planteandome vender solo en españa.

 

Gracias por la informacion.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

¿Porqué contratar un envio por INFOENVIA a través de la web sale mas barato que en oficina?

Pero la pregunta cuál es??

cerovotos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

¿Porqué contratar un envio por INFOENVIA a través de la web sale mas barato que en oficina?

Mi pregunta es si algunos habeis contratado en envio de esta forma y que tal la experiencia,porque está claro que sale mucho mas barato que hacerlo desde una oficina.

 

Y si alguno que trabaja en correos o seur o cualquier agencia está registrado por aquí,que explique porqué asi sale mas barato...

 

Porque lo veo algo absurdo...

 

No es normal que en una oficina de seur te cobren 71,y si lo tramitas por internet a través de INFOENVIA escojiendo Seur, te cobren 23....

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

¿Porqué contratar un envio por INFOENVIA a través de la web sale mas barato que en oficina?


saorikido_80 escribió:

Y si alguno que trabaja en correos o seur o cualquier agencia está registrado por aquí,que explique porqué asi sale mas barato...

 


Aqui ya no hay trabajadores de SEUR, Correos o de la Aduana... Y ya te lo explique antes. Si haces 10 envíos te cobran al precio normal, pero si te haces un contrato como empresa y gestionas mil envios o mas el comercial de Seur o Correos te hace mejores descuentos...

 

Lo que hacen estas comparadoras es subcontratar el servicio. Asi luego si salen los problemas que salen...

Mensaje 8 de 8
Última respuesta