cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema rotura paquete

barralibre1
Usuario de la Comunidad

Buenos días, a ver si alguno me puede orientar sobre lo que me está sucediendo. Resulta que vendí una consola Wii con sus accesorios y unos juegos y una vez el ganador de la puja me hizo el pago a través de Paypal me fuí a Packlink y contraté para el envío a Envialia (hice el pago con Paypal).

 

Resulta que han ido pasando los días desde la recogida y se ha cumplido el plazo de 72 horas sin que haya llegado el paquete al destinatario. He puesto varios mensajes a Packlink y no me acaban de decir nada, bueno si, que han puesto la reclamación al transportista y que este tiene 3-5 horas laborables para contestarles. Resulta que esta reclamación se la pusieron al contratista ayer a las 16:23 horas. Creo que han debido pasar las 5 horas y tampoco he recibido ninguna información. Bueno, he decidido llamar directamente a Envialia y en la oficina de destino me han dicho que el paquete se ha roto. Yo había puesto una nota con la mercancia de la que se trataba y en la valoracíon que me pedían en el formulario puse el valor de venta del artículo. 

 

¿Cómo debo actuar a partir de ahora?

¿Qué le digo al comprador? que lógicamente está en su derecho de pedirme devolución.

 

Ahora mismo estoy perdido. Agradezco cualquier orientación.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Problema rotura paquete

barralibre1
Usuario de la Comunidad

Bueno me han llamado de Envialia y me dicen que el paquete se ha mojado y que le han avisado a Packink para que decida lo que quiere hacer. Es posible que ellos me pregunten. Decía esta señóra que es posible que lo embalaran de nuevo y enviarlo a destinatario pero digo yo que si una caja con una Wii se ha mojado existe gran riesgo de avería del artículo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Problema rotura paquete

De todas formas, si no aseguraste el paquete en ese valor (pagando lo que corresponda) no te van a dar el importe que declaraste como valor. Yo creo que deberías pedir que te lo devuelvan a tí para comprobar si se ha averiado o no, y explicarle al comprador que has tenido una incidencia con el transporte (pero sin mencionarle la mojadura - puede ser que no le haya afectado a la wii)

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Problema rotura paquete

Gracias por la respuesta. En envío incluye un seguro de hasta 100 Euros, lo que cubre el precio en el que se vendió la Wii. 

 

Luego los de Packlink me han dicho que aparentemente está en buen estado y que se lo van a entregar al destinatario. Aunque les he insistido en que comprueben que todo el material funciona perfectamente se han negado. 

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Problema rotura paquete


barralibre1 escribió:

Gracias por la respuesta. En envío incluye un seguro de hasta 100 Euros, lo que cubre el precio en el que se vendió la Wii. 

 

Luego los de Packlink me han dicho que aparentemente está en buen estado y que se lo van a entregar al destinatario. Aunque les he insistido en que comprueben que todo el material funciona perfectamente se han negado. 

 


Lógico. Pues nada, buena suerte con los votos

cerovotos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta