cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con SEUR

tencio12
Usuario de la Comunidad

 ¿Estáis teniendo problemas con SEUR?. Sus últimos 3 envíos han sido problemáticos. Dicen que tu domicilio es desconocido o que no estás en casa sin haber pasado. Te lo cuentan por sms y tienes que llamar a un 902 en el que pasan y pasan los minutos. ¿Tenemos que pagar encima por la incompetencia de Seur?.

Por mi parte voy a mandar un correo a todos mi histórico de vendedores para que no me manden jamás un envío por SEUR.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Problemas con SEUR

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No tiene problemas SEUR, los tienen todos, exceso de reparto, vacaciones y repartidores que no conocen direcciones, con AZKAR, SPAIN-TIR, CHRONOEXPRES, MRW, por decir algunos, los mismos problemas. Como comprador es importante tener empatía con el vendedor y comprender que en temporada punta no siempre las cosas van como deberían, ten paciencia.

 

Soy vendedor y tengo clientes cabreados por los plazos, al final me tengo que inventar excusas por algo que no es culpa mía y si digo la verdad no me creen, así es...Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Problemas con SEUR

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

MIra lee esta noticias es una verguenza lo de correos, y despues tenemos que pagarlo los vendedores.

http://andaluciainformacion.es/san-fernando/465017/1100-certificados-1000-paquetes-y-13000-envos-ord...

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Problemas con SEUR

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

tencio12 escribió:

 ¿Estáis teniendo problemas con SEUR?. Sus últimos 3 envíos han sido problemáticos. Dicen que tu domicilio es desconocido o que no estás en casa sin haber pasado. Te lo cuentan por sms y tienes que llamar a un 902 en el que pasan y pasan los minutos. ¿Tenemos que pagar encima por la incompetencia de Seur?.

Por mi parte voy a mandar un correo a todos mi histórico de vendedores para que no me manden jamás un envío por SEUR.


Bueno de SEUR , tengo historias para hacer medio libro , y no precisamente en tiempo de Navidad o de vacaciones, que ya por si mismo son difíciles las entregas .

La mayoría de repartidores desconocen las rutas y direcciones y no van dotados de navegador alguno , Si se les hace tarde dicen a la empresa que no había nadie , esto ya lo tengo mas que comprobado que es la excusa que dan los reparadores .

Ya comente un caso de perdida de una compra de bastante dinero procedente de Alemania que se perdió  una vez llegado a España , y nunca jamas se supo , y esto que el bulto era grande .

En fin estamos en la epoca que todo vale , digo eppoca y no me refiero a Diciembre 

cal millashu-3
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Problemas con SEUR

frabel1
Usuario de la Comunidad

Hoy todo el día sin salir esperando un envío de SEUR. Recibo sobre las 18:30 un mensaje de llamada perdida; llamo y me dice el repartidor que ya no viene por no contestar. Le digo que su obligación es venir y me contesta que no viene y que ahora mañana "tampoco le da la gana", que presente una reclamación. Intento llamar a la central y los teléfonos son de pago, INCREIBLE que esto se permita. Intento poner una reclamación en su web y no me deja, se bloquea una y otra vez. Mañana me tocará hacer más de 40 km (ida y vuelta) para ponerles la queja y quizás después se limpien el culo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta