cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUIERO TRAER DIRECTAMENTE DE EBAY A BOLIVIA COMO HAGO?

jorge.pimentel
Usuario de la Comunidad

Estimados

 

soy de Bolivia

me gustaria comprar articulos de Ebay, tengo una tienda de accesorios electricos y muchas veces tengo pedidos especiales, me gustaria poder hacer pedidos de la pagina y ver la manera de que me lo envien a Bolivia.

 

estare atento a su respuesta

 

Jorge 

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

QUIERO TRAER DIRECTAMENTE DE EBAY A BOLIVIA COMO HAGO?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo primero, esto es el foro de Ebay España y en el participamos los usuarios españoles del portal, aunque cada vez son mas hispano parlantes de todo el mundo los que buscan información del portal aquí.

 

Te digo Ebay es muy grande y hay miles de vendedores de todo el mundo. Y cada vendedor vende cosas muy distintas de otros y manda solo a su país o a todo el mundo.

 

 

¿Porque estas explicaciones? En Ebay se vende practicamente de todo ( Que sea legal y que este permitido por las normas)

 

  • Si necesitas algo concreto debes utilizar el buscador de arriba del todo, y si quieres afinar aun mas la búsqueda debes darle a Búsqueda avanzada o Advanced

 

  • Si encuentras un anuncio que venda algo que tu necesites debes mirar si este vendedor hace envíos a Bolivia, y si tienes alguna duda es a él quien debes preguntarle lo que necesites saber sobre ese artículo y sobre su envío

  • Y sobre lo métodos para pagar los artículos tambien debes informarte en cada anuncio que te interese.

 

Debes tener en cuenta que vas a importar artículoo y cada pais tiene unas normas y unos impuestos por estas actividades. Eso es de tu responsabilidad y serás tú quien deba pagar esos costes si los hubiera.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

QUIERO TRAER DIRECTAMENTE DE EBAY A BOLIVIA COMO HAGO?

bo2015-davi
Usuario de la Comunidad

Hola, yo soy de La Paz Bolivia y despues de una dificil investigacion puedo decir que hoy en dia estoy en la capacidad de realizar comprar por ebay desde Bolivia recibiendo los productos en la puerta de mi casa.

 

Si necesitas informacion al respecto te proporciono mi correo 

 

Saludos


jorge.pimentel escribió:

Estimados

 

soy de Bolivia

me gustaria comprar articulos de Ebay, tengo una tienda de accesorios electricos y muchas veces tengo pedidos especiales, me gustaria poder hacer pedidos de la pagina y ver la manera de que me lo envien a Bolivia.

 

estare atento a su respuesta

 

Jorge 


 

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

QUIERO TRAER DIRECTAMENTE DE EBAY A BOLIVIA COMO HAGO?

Investiga un poco más y verás que no es  necesario poner el email en este foro,  que aparte de que las normas no lo permiten, se pueden mandar mensajes privados solamente haciendo clic en tu seudónimo. 

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

QUIERO TRAER DIRECTAMENTE DE EBAY A BOLIVIA COMO HAGO?

balc-bo
Usuario de la Comunidad
Deberías buscar un freight forwarder de confianza, el cual te hará llegar tus productos!
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

QUIERO TRAER DIRECTAMENTE DE EBAY A BOLIVIA COMO HAGO?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

victordecker escribió:

Bolivia no utiliza Codigo postal, con ingresar 0000 es suficiente, soy de Cochabamba y asi me llegan los paquetes hasta la puerta de mi casa.

Un saludo


La pregunta ya tiene dos años... 😛

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

QUIERO TRAER DIRECTAMENTE DE EBAY A BOLIVIA COMO HAGO?

buenas tardes, mi nombre por casualidad tambien es Jorge, y tambien quiero importar por ebay a bolivia, me gustaria saber como lo haces, y con el tema de los impuestos y tasas, etc, me gustaria q me ayudases, un saludo....

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

QUIERO TRAER DIRECTAMENTE DE EBAY A BOLIVIA COMO HAGO?


jorgeluiorgazherba0 escribió:

buenas tardes, mi nombre por casualidad tambien es Jorge, y tambien quiero importar por ebay a bolivia, me gustaria saber como lo haces, y con el tema de los impuestos y tasas, etc, me gustaria q me ayudases, un saludo....


Jorge, esto es Ebay España. Este hilo tiene cuatro años y nadie ha aportado nada. Te recomiendo que busques en foros de tu país.

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

QUIERO TRAER DIRECTAMENTE DE EBAY A BOLIVIA COMO HAGO?

Yo ya hice algunas compras por amazon generalmente a Bolivia, si quieren escribanme a 

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

QUIERO TRAER DIRECTAMENTE DE EBAY A BOLIVIA COMO HAGO?

Buenas dias como esta,yo tengo una tiende donde recibo pedidos especailes y quiero traer algunas cosas de ebay a santa cruz BOLIVIA,quiero entender como funciona todo este proceso.gracias

 

gracias

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

QUIERO TRAER DIRECTAMENTE DE EBAY A BOLIVIA COMO HAGO?


@rene.dusan@  ha escrito:

Buenas dias como esta,yo tengo una tiende donde recibo pedidos especailes y quiero traer algunas cosas de ebay a santa cruz BOLIVIA,quiero entender como funciona todo este proceso.gracias

 

gracias


Te das de alta en PayPal o pagas con tarjeta de crédito.

 

Buscas el anuncio del artículo que te interese y que haga envíos a tu país. Despues le das a comprar, pones la dirección donde quieres recibirlo, lo pagas y esperas a que te llegue.

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

QUIERO TRAER DIRECTAMENTE DE EBAY A BOLIVIA COMO HAGO?

Cuanto tiempo tarda en promedio?

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

QUIERO TRAER DIRECTAMENTE DE EBAY A BOLIVIA COMO HAGO?

jesveral0
Usuario de la Comunidad

HOLA, BUENAS TARDES, POR FAVOR PODRIAS AYUDARME SI SABES SI EN CASO DE LOS QUE DICEN ENVIOS GRATIS (POR EJEMPLO UNA JOYA DE PLATA) YO DEBO PAGAR ALGO ADICIONAL ACA EN BOLIVIA PARA RECIBIR MI PAQUETE?

Mensaje 13 de 13
Última respuesta