cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué opción de envío se corresponde con cargar los costes reales a la hora de vender?

alec-4
Usuario de la Comunidad

Soy un vendedor nuevo y me aparecen una serie de opciones de envío pero no se exactamente cuál es la que se corresponde con cargar los costes reales, es decir, el comprador paga el franqueo y todos los gastos de envío además del artículo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Qué opción de envío se corresponde con cargar los costes reales a la hora de vender?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de ponerte a vender debes escoger el medio por el que piensas enviar los artículos... No se trata de publicar el anuncio, poner que el envío cuesta 10€ y ya está... Una vez escogido pones el precio de enviarlo mas los gastos de manipulación (envoltura, sobre, caja, etc...)

 

Enviar un libro que no pese mas de un 1 kg. en la península por el Gestor de Envíos de Ebay por Paq72 cuesta 3,70€, 7,71€ a las islas. Sin incluir la manipulación.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Qué opción de envío se corresponde con cargar los costes reales a la hora de vender?

Creo que no es a eso a lo que se refiere. Cuando miras en ebay muchos otros anuncios ves que los gastos de envío no son fijos, depende de donde vivas para calcular ese importe. Inluso en la ayuda de ebay te pone que puedes elegir poner un precio fijo o bien el precio real del envío. Sin embargo en el momento de crear el anuncio esa opción de precio real del envío no existe. 

 

Yo estoy en la misma situación y no tengo ni idea de como hacerlo. Sólo puedo poner un precio fijo. 😕

Mensaje 3 de 3
Última respuesta