cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

madacidme
Usuario de la Comunidad

Estoy pendiente de recibir un paquete de Alemania vía Hermes y toda la información que he encontrado en Google es de hace muchos años y habla de Seur pero luego, también dicen que cambiaron a ASM.

¿Alguien me puede decir quien reparte actualmente sus paquetes?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola liderclub1,

 

La Empresa Hermes Germany GmbH es entregada normalmente por Seur en España.

 

Con el número de seguimiento puedes realizar el seguimiento:

 

Seguimiento MyHermes Alemania: Enlace

 

Más Información Seur Vs Hermes: Enlace

 

Seguimiento Seur: Enlace

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola, ¿me puedes confirmar que la información que das es reciente?
Eso es lo que encontré en Google pero creo que son restos de cuando lo hacían ellos.
Mensaje 3 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

Hola de nuevo:

 

Hace 3 semanas yo recibí de Hermes un pedido y me lo entregó Seur.

 

No obstante, he llamado hace un momento al asesor de mi Seur y me han indicado que depende del Alemán pero que mayormente se entregan por Seur.

 

Por eso te dije que "normalmente" en mi respuesta anterior.

 

Observaciones: Lo que indican es que dependiendo de acuerdos con las Empresas de Transporte de cada País estan variando cada dos por tres.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

madacidme
Usuario de la Comunidad
Todo aclarado, ¡muchas gracias!
¿Tu experiencia fue buena? ¿Fueron rápidos? He leído sólo cosas mala de ellos... ¡y ya tiemblo! ahahahaah
Mensaje 5 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

Pues aquí sigo a la espera del paquete.


Hace días que el estado del pedido está así:
"Die Sendung wurde im Hermes Logistikzentrum sortiert."

Me da a mi que después de una semana aún está en Alemania... en fin, ¡ya sé que Hermes nunca más!

Mensaje 6 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

 


liderclub1 escribió:

Pues aquí sigo a la espera del paquete.


Hace días que el estado del pedido está así:
"Die Sendung wurde im Hermes Logistikzentrum sortiert."

Me da a mi que después de una semana aún está en Alemania... en fin, ¡ya sé que Hermes nunca más!



Hola,

 

¿Al final que tal fue el envío que esperabas de Hermes, lo recibiste ya? ¿Qué empresa de transporte española te hizo la entrega? Yo estoy esperando un pedido también que me han enviado desde Hermes Alemania y desde esta mañana está en el estado que comentabas: "Die Sendung wurde im Hermes Logistikzentrum sortiert.", pero no sé si puedo ir haciendo ya el seguimiento desde Seur, ASM, o el que toque.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 7 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola, finalmente me lo entrego Chronhoexpress. También te diré que me entregaron el paquete vacío y aún no sé si fue la vendedora que no mandó nada o lo robaron durante el transporte.
Supuestamente ella lo mandó y ha hecho la reclamación correspondiente.
Bajo ningún concepto voy a aceptar más a esta compañía, ¡demasiado lenta y el paquete pasa por muchas (malas) manos!
En mi caso el paquete pasó de Hermes (Alemania) a Mondial Relay (Francia) y estos lo entregaron a Chronhoexpress (España).
Lo dicho, nunca más.
Mensaje 8 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?


liderclub1 escribió:
Hola, finalmente me lo entrego Chronhoexpress. También te diré que me entregaron el paquete vacío y aún no sé si fue la vendedora que no mandó nada o lo robaron durante el transporte.
Supuestamente ella lo mandó y ha hecho la reclamación correspondiente.
Bajo ningún concepto voy a aceptar más a esta compañía, ¡demasiado lenta y el paquete pasa por muchas (malas) manos!
En mi caso el paquete pasó de Hermes (Alemania) a Mondial Relay (Francia) y estos lo entregaron a Chronhoexpress (España).
Lo dicho, nunca más.

Acojonado me dejas Emoticono triste. Espero no encontrarme con problemas.

 

Gracias por responder.

Mensaje 9 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

madacidme
Usuario de la Comunidad
Nada, gracias a ti. Espero que te vaya todo bien.
Ten en cuenta que cada vez que cambian de compañía de transporte el número de seguimiento cambia.
Suerte.
Mensaje 10 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

Buenas
Que pasó con tu reclamación?
Me acaba de ocurrir exactamente lo mismo.
Mensaje 11 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

6790joseluis
Usuario de la Comunidad
Buenas noches yo e comprado también y reparte Hermes... me e metido en ebay uk y ahí me da otro número... Y en ebay de aquí un tal upa. E puesto los dos en la web de Hermes y en la de seur de aquí y ni sale en ningún lado y en ebay uk dice repartidor Hermes y al lado el número.... alguien me puede decir como.localizar mi paquete ??? Gracias
Mensaje 12 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

Que p$%&/ con MyHermes, me lo enviaron el 9/9 desde UK y estamos a 28/9 y en el estado del envio dice que desde el 18/9 está en Carry Over - Address Query . pero que basura de empresa. Llamaré a SEUR a ver que tal...

Mensaje 13 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

miguecallejadia-0
Usuario de la Comunidad
Yo estoy también pendiente de un pedido a eBay, que no termina de llegar. Y la tienda,Europa, se llama, en Alemania me indica Hermes. La cuestión es que a la hora dl seguimiento del pedido dicen que hasta pasados 90 días no se puede hacer


Mensaje 14 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

javierelmanitas
Usuario de la Comunidad

liderclub1 escribió:

Estoy pendiente de recibir un paquete de Alemania vía Hermes y toda la información que he encontrado en Google es de hace muchos años y habla de Seur pero luego, también dicen que cambiaron a ASM.

¿Alguien me puede decir quien reparte actualmente sus paquetes?

Muchas gracias.



Por experiencia propia puedo afirmar, a día de hoy ,que los envios de Hermes  desde Alemania van primero a Mondial Relay de Francia ,con delegacion en Barcelona y telefono 938166234, son muy amables (www.puntopack.es) y alli te informan que finalmente la distribucion en España es a traves de Correo Expres

Mensaje 15 de 23
Última respuesta