cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RECLAMACIONES DE COMRADORES DE USA EXTROSINANDO VENDEDORES POR CULPA DE CORREOS USPOSTALSERVICE

ramonmn6axx
Usuario de la Comunidad

YA TENGO DOS RECLAMACIONES DE UN COMPRADOR DE USA QUE ALEGA NO HAVER RECIVIDO EL ENVIO

COMO US POSTAL SERVOCE NO DA LA SITUACION DEL ENVIO 

PUES  PARECE QUE PINTA MAL

VOY A PERDER LA MERCANCIA I EL DINERO  POR LAS POLITICAS DE EBAY I PAYPAL 

I ESTO QUE INTENTO DE TRATAR BIEN ALOS CLIENTES MAS DE 10 AÑOS EN EBAY 7000 PUNTOS POSITIVOS 

PERO ESTE CASO ES INDEFENSION TOTAL

VEREMOS EBAY COMO ACTUA 

TENDRE INFORMADO ALA COMUNIDAD

AQUI ADICIONO LAINFOMACION PARA QUE CUALQUIERA PUEDA VERLO

CERIFICADO DE CORREOS RF 070355751ES DIRIGIDOA ESTADOS UNIDOS AL ENTRAR A US POSTAL SERVICE SIMPLEMENTE NO DA LA INFORMACION I ASI CONTODOS LOS CERTIFICADOAS EN LOS ULTIMOS 3 MESES

Número de envío: RF070355751ES
FechasEstados
05/02/2016Admitido
08/02/2016Salida de la Oficina Internacional de origen
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

RECLAMACIONES DE COMRADORES DE USA EXTROSINANDO VENDEDORES POR CULPA DE CORREOS USPOSTALSERVICE

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es un tema cabreante, pero creo que no es necesario abrir cinco temas para lo mismo. Vamos, creo que este es el quinto.

Eso ya es floodeo. Mejor debes mantenerte en el tema en el que ya te está respondiendo la gente.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

el asunto es de extrema gravedad ya que va enjuego el dinero i la reputacion como vendedor yo como hace 10 años estoy en esto se lo que es ebay solo ajudara cunado vea que la linea de beneficios descienda en picado como un halcon ala presa 

ya que usa es el cliente numero 1 de ebay  i la prueba de entrega es fundamental en el sistema de ebay

yo ya tengo tres reclamaciones ital como se presenta habra mas

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Estoy con el que ha abierto varios temas con lo mismo. Es un problema que se esta generalizando.
Si cualquiera compra un articulo en ebay Australia, y pone una reclamacion el primer dia que se puede hacer diciendo que no ha lelgado el articulo, el pobre vendedor australiano tiene un problema importante. De entrada le habran bloqueado el dinero y habra muchas posibilidades de que no pueda demostrar a tiempo que el comprador español recibio el articulo.
Cuando lo haga, habran pasado los plazos que han puesto ebay/ pay pal y no tendra nada que hacer.

Eso nos esta pasando , pero al reves, compradores ingleses y australianos se estan quedando con los paquetes y con el dinero.

Espero que por favor ebay tome medidas , alarge plazos y protega  a los vendedores de estas practicas

Saludos

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

si es verdad 

los items alos estados unidos pueden ser gratis para el comprador 

haora si correos demuestra que el paquete esta entregado 

i los vendedores hicieran una denuncia conjunta que sumara una catidad de dinero losuficiente para ser considerado delito seria complice de robo por parte del comprador  i hai se podria ver en un asunto legal muy comlicado para todos por causa clara de indefension del vendedor  ante un delito de robo con mala fe intencionado del comprador 

ya que los documnetos de correos tienen fuerza legal en el derecho internacional lo que esta haciendo estados unidos australia es liegal i ebay con sus politicas es comlice  ya que de momento el dinero te lo quitan i no sabemos si el producto esta entregado o no

Mensaje 5 de 5
Última respuesta