cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

alvmo
Usuario de la Comunidad

Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :

 "El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx

 

Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com 

 

y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...

 

Espero poder ayudar con esto, pues yo no he econtrado ningunra refencia en castellano, pero si en intaliano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 147
Última respuesta
146 RESPUESTAS 146

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

El Programa de envío global desde UK es sencillamente una tomadura de pelo.

 

NUNCA MÁS.

 

 

Mensaje 46 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

raincoop
Usuario de la Comunidad

He de decir que no se si es positivo para el tema de los impuestos que impone aduanas a articulos que se importan de otros paises pero como solucion ( como es mi propia experiencia) a los envios dentro de la comunidan europea segun mi opinion y experiencia ni es barato y ademas demora como si le pidieras que te fabricara a un herrero japones su mejor katana vamos lento lo que se dice LENTO sin caer en el rollo del seguimiento que eso ya es para marear al pavo de fin de año ( mejor que cualcuier brandy) Si vais a pedir algo por este medio os recomiendo que le pidais a un amigo que vos lo arrime de paso que hace el camino de Santiago por la parte mas larga y de rodillas.

Mensaje 47 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

No funciona el numero que te dan nunca ( aunque empiezes a jugar con numeros aleatorios) algo asi a como cuado juego a euromillones 

Mensaje 48 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


raincoop escribió:

No funciona el numero que te dan nunca ( aunque empiezes a jugar con numeros aleatorios) algo asi a como cuado juego a euromillones 


Es un número de referencia, no un tracking. 

 

Cuando lo tenga Seur o la compañía que toque te mandan un SMS y/o un email con número de seguimiento. 

Mensaje 49 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

PREGNTA FÁCIL... AL FINAL LLEGA EL PAQUETE??? EL MIO LLEVA DESDE EL 29 DE DICEMBRE 2015 EN TRANSITO Y ESTAMOS A 11 DE ENERO!!! YA ANDO MÁS QUE QUEMADO

Mensaje 50 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

CUANTO TIEMPO TE TARDO EN LLEGAR??

Mensaje 51 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

2014davidlederrot
Usuario de la Comunidad

HOLA BUENAS,TENGO UN PROBLEMA PARECIDO,ME MANDAN UN PAQUETE CON ESE CODIGO DE ESA MISMA EMPRESA Y NO LO PUEDO LOCALIZAR POR NINGUN LADO,HABER SI ME PODRIAIS AYUDAR,LO MANDAN DE REINO UNIDO,MI MAIL ,GRACIAS

Mensaje 52 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


2014davidlederrot escribió:

HOLA BUENAS,TENGO UN PROBLEMA PARECIDO,ME MANDAN UN PAQUETE CON ESE CODIGO DE ESA MISMA EMPRESA Y NO LO PUEDO LOCALIZAR POR NINGUN LADO,HABER SI ME PODRIAIS AYUDAR...


No deberías poner tu email y tu móvil en los foros públicos... Tarda unos días, ten un poco de paciencia.

Mensaje 53 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Bueno me uno a los indignados con este modo de envio.

 

Realicé el pedido el día 16/02/2016 con fecha aproximada de recepción para el día 29/02/2016 y a día de hoy, sigo sin tener noticias de por donde está el pedido.... (solo tengo el nº UPAAA....).

Y cuando le doy a ese nº me sale:

 

 

Empresa de transportes:

Multiple Carriers
 
Espero que no se demore mucho mas y poder recibir el producto, porque ya me parece increible que el pago por paypal sean 2 cargos (producto + Envio).
 
Ya he puesto una reclamación en paypal, y bueno, a este paso tambien en ebay porque no es normal que te vendan la moto con este modo de envío.
 
 
Mensaje 54 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


sergio-cloud escribió:

Bueno me uno a los indignados con este modo de envio.

 

Realicé el pedido el día 16/02/2016 con fecha aproximada de recepción para el día 29/02/2016 y a día de hoy, sigo sin tener noticias de por donde está el pedido.... (solo tengo el nº UPAAA....).

Y cuando le doy a ese nº me sale:

 

 

Empresa de transportes:

Multiple Carriers
 
Espero que no se demore mucho mas y poder recibir el producto, porque ya me parece increible que el pago por paypal sean 2 cargos (producto + Envio).
 
Ya he puesto una reclamación en paypal, y bueno, a este paso tambien en ebay porque no es normal que te vendan la moto con este modo de envío.
 
 

¿Porque has abierto una disputa en PayPal? Al vendedor le imponen este envío... 😛

Y si has abierto una en PayPal no es necesario abrir en Ebay... 

 

La fecha de entrega prevista es solo aproximada, no es un plazo máximo de entrega. 

Mensaje 55 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Llevo 45 dias esperando un paquete UK->ARGENTINA

Mensaje 56 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

¿Se lo imponen? ¿No puede el vendedor elegir el método de envío?

 

En el pasado, recibía pedidos por Royal Mail en menos de una semana. Ahora, ya han pasado 12 días desde la compra y me aparece en la página de seguimiento que SEUR aún no lo ha recibido. El retroceso es evidente.

Mensaje 57 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


a-c-v escribió:

¿Se lo imponen? ¿No puede el vendedor elegir el método de envío?

 

En el pasado, recibía pedidos por Royal Mail en menos de una semana. Ahora, ya han pasado 12 días desde la compra y me aparece en la página de seguimiento que SEUR aún no lo ha recibido. El retroceso es evidente.


El GSP no es una política de envío. Es algo que se activa en el anuncio.

 

El vendedor puede escoger Royal Mail, DHL, pero lo debe enviar al HUB de Derbyshire, que es la dirección que le proporcionan.

 

Primero pagas al vendedor por mandarlo al HUB del GSP y despues pagas el GSP aparte.

Mensaje 58 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

SI NO RESPONDIERON A  LAS QUEJAS, ES FACIL, VOTO NEGATIVO O NEUTRAL CON EXPLICACION DEL PORQUE

a ver si se ponene las pilas y envian a pastorar a estos del GSP Pitney Bowes

 

yo siempre pido que envien por Royal Mail signed for (es correo certificado con acuse de recibo) no es caro y es seguro con seguimiento en correos. Con esta moda de GSP es mas facil nuestra operatividad (es sarcasmo), quien lo ofrece y no quiere royal mail, pues no le compro.

 

por eso hay algunos que han comentado que "compre barato porque nadie pujó", obvio, GSP en un truño,  luego vienen los lloros y las preocupaciones, trackings raros, cambios de tracking etc etc , toda la comunidad de Ebay internacional esta que trina con este sistema  (que es OPTATIVO para el vendedor, se puede desactivar) , que en el fondo no es mas que un negocio a partes entre Ebay y dicha agencia

 

dice muy poco del respeto a los usuarios de ebay, la verdad. Pago rapido, envioy entrega rapido, es facil de entender

 

 

Mensaje 59 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Pero tubiste que devolver el paquete??

 

COmo hiciste para que te devolvieran tal cantidad?

 

Saludos

Mensaje 60 de 147
Última respuesta