cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

alvmo
Usuario de la Comunidad

Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :

 "El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx

 

Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com 

 

y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...

 

Espero poder ayudar con esto, pues yo no he econtrado ningunra refencia en castellano, pero si en intaliano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 147
Última respuesta
146 RESPUESTAS 146

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

stive-jimen
Usuario de la Comunidad

Habeis recibido los paquetes que estabis esperando, yo he caido igual que vosotros no me esperaba que hubiera tanta queja.

 

Gracias por vuestra informacion.

Mensaje 61 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

rvro79
Usuario de la Comunidad

Madre del amor hermos, pues si que funciona genial ese servicio..... 

A mi el vendedor me lo envio 3 dias despues de hacer la compra (Jamas me habia pasado algo así, por lo general lo envian en el dia o al siguiente) despues de esperar tanto tiempo me puse en contacto con ellos por email y no contestaron hasta un dia despues y me dicen que esta en proceso y ese mismo dia aproximadamente una hora despues recibo el email que ha sido transferido a GLOBAL SHIPPING y que de hay sera enviado al dia siguiente y que no podran asegurar el tiempo de entrega porque va por barco (es el canal de la mancha que tiene 24 km desde Dover a Calei ¿que va en patera?) me mandan un codigo de trakingUPAAB000000..............9, he entrado en varias paginas para localizar el paquete pero ese localizador no es reconocido he leido aqui que con el articulo # 26123.......98 se podia localizar en http://wndirect.com/tracking.php?type=OR&ref=1816616533016+&submit=# pero yo no lo localizo. Entre en Paypal y encontre un dato interesante bajo el numero del traking pone que ha sido enviado por USPS, asi que entre en la web me he registrado y puse el numero y nada no aparece ni de c....a pongo todos los numeros que vienen en el pedido y en paypal y nada.

 

YO NO LOCALIZO MI PEDIDO Y NO SE SI SE HUNDIO COMO EL TITANIC, O SI LA PATERA FUE LLEVADA POR LAS CORRIENTES DEL CANAL DE LA MANCHA. 

 

¿Alguien puede decirme cual es el numero que debo de usar para localizar le pedido?

 

 

Mensaje 62 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Hola.

Efectivamente este servicio a nivel de rapidez es desastroso, yo compre el 03/06, hoy se que el pedido esta en SEUR Getafe, por lo que entiendo que a lo sumo en dos dias mas lo tendre.

Asi que bueno, el pedido llega aunque tarda + de 10 dias, he recibido paquetes de UK. particulares en 5 dias.

Esta agencia de transportes de  GLOBAL SHIPPING o Global Service se podian jubilar.

saludos a todos.

Mensaje 63 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

jesus_699
Usuario de la Comunidad
Hola he podido encontrar información sobre los envíos con numero UPAAxxxxxxxx si alguien lo necesita 🙂 creocque muchos, podeis encontrar algo de informacion cuando no localizado el trackit que te envian en ningun sitio, al fin localice los envíos con tracking UPAAxxxxxx aquí.


http://tracking.ecommerce.pb.com/



OS pone hasta el numero nuevo rastrable y todo el seguimiento actualizado diariamente y paso por paso, espero poder ayudar, cuando nadie te dice nada, seria muy complicado que EBay, PayPal, o PBI pusieran esta info, que yo soy un simple usuario, y lo encontre 🙂
Mensaje 64 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

oldschoolhardgirl
Usuario de la Comunidad
Hola.A mi me ocurre igual.Me dan el numero que empieza por UAAB pero no me aparece en ningun sitio y no me han dado el numero que empieza por almohadilla.Me aparece enviado por multiple carrtiers pero no se donde busxarlo.Gracias y si alguien pudiese ayudarme...
Mensaje 65 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


oldschoolhardgirl escribió:
Hola.A mi me ocurre igual.Me dan el numero que empieza por UAAB pero no me aparece en ningun sitio y no me han dado el numero que empieza por almohadilla.Me aparece enviado por multiple carrtiers pero no se donde busxarlo.Gracias y si alguien pudiese ayudarme...

Tendrás que esperar a que te lo manden por email o SMS en pocos días.

 

 

Y en la respuesta anterior ya te han dado un enlace para consultar... http://tracking.ecommerce.pb.com/

Mensaje 66 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

¡¡¡ Gracias Jesus !!!
Gracias a tu link he podido ver la luz y localizar mi paquete.
GSP es, simplemente, un fraude. Prueba de ello es que te cobran aparte en Paypal. Le pagas al vendedor los gastos de envío y al Pitney Bowes Limited los ¿¿..."Import charges"...??. En España los "Import charges" los cobra la ADT si te pasas de los topes.
Algunos listos se estan haciendo de oro a costa de los vendedores y compradores de eBay.

Lo único que se me ocurre que podemos hacer es informar a los vendedores que estamos interesados en sus productos pero que no los vamos ha comprar porque usan el GSP. Quizás así espabilen.
Gracias de nuevo por tu link.

Mensaje 67 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Hola

Yo desgraciadamente tambien estoy esperando un paquete enviado por GSP, que me parece una estafa y no volvere a comprar nada que lo manden por este conducto, Por Royal Mail está bien siempre del traslado en Inglaterra que lo hacen en un dia, pero ahora viene lo malo que lo entregan al Servicio de Correos de España, que es la empresa peor gestionada del pais y entonces puede tardar 6 dias desde el aeropuerto de Barajas hasta el sur de la peninsula, eso si siempre localizado el paquete por el traking, a razon de unos 20 kms dia, La otra posibilidad es recibirlo por GSP que es mas caro y mas lento (que ya es decir) con multiples avisos por parte de Ebay a cuales mas equivocos, a mi me han dicho que el paquete habia salido de Estados Unidos, jeje habrá ido a ver la Casa Blanca, y despues que el paquete estaba retenido por revision por posible infraccion de articulo prohibido(es un reloj) y que puede retratarse de 3 a 5 dias. La pera limonera pa ellos, por fin parece ser que se lo entregaran a Seur, una empresa que yo en mi negocio he tenido que mandar a hacer puñetas y ha perdido un cliente de tres paquetes urgentes a la semana, y son tan pencos que ni siquiera me han llamado para preguntar porque no mando ya paquetes por su agencia.

En fin cuando llegue el Brexit ya no podremos comprar nada en UK a menos que paguemos aduanas, lo cual no estoy dispuesto a pagar a demas de a las sanguijuelas de Pitney Bowes, que es la estafa mayor

Por ciertos las paginas para los tracking todas funcionan si les das los datos correctos


kkdo52 escribió:

¡¡¡ Gracias Jesus !!!
Gracias a tu link he podido ver la luz y localizar mi paquete.
GSP es, simplemente, un fraude. Prueba de ello es que te cobran aparte en Paypal. Le pagas al vendedor los gastos de envío y al Pitney Bowes Limited los ¿¿..."Import charges"...??. En España los "Import charges" los cobra la ADT si te pasas de los topes.
Algunos listos se estan haciendo de oro a costa de los vendedores y compradores de eBay.

Lo único que se me ocurre que podemos hacer es informar a los vendedores que estamos interesados en sus productos pero que no los vamos ha comprar porque usan el GSP. Quizás así espabilen.
Gracias de nuevo por tu link.



 s das los datos precisos
Mensaje 68 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

El Global Shipping Program de eBay es malo y caro. Por Royal Mail tardaba menos de una semana de UK a España y casi por mitad de precio.

 

Con este pufo de Global Shipping Program, tiene que pasar por tres transportistas y dos almacenajes, por lo que es más caro y mas lento.

 

Además el traclink es de risa. Desde Uk a España me pone que el envío se encuentra en EE.UU.

 

 

Mensaje 69 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

oikee
Usuario de la Comunidad

Pues nada.. me uno a vosotros como un afectado más.

 

Paquete de UK a Barcelona. El vendedor lo envió el 29/07, hoy es 19/08 y aún no lo ha recibido SEUR...

 

La última información que tengo gracias al tracking es del 04/08, donde dicen que ha salido de las instalaciones hacia el destino internacional.

 

Una **bleep** de servicio.

Mensaje 70 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

airaafonsogarc-0
Usuario de la Comunidad

Pues sí, es malísimo esta forma de envío. Pedí un producto el Martes 16/08 y al día siguiente el vendedor lo envió. Pues supuestamente ayer día 23 llegó a la central de envío globales en USA (o eso dice) y el producto estaba en Reino Unido, que en menos de 2-3 horas se pone en la península jajajaj. Unas horas más tarde me mandan esto: "Te escribimos para informarte de que el artículo del Programa de envíos globales ya ha pasado los trámites de aduanas y el transportista se dispone a entregarlo" y justo a la misma hora esto: "Te escribimos para informarte de que en el Centro de envíos de EE. UU. se ha enviado correctamente el artículo del Programa de envíos globales". Total, que no se ni dónde está el producto, tremendo cachondeo.

Mensaje 71 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

joder vaya estafa yo estoy igual , hice la compra el dia 21 el 23 lo envio el vendedor ya lo han transferido a winder pero estos por lo que se se lo estan pasando a seur y seur no tiene ni idea , osea por lo que me comentan es que esta en transito mas de una semana y todavía no ha llegado a españa esto es flipante despues de 16 euros de gastos de envio menudo ladrones .

Pero vamos que el problema somos los usuarios que seguimos comprando y haciendo ricos a quien sabe Ebay deberia de responsabilizarse de todo lo que esta ocurriendo que ya llevamos mas de 2 años con estos problemas .

Mensaje 72 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

ikatze88
Usuario de la Comunidad
Hola! Los que teniais que recibir algún paquete de GSP UK por SEUR ya se os ha entregado??
Yo estoy en las mismas.. no se si esto ya es cachondeo o que...
Yo entro en la página de "wndirect" y pincho a la referencia de Seur y nada de nada... que no existe... y me da ami que si llamo a Seur me van a decir lo mismo..
Cuantos dias deben haber trascurrido para poder reclamar? Porque esto es de risa... con Royal Mail en menos de una semana o máximo una semana ya lo tienes en casa...
Alguien con experiencia en compras al GSP de Uk?? Gracias! !!
Mensaje 73 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

ikatze88
Usuario de la Comunidad

Nada.. que he llamado Seur y no saben nada...

Mensaje 74 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

oikee
Usuario de la Comunidad
Yo al final nunca recibí mi pedido...menos mal que Paypal me devolvió todo el dinero, tanto el importe del producto como el de los gastos de envío.

Nunca máis. O Royal Mail o nada.

Menudo suplicio, y eso que nunca había tenido ni un problema en eBay...
Mensaje 75 de 147
Última respuesta