cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

alvmo
Usuario de la Comunidad

Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :

 "El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx

 

Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com 

 

y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...

 

Espero poder ayudar con esto, pues yo no he econtrado ningunra refencia en castellano, pero si en intaliano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 147
Última respuesta
146 RESPUESTAS 146

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

oikee
Usuario de la Comunidad
Añado más información:

El vendedor me comenta que, tras ganar yo la disputa de Paypal, reclamó a eBay la pérdida del paquete y le dieron la misma cantidad de dinero que a mi. El paquete sigue perdido.

Resultado: Paypal ha tenido que pagar tanto a comprador (yo) como al vendedor el importe del producto.

Supongo que será Paypal a partir de ahora la que pida explicaciones a los transportistas.
Mensaje 76 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


oikee escribió:
Añado más información:

El vendedor me comenta que, tras ganar yo la disputa de Paypal, reclamó a eBay la pérdida del paquete y le dieron la misma cantidad de dinero que a mi. El paquete sigue perdido.

Resultado: Paypal ha tenido que pagar tanto a comprador (yo) como al vendedor el importe del producto.

Supongo que será Paypal a partir de ahora la que pida explicaciones a los transportistas.

PayPal te ha pagado a ti del dinero del propio vendedor y tras la reclamación, tal como lo has contado, Ebay ha pagado al vendedor del dinero de Pitney Bowes, la empresa que ha gestionado el envío y por tanto la que lo ha perdido. Para eso deben tener clausulas y seguros de envío.

Mensaje 77 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Buenas,

 

a mi me enviaron tambien el paquete con WNDirect el 22/08/2016 y a día de hoy el paquete sigue desaparecido. Mi reclamación a Paypal ha surtido efecto y me devuelven la pasta el día 23, harto de esperar un servicio  que es una autentica basura. A día de hoy el paquete no está y de momento ni se le espera.

 

Esta es mi información de envío. Agua de borrajas.

 

In transit WND_SPDER201608240002

15:04 Wed 24 Aug 2016 BST

In transit

07:05 Wed 24 Aug 2016 BST

Despatched DESPATCHED

04:01 Wed 24 Aug 2016 BST

Awaiting Despatch

03:15 Wed 24 Aug 2016 BST

In transit

02:00 Wed 24 Aug 2016 BST

 

 

Jamás, jamás, jamás trabajar con empresas que colaboren con este vendedor.

 

Avisados quedais.

 

 

 

 

 

  
  
Mensaje 78 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

jaimanay_8
Usuario de la Comunidad
pero como le hiciste para ingresar para el rastreo
Mensaje 79 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

butuma0
Usuario de la Comunidad
UPAAA000000188528076 nesiseto informacio per favor mi items
Mensaje 80 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

oikee
Usuario de la Comunidad

Cuando compréis algo a UK, en vez de pedir Royal Mail, pedir que os lo envíen por DPD.

 

Acabo de recibir un paquete en sólo 4 días. El tracking ha sido increíble, actualizado casi a diario. Cuando ha llegado a España he recibido un SMS de SEUR avisando del nuevo código de seguimiento.

 

 

Un 10 para esta empresa. El paquete, sin golpes. Estoy impresionado.

Mensaje 82 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

conguitochocolate
Usuario de la Comunidad

Mi experiencia con UK GLOBAL SHIPPING es PESIMAAAAA!!!!!, os cuento un poco....

Hace mes y medio compre en Ebay Uk, al dia siguiente su paquete blabla UPAA-etc, plazo previsto 1 semana despues, bien esperaremos!!!, pasan 10 dias y nada, me pongo en contacto con el vendedor y me facilita un numero de seguimento de na empresa de reparto de UK, miro el envio veo que esta en transito, pasa una semana y nada, vuelvo a comprobar el envio y DELIVERED (entregado), COMOOO !! si no tengo el paquete, investigo mas en la web del reparto y veo que se entrego 2 dias despues a un tipo con nombre ingles y que vivia en UK!!!, reclamacion a paypal y devolucion de la pasta, pesimo.....

 

Pero quiero dejar dicho que el **bleep** del vendedor tenia 6 unidades cuando me lo vendio, mientras estuvo el paquete dando vueltas, tenia 5 unidades, pero cuando se entrego el paquete cero el anuncio y abrio otro con 6 unidades... NO SE QUE PENSAR!!!!

 

Aqui no acabo todo, pensando que era un listillo el tipo no le compro de nuevo y vuelvo a comprar a otro ingles, dia 2/10 al dia siguiente tracking UPAAxxx, a dia de hoy con el **bleep** numero UPAAxxxx, esto hay:

 

 

Saludos

Mensaje 83 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


conguitochocolate escribió:

 

 

Vuelvo a comprar a otro ingles, dia 2/10 al dia siguiente tracking UPAAxxx, a dia de hoy con el **bleep** numero UPAAxxxx, esto hay:

 

L


No veo nada anormal... 

Mensaje 84 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

marsuga
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s

 

Mismo problema con el puñe... Global Shipping.

 

Hasta ahora, y llevo años recibiendo paquetes por este sistema, los únicos peros eran lentitud y/o falta de actualizaciones en la información de los trackings.

 

Pero esta vez ya ha pasado mucho más tiempo del prudencial y mirad cómo está el envío (pongo captura en adjuntos ...)

 

Desde el día 30 de Septiembre (que la vendedora me dice que lo envió, y aparece como "Tracking details uploaded") no hay actividad ...

 

Puede llegar a tanto tiempo sin que nadie lo tenga ?

 

Está en un limbo virtual ?

 

Cuánto tiempo opináis que debo esperar hasta saber algo, antes de hacer la reclamación, tanto a Ebay como a Paypal ?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 85 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

 


marsuga escribió:

Hola a tod@s

 

Mismo problema con el puñe... Global Shipping.

 

Hasta ahora, y llevo años recibiendo paquetes por este sistema, los únicos peros eran lentitud y/o falta de actualizaciones en la información de los trackings.

 

Pero esta vez ya ha pasado mucho más tiempo del prudencial y mirad cómo está el envío (pongo captura en adjuntos ...)

 

Desde el día 30 de Septiembre (que la vendedora me dice que lo envió, y aparece como "Tracking details uploaded") no hay actividad ...

 

Puede llegar a tanto tiempo sin que nadie lo tenga ?

 

Está en un limbo virtual ?

 

Cuánto tiempo opináis que debo esperar hasta saber algo, antes de hacer la reclamación, tanto a Ebay como a Paypal ?

 


 

Antes de reclamar pregunta primero a Pitney Bowes

 

http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

 

 

Por cierto, solo reclamas a uno o al otro, no puedes los dos a la vez... En este caso a PayPal por que es un tercero quien gestiona el envío desde el Reino Unido.

Mensaje 86 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Muchas gracias por el link 🙂

Ya les he mandado un mail.

Suelen contestar o pasan del tema ?

Un saludo
Mensaje 87 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


marsuga escribió:
Muchas gracias por el link 🙂

Ya les he mandado un mail.

Suelen contestar o pasan del tema ?

Un saludo

Por ahora no me han dicho nunca lo contrario... No todos los usuarios cuando exponen su problema en el foro vuelven para darnos la resolución (cosa que ayuda mas que venir a quejarse solamente), pero se de algunos que si lo hicieron y que recibieron respuesta.

 

Ya nos contaras 😉

Mensaje 88 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Gracias de nuevo

Por supuesto que os informaré de si responden, y de lo que digan.

Un saludo
Mensaje 89 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

mardelsantillan_0
Usuario de la Comunidad

Muchísimas gracias, me estaba volvindo loca

Mensaje 90 de 147
Última respuesta