cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si pedi algunos productos el mismo día, me tendrían que llegar todos a mi casa el mismo día o no?

jeffersorui_5
Usuario de la Comunidad

He pedido algunas cosillas el 2 de marzo,  y me ha llegado solo 2 cosas de 7 cosas que compre, es normal o me estafaron

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Si pedi algunos productos el mismo día, me tendrían que llegar todos a mi casa el mismo día o no?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¡Qué fácilmente hablan algunos de estafa! Emoticono frustrado

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Si pedi algunos productos el mismo día, me tendrían que llegar todos a mi casa el mismo día o no?

No entendi.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Si pedi algunos productos el mismo día, me tendrían que llegar todos a mi casa el mismo día o no?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, si pides varias cosas el mismo día no llega todo al mismo tiempo, es casi imposible.

 

  1. Todos los vendedores no hacen los envío a la vez. Unos podrían enviar al día siguiente y otros varios días despues.
  2. Según tus votos, tus pedidos son de China. China es enorme y no todo sale del mismo puerto.
  3. Los envíos puede que no sean iguales o los procese la misma empresa.
  4. Los envíos pueden ser ordinarios o certificados, pero no van ordenados. Se van amontonando en contenedores y pueden ir en barcos, aviones, trenes o camiones diferentes, con lo que es imposible que lleguen a la misma vez a tu pais...
  5. No se en tu pais, pero en el mio todos los paquetes se amontonan en los almacenes de entrada y se van enviando por lotes a los centros de distribución.
  6. Tu cartero tampoco debe repartir todos los días...

 

Asi que es bastante normal y NO, no te estafaron. :S

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Si pedi algunos productos el mismo día, me tendrían que llegar todos a mi casa el mismo día o no?

Igual en Colombia llega todo el mismo díaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Si pedi algunos productos el mismo día, me tendrían que llegar todos a mi casa el mismo día o no?

Pues es perfectamente posible puesto que por algo es la cuna del realismo mágico. 😊

Mensaje 6 de 6
Última respuesta