cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Trucos para vendedores

ninainthesky1
Usuario de la Comunidad

En otro post comente que conosco a alguien cercano que trabaja en correos y que me ha dicho que suelen quedarse algun paquetillo y algunos de sus compañeros habren paquetes roban algo y luego lo cierran......pues hablando de ebay ytal me ha comentado cosas que podrian hacer los vendedores para dificultar esto.Ya que hace unos dias me llego un paquete medio abierto,gracias a dios no faltaba nada pero por si acaso...Aunque yo no vendo nada os lo dejo aqui por si pudiece serviros :


- Poner celo de colores. En Correos, si te abren un paquete, te lo pegan con cinta de Correos o celo normal,y con esta táctica sabrás si lo han abierto.
- Firma los paquetes y pilla las aberturas con tu firma.
- Pesa los envíos y dile al destinatario el peso. Que el destinatario pese el paquete al recogerlo y si pesa menos, que no lo recoja y reclame sin abrirlo (si lo abres es como si te lo hubieran entregado).

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Trucos para vendedores

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Esta claro que en Correos debe de haber de todo, porque a mi no es la primera vez que se "pierde" un paquete.

 

Lo que dices esta bien, yo siempre pego celo tanto en la abertura y tanto en etiquetas de destinatario y remitente.

 

El tema del peso y tal... pues ya te digo yo que si lo envias por Correo Ordinario, no vale para nada. Correos se desentiende de ese paquete, es mas, no tienen forma de controlarlo. Para eso deberias de usar Corre Certificado, que ahí si te dan el resguardo con el pesaje.

 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Trucos para vendedores

Osea que si llega un paquete en mal estado,no se le puede reclamar a nadie porque correos se desentiende?

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Trucos para vendedores

Correos no se puede desentender de un paquete, imposible. Un empleado a lo mejor, pero la entidad no.

 

 

A mi me han devuelto muchos  paquetes un mes despues porque no encontraron el destinatario, porque el cartero de turno confundió el remite con el destino o porque el comprador se coló al poner la dirección. Pero me los han devuelto despues de llegar a la ofocina del destino ( lo se porque sellan las llegadas). Y la mayoría de mis envíos son por correo ordinario y llegan el 98% correctamente.

 

No pondría la mano en el fuego por ellos, pero confío plenamente en su servicio porque estadisticamente por ahora me estan haciendo un buen servicio.

 

Y robar o registrar el correo ajeno esta bastante penado.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Trucos para vendedores

En realidad es delito, y no me creo que Correos sea un agujero negro para los envíos ordinarios. Estoy seguro que tiene que haber algún tipo de control, cámaras de vigilancia, pesado de los cajones o lo que sea.

cerovotos
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Trucos para vendedores

Espero que con los años de todas formas mejore correos y lleguemos al 100% y nose "pierda"ningun paquete

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Trucos para vendedores

dronepost
Usuario de la Comunidad
Yo uso correo ordenario y de momento no tengo perdida. Me devolveron unos paquetes por no encontrar en cliente, pero de todo no tengo problema con el envío ordenario
Mensaje 7 de 7
Última respuesta