Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No me ha llegado mi compa

Buenas tardes , no me ha llegado mi compra, el vendedor dice que se ha perdido en el departamento de correos y no consigo saber donde poner una queja en ebay para que me devuelvan el dinero.Alguien puede ayudarme para poder contactar con ebay?Solicit...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 165 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

El correo ordinario en España y la desprotección del vendedor en ebay

La cosa es así de simple: para pequeños envíos, en España solo existen dos tarifas. El correo ordinario y la carta certificada. En nuestros países vecinos, como Portugal y aún más en Francia, por ejemplo, se puede optar por la forma de envío que mejo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 212 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Envíos fuera de la UE

Quiero comprar algunos libros, los cuales se encuentran en USA y otros en Japón. En la página indica un coste de envío elevado para ambos (de Japón son más de 30€ y de USA unos 20€). Los pedidos no superan los 35€ sin contar con el envío. Mi pregunta...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 119 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Duda sobre el cobro del flete

Hola, si un posible cliente me pide que le cotice el flete de un articulo que tengo a la venta, se lo cotizo y le interesa, como me paga ese flete , paga el articulo por medio de ebay y el flete me lo deposita a mi cuenta ? O como me lo paga ?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 129 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor

Sin querer entrar en polémicas ni líos. Sólo aviso a navegantes Tengo que pagar aduanas. En otros pedidos iguales hace 3 mesesno he tenido problema.Tanto la tienda como ebay me indican que el perro no es suyo. Que o pago 35 euros y las cremas se me v...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 159 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ebay no me hace reembolso, por un paquete que llego equivocado

Hola:Me llegó ayer un paquete con una figura religiosa (que jamas en la vida he comprado) dentro venia el tipico papel que ponen los vendedores con la venta, y el order ID no se corresponde con ninguna de mis compras. Me tenia que llegar ayer un libr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 146 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No actualiza seguimiento compra internacional Ebay

El pasado 20 de noviembre realicé una compra internacional del Reino Unido a México. Me enviaron mi número de seguimiento y la fecha de entrega está programada para el día de hoy 29 de noviembre. Desde la fecha de compra he realizado el seguimiento, ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 134 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos