Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No actualiza seguimiento compra internacional Ebay

El pasado 20 de noviembre realicé una compra internacional del Reino Unido a México. Me enviaron mi número de seguimiento y la fecha de entrega está programada para el día de hoy 29 de noviembre. Desde la fecha de compra he realizado el seguimiento, ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 134 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Opción de entregada

¿Como hago para poner que me ha sido entregado el producto que había comprado?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 114 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Envio

Buenos días,el 27 de septiembre compré un artículo que después de algunos días me enviaron desde Italia.El artículo fué devuelto por falta de documentación el día 13 Octubre.Después de un mes,desde España el envío fuè devuelto al remitente.Según Corr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 80 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Gastos de envío en artículo adicional

Hola, He publicado un anuncio con varios artículos disponibles, y he activado el pago combinado para permitir compras de 2 o más artículos del mismo pedido. He configurado el envío para añadir una pequeña cantidad adicional por cada artículo extra, p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 89 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Problemas nuevos con el tiempo de manipulación

Hola. Sigo teniendo el mismo problema con el tiempo de manipulación de mis productos. He probado ha cambiarlo en la APP y en la WEB y no funcionan. Sigo teniendo solo 3 días de manipulación como máximo. Al parecer solo me deja establecer un periodo d...

nunca llego mi envio

hice una compra hace 2 meses y nunca llego mi envio, trate de comunicarme con el vendedor y ebay me bloqueo.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 74 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Nuevo sistema de envio internacional. "aranceles"

BuenasLlevo años comprando por el sitema de envios globales de ebay. No me importaba pagar las aduanas y cargos por adelantado ya que eso implicaba no tener parado el paquete en Barajas durante muuucho tiempo.Ahora veo que hay un nuevo sistema llamad...

No me a enviado la Mitad del Pedido que compre.

Hola a todos y todas del foro por favor necesito ayuda urgente nose que puedo hacer. He comprado a un Vendedor 4 Cajas Metálicas y el muy cara dura solo me ha enviado 2 me faltan las otras 2. Que puedo hacer para que me envíe las otras 2. Un saludo y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 25 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos