Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Pésimo servicio a solución de problemas y atención al cliente

La verdad mi experiencia de compra esta siendo un calvario de torturas, acudo a "Atención al Cliente" que mas parece "DESatención al cliente" y me dan 50mil vueltas a mis reclamos y jamás me solucionan algo o al menos me dan una luz de tratar de solu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 102 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pedido entregado en otra direccion

Estimados, realize una compra en EBAY con traking 272148318300 la dirección de entrega es para Perú sin embargo lo han entregado en otra dirección que es , mi pregunta es porque lo han entregado a esa dirección si en el pedido esta claro la dirección...

Gastos de envío combinados

Hola, quiero comprar varios artículos a un mismo vendedor y no me deja pedir los gastos de envío combinados...He hablado con servicio al cliente de ebay y no me dan ninguna solución...me dicen que contacte con el vendedor... y contacto y me dice que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 386 Visitas
  • 5 respuestas
  • 2 kudos

El vendedor me ha estafado y me ingnora

Hola quiero denunciar a u vendedor, por estafa, por no quererme devolver mi dinero. He hecho la reclamación hace 2 días y veo que esto se toma su tiempo…. Ahora EBAY esta revisando el problema, si lo hubiera comprado en Amazon me hubieran devuelto el...

DHL me intenta cobrar tramite a precio abusivo

Recientemente hice una compra y cual es mi sorpresa que por 22€ que me costó, DHL me intenta cobrar 42€ en concepto de tramites aduaneros. A ver, como voy a pagar un 200% de mas por la compra que hice. Mirando el desglose, 7€ soon en concepto de adua...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 104 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

venta de docs por Email , no por correo/paqueteria

Hola, estoy tratando de vender docs antiguos ( en PDF) formato: via EMAIL ... he visto vendedores que lo tienen pero no se como ponerlo en el anuncio ... adjunto foto pantallazo y creo que se entenderá mejor ... ¿alguien sabría indicarme como hacer ?...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 109 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envio EUA

Hola, vengo a dejar bien claro sobre los envíos de EUA a México, los vendedores que son de EUA sus envíos son costos muy elevados en la cual son envíos ordinarios sin registro, comparando con China estos vendedores jamás llegan los productos he visto...

Envios economicos

Hola, hace mucho tiempo que deje de vender en Ebay, y me estoy animando a volver. Tenia idea de hacer envios internacionales, y me gustaria saber que metodo es el mas economico con numero de seguimiento. No se si es mas economico comprar las etiqueta...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 163 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos