cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio desde bulgaria,el tracking no es valido en web de bulgarian post

pili_19930
Usuario de la Comunidad

Holaa forer@s,hace poco hice mi segunda compra aqui en ebay, a un vendedor de bulgaria,con muy buenas valoraciones,y ademas muy atento,le hice unas consultas antes del pedido y  resolvio mis dudas ,hice el pago el viernes y ya el lunes lo puso como enviado,en el pedido aparece el num de seguimiento,y la empresa de envio,paso los datos por si alguien pudiera ayudar o saber que pasa:

Nº de seguimiento:

RI226380690BG

Empresa de transportes:

Bulgarian Post


Hasta aqui normal,el caso es que ya pasaron 2 dias y aun en la web oficial de bulgarian post no sale el envio,copio y pego el codigo y le doy a seguir y me sale como erroneo o no registrado,y en las web de trackin igual,alguien sabe si es normal con los envios de esta empresa? No desconfio del vendedor porque como dije en su momento fue muy atento,quizas es algun problema de los servidores,o hay algun problema con los envios de ese pais...alguien sabe?o ha tenido situacion similar? No es que me agobie de momento el tema pero siempre me gusta ir mirando por donde va,si ya salio del pais y todo eso jejej,si me podeis hechar una manita os lo agradeceria,un saludo 🙂 

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

envio desde bulgaria,el tracking no es valido en web de bulgarian post

Hola pili_19930,

 

Indiferentemente a quien te lo entregue en España dicho número de Tracking debería aparecer en los sistemas.

 

A fecha de hoy no aparece por lo que te recomiendo que verifiques con el vendedor ese Nº de Tracking

 

http://www.bgpost.bg/IPSWebTracking/

http://track.trackingmore.com/bulgaria-post/es-RI226380690BG.html?

http://www.17track.net/es/track?nums=RI226380690BG

 

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

envio desde bulgaria,el tracking no es valido en web de bulgarian post

softmanta
Usuario de la Comunidad

No aparece en es sistema. Ten más paciencia ese envío de Bulgaria al España tarda como 10 al 15 días. 

 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

envio desde bulgaria,el tracking no es valido en web de bulgarian post

Ok compañero,gracias por la info,al menos ya se cuanto me puede tardar,algo es algo jejej,es que estoy acostumbrada a seguir los envios a tiempo casi real,los de royal mail son certeros,los de correos españa...mmm regular,pero suelen actualizarlos,por lo menos lo suelen reflejar como admitido al momento,pero este de bulgarian post ni siquiera aparece reflejado como admitido en pais de origen,por eso la duda jeje es raro no?no se suele decir que el resto de europa va mas puntero que españa?jaja ire mirando todos los dias aver si hay novedad,si  alguien por ahi tiene nueva informacion bien recibida sera jejej

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

envio desde bulgaria,el tracking no es valido en web de bulgarian post

Hola pili_19930,

 

Indiferentemente a quien te lo entregue en España dicho número de Tracking debería aparecer en los sistemas.

 

A fecha de hoy no aparece por lo que te recomiendo que verifiques con el vendedor ese Nº de Tracking

 

http://www.bgpost.bg/IPSWebTracking/

http://track.trackingmore.com/bulgaria-post/es-RI226380690BG.html?

http://www.17track.net/es/track?nums=RI226380690BG

 

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

envio desde bulgaria,el tracking no es valido en web de bulgarian post

Holaaa,pues si se aplica la logica es cierto lo que dices,asi que si,acabo de enviar un mensaje al vendedor aver si lo revisa,igual se equivoco en algun numero,gracias por aclararme,pensaba esperar unos dias aver si era cuestion de la base de datos,pero bueno,ya envie mensaje,ahora esperar que me facilite el num correcto,ya os ire contando,muchas gracias compis Emoticono feliz

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

envio desde bulgaria,el tracking no es valido en web de bulgarian post

De nada, quiero pensar que así ha sido.

 

Pero más vale prevenir antes de que sea tarde.

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

envio desde bulgaria,el tracking no es valido en web de bulgarian post

Muchas gracias por tu consejo amigo,si no es por ti...me quedo esperando jajaj le envie un mensaje y por lo que vi puso  otro num en la cajita de datos de ebay,lo comprobe y este si arroja datos,aun asi no me fio del todo,cuando me llegue sera cuando me quede tranquila Emoticono riéndose a carcajadas ya ire contando que tal va todo jajaja,

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

envio desde bulgaria,el tracking no es valido en web de bulgarian post

pili_19930
Usuario de la Comunidad

Hoy me llegó el articulo,al final era que el vendedor se habia equivocado al mandar el paquete,pagué para que lo enviara con tracking y lo envió como ordinario,cuando vio el error me volvió a mandar el mismo articulo pero esta vez con el certificado y el tracking internacional sin costo adicional,todo solucionado,alguien sabe como cerrar el el mensaje o darlo como solucionado? juraria haber visto un botoncito que daba la opcion pero no lo veo jajaja un saludo

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

envio desde bulgaria,el tracking no es valido en web de bulgarian post

franbel21210
Usuario de la Comunidad
El problema está en el aeropuerto de Madrid que a correo se le acumulan los envios a mí me ha pasado similar sigo esperando me ponen que puede tardar 10 días es una pena pero es así
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

envio desde bulgaria,el tracking no es valido en web de bulgarian post

lucgalliani_0
Usuario de la Comunidad

hola se solucionó tu problema? a mi me ha pasado lo mismo... bueno compre un producto desde el viernes a un comprador con altas valoraciones y cuando quiero rastrear mi pedido nada...

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

envio desde bulgaria,el tracking no es valido en web de bulgarian post

lucgalliani_0
Usuario de la Comunidad
hola se soluciono tu problema? a mi me ha pasado exactamente lo mismo....tendré esperanza si se arreglo lo tuyo
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

envio desde bulgaria,el tracking no es valido en web de bulgarian post

Mi caso ya casi lleva dos meses aunque el destino es Chile. (la procedencia es la misma, Bulgaria). Si me dicen los seguimientos que salió de Sofía, pero ahí se termina toda la información. Una pena!!

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

envio desde bulgaria,el tracking no es valido en web de bulgarian post

luisc-ramos
Usuario de la Comunidad
Hola zara recibiste finalmente el paquete porque el mio lleba estancado en la salida de sofia y aun nada y 6 dias ya gracias espero respuesta
Mensaje 13 de 13
Última respuesta