cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio ordinario (el venddor no ofrece envió certificado)

aneas1986
Usuario de la Comunidad

se trata de la senyera del barcelona, la camiseta de barsa y pues sale por 60 euros, mi idea es pagar con paypal pero no se si debería comprar algo por ordinario, si me perjudicaría al aceptar ese tipo de envió o si es el vendedor quien asume toda la responsabilidad si no llega, la vendedor le he comentado que lo ideal sería certificado para evitar problemas (no me importaría pagar algo más para garantizar que llegue pero supongo que debería publicar un anuncio único para esa venta..)

 

¿alguien me explica si este tipo de envio me perjudica?

pago con paypal siempre.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

envio ordinario (el venddor no ofrece envió certificado)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola aneas1986,

 

Me resulta muy extraño que por un anuncio y cuyo importe es de 60€ el vendedor lo mande como carta ordinaria en base a como has formulado la consulta:

 

- Un envío ordinario no tiene protección alguna ni de eBay ni de Paypal

 

Debido a que es responsabilidad del vendedor y en los casos de algún problema no tiene con que defenderse.

 

- En el caso de ser cierto que lo tiene como envío ordinario como primario

 

Aunque insisto me resulta muy extraño salvo que el vendedor lleve poco tiempo en eBay, el anuncio lo tiene mal publicado en el tema de envíos o bien dispone de otras formas de envío como secundarias en el anuncio.

 

- El vendedor debe hacer otro anuncio

 

No, en el caso de que disponga de envío ordinario y en el mismo anuncio puede cambiar en cualquier momento y poner por ejemplo certificada o Empresa de Mensajería Urgente y puede aplicar las tarifas que conlleva ese envío en relación a peso y medidas del embalaje.

 

- Te perjudica a ti en el caso de que lo compres con envío ordinario

 

No, le perjudicaría al vendedor en el caso de que haya problemas con ese tipo de envío.

 

A tener en cuenta:

 

Cabe la posibilidad que aunque lo visualices como envío ordinario te lo puede mandar certificada o Empresa de Mensajería Urgente, es decir, si tu pagas esos 60€ ya entran los costes de envío y lo debe enviar.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

envio ordinario (el venddor no ofrece envió certificado)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

aneas1986 escribió:

 ¿alguien me explica si este tipo de envio me perjudica?

pago con paypal siempre.


En todo caso perjudica mucho mas al vendedor. El envío ordinario no es el mas fiable por no tener nº de seguimiento y por tanto tener prueba de entrega. A ti como mucho te perjudicaría no saber el estado del paquete, porque a la hora de la entrega da lo mismo si tiene o no tracking. Y el ordinario no falla tanto como dicen.

 

PayPal y Ebay protegen del mismo modo las compras hechas con ordinario, certificado o entrega en mano.

 

La diferencia de costes es de 2,10€ en ordinario a 4,85€ en certificado. Y si usase el gestor de envíos de Ebay le costaría 3,70€ un Correos PAQ72

Mensaje 3 de 3
Última respuesta