cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es verdad que los de correos de mexico (carteros) llegan a robarse los paquetes mexico df?

arred_salva
Usuario de la Comunidad

me eh enterado de que los carteros llegan a robarse los paquetes empieso a creerlo , pues no me an llegado dos paquetes  q pague al mismo tiempo de diferentes vendedores. creo que cuando ven que es correo ordinario llegan a hacerlo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

es verdad que los de correos de mexico (carteros) llegan a robarse los paquetes mexico df?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Se puede dar el caso
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

es verdad que los de correos de mexico (carteros) llegan a robarse los paquetes mexico df?

bukowes
Usuario de la Comunidad
Si es como en España, o se pierden o llegan con 20 días de retraso o en efecto los roban. Un envío ordinario es una lotería, no lo escojas como opción si tu compra o mercancía es cara. Como comprador te compensa pagar un certificado para que aparezca y como vendedor para no perder dinero.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

es verdad que los de correos de mexico (carteros) llegan a robarse los paquetes mexico df?

1969kike
Usuario de la Comunidad

Si, es cierto, conozco gente que trabaja en Correos de México y ellos me han dicho que entre los mismo compañeros se roban los envíos que viene en forma ordinaria es decir sin número de rastreo, y de hecho en algnos casos hasta lo que tienen número de rastreo simplemente dicen que se perdió.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta