cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
Hola
Os contare la historia xD
El dia 29 me enviaron un paquete por el global shipping program , despues de pegarse un paseo por USA llego a erlanger y me lo enviaron a europa ,estos son los ultimos pasos


El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final
# LPKEN000000030826870
ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADOIn Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 19:26 PM
In Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 09:14 AM
Shipped from US Shipping Center to International Destination
Feb-02-14, 02:50 AM, Erlanger

Al pinchar en el nuevo numero de seguimiento
Me lleva a una pagina en la cual tengo que introducir ese mismo numero , el pais y mi codigo postal (www.trackyourparcel.eu)
Bien,al introducirlos me lleva a una pagina en la que pone mi nombre y direccion completa,el peso del paquete ,me da un numero de track
ABC5924469 (que no se donde diablos ponerlo) y me dice que el dia 5 se envio al centro de tratamiento en madrid MAD HUB
Hoy es dia 14 y aun no se nada del paquete , ebay se desentiende , el vendedor tambien
En my ebay pone que llega del 7 al 20 , no se que hacer , espero hasta el 21 y abro un caso?
El numero de seguimiento ABC5924469 no se donde ponerlo,es mas no se ni que empresa es interpost , soy un poco novato pero me parece a mi que esto del global shipping es una basura
Estoy desesperado porque el articulo no es precisamente barato xD

Muchas gracias de antemano
Alejandro
Mensaje 1 de 302
Última respuesta
301 RESPUESTAS 301

global shipping .... lentisimo

Yo he adquirido en USA un artículo de coste 15,50USD + 5 USD de gastos de envío y me han metido un sablazo de 20USD por el GSP, no entiendo nada .... cómo puede ser? Qué criterio se tiene encuenta para establecer este coste, y cómo bien leí en tu primer post al respecto, si no superas los 130-140€ esto no sale rentable ... he hablado cn el vendedor y está deacuerdo conmigo porque le está dando muchos problemas, se podría recuperar lo pagado en este servicio y que el vendedor pueda efectuar el envío de otra forma?

 

Muchas gracias.

Mensaje 136 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


satanasete_666 escribió:

Yo he adquirido en USA un artículo de coste 15,50USD + 5 USD de gastos de envío y me han metido un sablazo de 20USD por el GSP, no entiendo nada .... cómo puede ser? Qué criterio se tiene encuenta para establecer este coste, y cómo bien leí en tu primer post al respecto, si no superas los 130-140€ esto no sale rentable ... he hablado cn el vendedor y está deacuerdo conmigo porque le está dando muchos problemas, se podría recuperar lo pagado en este servicio y que el vendedor pueda efectuar el envío de otra forma?

 

Muchas gracias.


Para ello el vendedor debería cancelar la venta y hacerte el reembolso, no habría otra manera. Y de esa manera sería muy engorroso intentar recuperar los 20$ del GSP, que si con una buena razon es muy complicado de recuperar, sin ella debe ser casi imposible.

 

Pero ademas sería perjudicial para el vendedor, siguiendo las mismas normas de valoraciones de Ebay España, ya que PayPal le retendría un porcentaje de la comisión y al cancelar en ebay y devolver  en Paypal se le acumularían dos faltas en su panel de vendedor.

Mensaje 137 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Ok, ahora comprendo porqué el pobre vendedor está harto del progrmaa este (me dijo que le había dado más problemas que facilidades).
Una pregunta viendo cómo funcina esto, negativas en respuestas (todavía Ebay a día3 del problema no me ha dado contestación., mala gestión (ebay se desconecta y si surge un problema ahi te quedas tú sólo ahí) problemas al vendedor y al comprador, anuncios que no se ajustan a la realidad (ya que al parecer si que te cobran los impuestos en la recepción de los artículos) . . .
No deberíamos empezar a considerar el sistema como una práctica cuanto menos FRAUDULENTA ?? Yo me siento agraviado por Ebay, y sintiendolo mucho me daré de baja, no creo que vuelva a comprar nada ni en Epaña, ni Europa, ni mucho menos al otro lado del charco, esta vez, me la han liado parda, quizás no sea mucha cantidad, pero el detalle cuenta más que la cantidad. Por mi parte he acabado con Ebay, me temo que cerraré mi cuenta.
La gente que participa comprando y vendiendo 10 La gestión de la empresa -10 ..
Mensaje 138 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


satanasete_666 escribió:
Ok, ahora comprendo porqué el pobre vendedor está harto del progrmaa este (me dijo que le había dado más problemas que facilidades).
Una pregunta viendo cómo funcina esto, negativas en respuestas (todavía Ebay a día3 del problema no me ha dado contestación., mala gestión (ebay se desconecta y si surge un problema ahi te quedas tú sólo ahí) problemas al vendedor y al comprador, anuncios que no se ajustan a la realidad (ya que al parecer si que te cobran los impuestos en la recepción de los artículos) . . .
No deberíamos empezar a considerar el sistema como una práctica cuanto menos FRAUDULENTA ?? Yo me siento agraviado por Ebay, y sintiendolo mucho me daré de baja, no creo que vuelva a comprar nada ni en Epaña, ni Europa, ni mucho menos al otro lado del charco, esta vez, me la han liado parda, quizás no sea mucha cantidad, pero el detalle cuenta más que la cantidad. Por mi parte he acabado con Ebay, me temo que cerraré mi cuenta.
La gente que participa comprando y vendiendo 10 La gestión de la empresa -10 ..

Las consultas a eBay siempre deben hacerse por el chat o por teléfono. Yo es el único modo de que se solucionen mis gestiones y problemas.

La mensajería no funciona y cuando te responden lo hacen de modo automático.

 

Mensaje 139 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Yo tengo un articulo desde el dia 1501-15 en el hub mad y estamos a 27-02-15 y nada. y en la web de correos me dice que esta pre-registrado. Yo ya lo doy por perdido.
Mensaje 140 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

si pone eso en la web de correos, es que ni ha llegado a Madrid, se perdio de uk a Madrid

 

yo tuve suerte, el mio de uk a Madrid tardo dos dias, y de madrid a mi ciudad otros dos, lo que luego me pillo las navidades, y tardaron una semana en entregarmelo.

 

pon reclamacion en ebay por articulo no recibido

Mensaje 141 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


amilio00 escribió:

si pone eso en la web de correos, es que ni ha llegado a Madrid, se perdio de uk a Madrid

 

yo tuve suerte, el mio de uk a Madrid tardo dos dias, y de madrid a mi ciudad otros dos, lo que luego me pillo las navidades, y tardaron una semana en entregarmelo.

 

pon reclamacion en ebay por articulo no recibido


No tiene porque ser asi. Yo he tenido durante el atasco de navidades varios paquetes dos meses esperando.

 

Hay un par de hilos de usuarios esperando a que les lleguen paquetes de Reino Unido y que llevan algo de retraso. Yo recomiendo dos cosas, paciencia y que se no se pasen los plazos para reclamar.

Mensaje 142 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

A mi me pasa lo mismo que a tí lo que pasa es que mi envío es de USA, desde el 13 de enero en el HUB de Madrid y aún no sé nada de él. Si a ti te llega avisa.

Mensaje 143 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

¿Y no has abierto una disputa??

Mensaje 144 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Si claro,abrí la disputa y Paypal me reembolsó lo que pasa es que aun sigue investigando el caso.

Mensaje 145 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

jesus6797
Usuario de la Comunidad

Como lleváis el tema de los envíos en hub de Madrid???se an perdido muchos???

Mensaje 146 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

El mío sí...lleva alli desde hace dos meses

Mensaje 147 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

palencia76
Usuario de la Comunidad

Hola! Primero dar las gracias por la brillante aclaración citada anteriormente sobre el sistema de envío de global shipping.

Yo hice una compra el 24 de febrero y el 29 llegó a Erlanger KY, estamos a 20 de Marzo y todavía no he recibido ningún tipo de información más al respecto ni número de seguimiento por parte de ebay. Debería estar preocupado? Estoy por abrir una disputa en paypal....

Gracias por adelantado!

Mensaje 148 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

y no ha salido de KY hacia Europa? es mucho tienpo, a mi de KY a Europa, llego en dos dìas, de UK a Madrid otros dos dias, de Madrid a mi Ciudad tres dias, y para entregarmelo, una semana, jajaja me pillo las fiestas.

 

abre disputa antes de los 45 dias

Mensaje 149 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Gracias!

 

La verdad es que es raro que no haya recibido ningún número de seguimiento por parte de ebay despues de haber llegado a erlanger y si posteriormente ha sido enviado a europa. Lleva ya la cosa unos 27 dias......es increible. Si a lo largo de esta semana no tengo noticias abriré una disputa en paypal.

 

Saludos!

Mensaje 150 de 302
Última respuesta