cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
Hola
Os contare la historia xD
El dia 29 me enviaron un paquete por el global shipping program , despues de pegarse un paseo por USA llego a erlanger y me lo enviaron a europa ,estos son los ultimos pasos


El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final
# LPKEN000000030826870
ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADOIn Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 19:26 PM
In Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 09:14 AM
Shipped from US Shipping Center to International Destination
Feb-02-14, 02:50 AM, Erlanger

Al pinchar en el nuevo numero de seguimiento
Me lleva a una pagina en la cual tengo que introducir ese mismo numero , el pais y mi codigo postal (www.trackyourparcel.eu)
Bien,al introducirlos me lleva a una pagina en la que pone mi nombre y direccion completa,el peso del paquete ,me da un numero de track
ABC5924469 (que no se donde diablos ponerlo) y me dice que el dia 5 se envio al centro de tratamiento en madrid MAD HUB
Hoy es dia 14 y aun no se nada del paquete , ebay se desentiende , el vendedor tambien
En my ebay pone que llega del 7 al 20 , no se que hacer , espero hasta el 21 y abro un caso?
El numero de seguimiento ABC5924469 no se donde ponerlo,es mas no se ni que empresa es interpost , soy un poco novato pero me parece a mi que esto del global shipping es una basura
Estoy desesperado porque el articulo no es precisamente barato xD

Muchas gracias de antemano
Alejandro
Mensaje 1 de 302
Última respuesta
301 RESPUESTAS 301

global shipping .... lentisimo

Mi paquete iba a Madrid, por eso lo recibí de un dia para otro. A ver si tienes suerte y lo tienes mña, sino el lunes seguro. Ya queda menos. 🙂
Mensaje 46 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

jbb180662
Usuario de la Comunidad
Acabo de recibir el paquete!!! Me lo ha entregado correos en menos de 48h!!
Lo he recibido en 10 días. No puedo hablar mal de este servicio de ebay. Es la primera vez q lo utilizo y en mi caso, como he dicho, les doy muy buena puntuación.
Mensaje 47 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

logger92
Usuario de la Comunidad
Bravo por la info.......brillante!!!
Mensaje 48 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

juanjotoledo
Usuario de la Comunidad

Os cuento mi historia.

 

Me regalan el 30 de Diciembre un preorder de una figura del Doctor Who, sé que el envío es elástico entre Marzo y Abril.

 

Bueno, estando ya a finales de Mayo, y viendo que el producto no llegaba, me pongo en contacto con el vendedor. No de muy buena gana, finalmente me proporciona un número de tracking de USPS. Entro a la web y me aparece lo siguiente:

 

4 de Abril, aceptado en Ohio

5 de Abril, entregado en Erlanger, Kentucky.

 

Me pongo en contacto con el vendedor diciéndole que eso debe de estar equivocado, que vivo en Madrid y no en Kentucky ^^ y me responde, de mala manera, diciendo que ya no es problema suyo, que él lo ha enviado ahí, que es el centro de envíos de eBay y que ya no es cosa suya.

 

Nada más. Sé que la persona que me ha regalado el producto ha pagado envío, aduanas etc. pero desconocía las particularidades de la forma de envío.

 

No tengo ningún otro número de tracking, sólo sé que el producto lleva cerca de dos meses entregado en Kentucky. ¿Qué puedo hacer? He leído el resto de posts y muchos se desperaban por llevar quince días esperando, yo llevo dos meses. Por favor, dadme consejos. 

 

Gracias.

Mensaje 49 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

mimirockero
Usuario de la Comunidad

Hola, por lo que puedo leer, tardan bastante, pero el envio es mas barato incluso que si te lo mandan directamente?

Mensaje 50 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

El envío no es mas barato. Es incluso mas caro. Pero no lo paran en Aduanas.

Mensaje 51 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


juanjotoledo escribió:
He leído el resto de posts y muchos se desperaban por llevar quince días esperando, yo llevo dos meses. Por favor, dadme consejos. 

 

Gracias.


Que te has esperado demasiado tiempo... Ponte en contacto con Atención al Cliente.

Mensaje 52 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Primero, gracias por responder.

 

No es por echar balones fuera pero al ser un preorder con fecha de salida muy elástica -Marzo, Abril- y al no haberlo comprado yo personalmente, dejé pasar un tiempo prudencial.

 

Cierto es que en Marzo escribí al vendedor, pidiéndole por favor que me avisara sobre la fecha de salida del producto y el envío. Aunque prometió que lo haría, no lo hizo. Luego en Abril volví a escribirle, preguntándole sobre si ya estaba en su poder la figura, sobre si la había enviado y tras más de siete mails, finalmente me dio el track de USPS... del 5 de Abril.

 

Estoy pensando escribir a Atención al cliente de ebay España y de ebay USA ¿Qué datos les doy para concretar? 

 

También he leído en un foro useño que si el envío no cumple el peso, dimensiones y precios de eBay, éstos se quedan con el producto, pagan al vendedor y tú ya te arreglas con Paypal para recuperar la pasta. Creo que eBay debería de al menos comunicar los estados de envío de los productos que usan su Global shippment.

Mensaje 53 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

¿Has pedido una Tardis completa? Dudo que sea problema del tamaño... Te hubieran informado.

 

En cada estado del GSP te informa la empresa corresponiente. Pitney Bowes en USA, Interpost en Europa, Correos o Tourline en España... Y Ebay que yo sepa no informa de nada.

 

Escribe a atencion al Cliente a ver si pueden ponerte en contacto cn Pitney Bowes para que te digan donde ha ido a parar.

Mensaje 54 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Es un Tenth Doctor, una figura de David Tennant de vinilo que ni de coña puede superar las medidas de peso y volumen establecidas por eBay.

 

¿Dónde puedo encontrar lo del GPS que mencionas? El único número de tracking que poseo es el que me proporcionó el vendedor, de USPS y que ya "cumplió su cometido" al haber sido recibido el envío en Kentucky. A partir de ahí no sé cómo rastrear el envío de Kentucky a España.

 

Estoy escribiendo ahora mismo a eBay España la situación vía el link que me has proporcionado amablemente. Gracias por toda la ayuda que me estáis prestando.

Mensaje 55 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

De Kentucky a Europa (UK o Alemania) no hay seguimiento. Te lo dan de pero no sirve de nada. A partir de Interpost creo que si dan algo. Asi que espera a ver que te responden los de Ebay. Pero son los de Pitney Bowes los que deben saber donde fue a parar. En algun hilo creo que había un correo para eso...

 

http://pages.ebay.es/help/buy/shipping-globally.html

Mensaje 56 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Muchas gracias por la ayuda, voy a revisar el enlace que me has pasado y a escribir a Atención al cliente.

 

Ya os iré comentando, espero que positivitamente, cómo van progresando las cosas.

Mensaje 57 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

mimirockero
Usuario de la Comunidad

Por lo que pone por aki parece que ha alguien le ha salido mas barato........ por otro lado se puede saber el precio del envio antes de realizar la compra? es decir, se podria saber de antemano lo que te van a cobrar?

Mensaje 58 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Generalmente casi todos saben lo que cuesta lo que van a tener que pagar antes de pagar porque casi todos los anuncios lo indican. Y si en el anuncio no lo indican hay que preguntar primero antes de comprar
Mensaje 59 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Hola, aqui esta mi experiencia de envio:

 

Número de seguimiento internacional:

UPXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Empresa de transportes:

Multiple Carriers
El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final # ABC=ABC6211787&KC=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Estado:

ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADO

In Transit with Destination Carrier

Jun-17-14, 18:40 PM

Shipped from US Shipping Center to International Destination

Jun-14-14, 17:56 PM, Erlanger

Customs Documentation and Labeling

Jun-14-14, 13:32 PM, Erlanger

 

PERO EL ENLACE QUE ME PONE ARRIBA: ABC=..........

NO ME FUNCIONA.

YO NO HE PODIDO HACER TODAVIA EL SEGUIMIENTO DEL PAQUETE.

HABER CUANDO LLEGE A EUROPA SI TENGO MAS SUERTE!

 

UN SALUDO A TODOS!

Mensaje 60 de 302
Última respuesta