cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
Hola
Os contare la historia xD
El dia 29 me enviaron un paquete por el global shipping program , despues de pegarse un paseo por USA llego a erlanger y me lo enviaron a europa ,estos son los ultimos pasos


El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final
# LPKEN000000030826870
ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADOIn Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 19:26 PM
In Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 09:14 AM
Shipped from US Shipping Center to International Destination
Feb-02-14, 02:50 AM, Erlanger

Al pinchar en el nuevo numero de seguimiento
Me lleva a una pagina en la cual tengo que introducir ese mismo numero , el pais y mi codigo postal (www.trackyourparcel.eu)
Bien,al introducirlos me lleva a una pagina en la que pone mi nombre y direccion completa,el peso del paquete ,me da un numero de track
ABC5924469 (que no se donde diablos ponerlo) y me dice que el dia 5 se envio al centro de tratamiento en madrid MAD HUB
Hoy es dia 14 y aun no se nada del paquete , ebay se desentiende , el vendedor tambien
En my ebay pone que llega del 7 al 20 , no se que hacer , espero hasta el 21 y abro un caso?
El numero de seguimiento ABC5924469 no se donde ponerlo,es mas no se ni que empresa es interpost , soy un poco novato pero me parece a mi que esto del global shipping es una basura
Estoy desesperado porque el articulo no es precisamente barato xD

Muchas gracias de antemano
Alejandro
Mensaje 1 de 302
Última respuesta
301 RESPUESTAS 301

global shipping .... lentisimo

gracias por contestar.

 

intentare hablar con ebay.

 

por que las fechas que estamos, me temo que va para largo, y espero que no se pierda el paquete.

 

 

un saludo

Mensaje 76 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

se me actualizado el estado, esto va para largo, alucinante con este sistema.

 

 

Delay - On Hold-Traveler Hold

Mensaje 77 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Y te darán tres numeros... El primero de seguimiento, un segundo de referencia y el tercero de seguimiento cuando llegue  a Europa...

 

Paciencia...

Mensaje 78 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

gracias por los animos

 

pero lo esperaba para antes del 24, es un regalo, y claro, si lo enviaban por UPS el dia 10, hoy o mañana lo tendria, de esta forma, te tarda mas de 20 dias en llegar.

 

por cierto, me ha cambiado de estado de nuevo a: Customs Documentation and Labeling

Mensaje 79 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Pues me ha cambiado de estado,  ha salido de USA hacia Europa. 

 

Dudo que ponen a aquí el 24. 

Mensaje 80 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

amilio00
Usuario de la Comunidad
Ya esta en Uk desde el día 18, ha tardado dos días en cruzar el charco, ese mismo día ya pone que esta enviado al carrier final.

Creeis que me llegara antes del 24?

Gracias
Mensaje 81 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

donde veis el sello de correos? por que a mi solo me pone mis datos de entrega, el dia que se envio desde UK y que lo envia Correos London, no veo nada mas, y salio el dia 18 de UK.

 

estos me desespera, por que es una cosa que queria regalar el 24, y pague un envio por UPS Server, que es el pas urgente, 3/4 dias en recibirlo y llevo desde el dia 9, la verdad que no vi lo de GSP, solo me fije en la forma de envio, contacte con el vendedor, y me dijo que lo envia Express UPS Server.

 

paciencia, tendre que ser para el 5 de Enero, que espero que lo tenga, lo que me cabrea, que pague 60$ del envío.

Mensaje 82 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Aun es día 22... 

 

Pero es que yo soy mas de reyes magos. No me gustan esas costumbres anglosajonas...

Mensaje 83 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

pues acabo de recibir notificación de correos, que en breve recibire el paquete, espero que el miercoles 24 me lo entreguen.

 

veremos las ganas de currar de los carteros ese día, jajaja

Mensaje 84 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Antes te lo digo 😄

 

Si no te llegase antes, ve a tu oficina antes de que cierre tu oficina de Correos el 24... No se si es día cerraran antes.

 

Mensaje 85 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

pues al final no lo recibire para hoy, era un regalo, tendre que ir a comprar otra cosa hoy, y dejarlo para reyes.

 

por cierto, me he pasado por la oficina de correos por si estaba el paquete, ya que no me esperaba que saliera a reparto hoy, pues cerrado hoy, con dos **bleep**, y eso que el envio es un Postal Express

Mensaje 86 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Habrán cerrado antes... Es raro.

Pues nada.

 

Mensaje 87 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

me he pasado a las 10h. de la mañana, y es la central de repartos

Mensaje 88 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

¿Central de repartos? ¿No es una oficina normal?

Mensaje 89 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

amilio00
Usuario de la Comunidad
Es una oficina, y desde donde salen todos los carteros a repartir en la ciudad, hay esta cartera, paquete tía y urgentes, todo sale desde esa oficina, por eso fui esta mañana allí, que seguro estaría el paquete, ya que hoy por muy urgente que sea, no lo repartirían.

En mi ciudad, solo quedaron abiertas hoy, las del el corte ingles
Mensaje 90 de 302
Última respuesta