cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
Hola
Os contare la historia xD
El dia 29 me enviaron un paquete por el global shipping program , despues de pegarse un paseo por USA llego a erlanger y me lo enviaron a europa ,estos son los ultimos pasos


El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final
# LPKEN000000030826870
ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADOIn Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 19:26 PM
In Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 09:14 AM
Shipped from US Shipping Center to International Destination
Feb-02-14, 02:50 AM, Erlanger

Al pinchar en el nuevo numero de seguimiento
Me lleva a una pagina en la cual tengo que introducir ese mismo numero , el pais y mi codigo postal (www.trackyourparcel.eu)
Bien,al introducirlos me lleva a una pagina en la que pone mi nombre y direccion completa,el peso del paquete ,me da un numero de track
ABC5924469 (que no se donde diablos ponerlo) y me dice que el dia 5 se envio al centro de tratamiento en madrid MAD HUB
Hoy es dia 14 y aun no se nada del paquete , ebay se desentiende , el vendedor tambien
En my ebay pone que llega del 7 al 20 , no se que hacer , espero hasta el 21 y abro un caso?
El numero de seguimiento ABC5924469 no se donde ponerlo,es mas no se ni que empresa es interpost , soy un poco novato pero me parece a mi que esto del global shipping es una basura
Estoy desesperado porque el articulo no es precisamente barato xD

Muchas gracias de antemano
Alejandro
Mensaje 1 de 302
Última respuesta
301 RESPUESTAS 301

global shipping .... lentisimo

Buenas!!

 

Es mi primera experiencia con GSP y tenía algunas dudas. He leido las últimas páginas y ya me sé el recorrido que tienen los envíos desde USA. Pero vengo a preguntar porque el producto que compré fue en Reino Unido, el día 4 y el día 6 ya me lo marcó el vendedor como enviado y me dió este número UPAXXXXXXXXXXXXXXXXX, que ya he leido que no sirve para nada.

 

Bueno, mi pregunta es la siguiente, si el vendedor es de Reino Unido se supone que el envio ya está en Europa y deberían enviarlo directamente a España ¿no? Quiero decir, no tendrán que enviarlo a EE.UU y luego traerlo de vuelta porque sino me parece que va a ser un cachondeo xD

 

El caso es que contando laborables mañana hará 10 días, y normalmente cuando he recibido paquetes de UK no  han tardado más de 1 semana. Pero como digo, entiendo que con GSP pueda tardar algo más de lo habitual. Del mismo modo y como habéis dicho las estimaciones que da eBay no suelen ser fiables, de hecho se suelen pasar dando plazos bastante amplios, pero en mi caso me ponía fecha estimada de entrega del 12 al 14 de Enero, y por eso al estar ya a 19 me parece tan raro.

 

No tengo prisa así que seguiré esperando. Pero solo tenía esa duda, de si lo enviaban directamente desde UK o mi paquete iba a hacer un tour transatlántico, que aunque suene absurdo cosas  más raras se han visto.

 

Bueno, gracias por leer. Ya os diré cuando reciba mi envio.

Mensaje 106 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

No has leido suficientes páginas... Estas son relativas a las quejas de lo absurdo de pagar tasas de importación en un pais de la UE

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/Global-shiping-program-Una-tomadura-de-pelo/m-p/335785/highli...

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/Numero-de-seguimiento/qaq-p/334875/comment-id/13745#M1...

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Pregunto-Donde-esta-mi-compra-y-Ebay-calla-Es...

 

Y hay muchas mas... A ver si haceis una piña y lo desactivan para los paises de Europa.

Mensaje 107 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

toligo-2007
Usuario de la Comunidad

Mi caso es este:

 

15/12/2014 14:40
Ready to Ship
 
15/12/2014 17:16
Shipped
 
13/01/2015 12:12
In Transit
Received at HUB MAD
 
Resulta que el día 21 vencen los 45 dias desde la compra para poder hacer la reclamacion a Ebay, que me aconsejaís?
Tampoco sé que empresa se va a hacer cargo del reparto en España.
 
Gracias.
Mensaje 108 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


toligo-2007 escribió:

Mi caso es este:

 

15/12/2014 14:40
Ready to Ship
 
15/12/2014 17:16
Shipped
 
13/01/2015 12:12
In Transit
Received at HUB MAD
 
Resulta que el día 21 vencen los 45 dias desde la compra para poder hacer la reclamacion a Ebay, que me aconsejaís?
Tampoco sé que empresa se va a hacer cargo del reparto en España.
 
Gracias.

 

El día 20 abre una disputa y tendrás 20 días mas antes de elevar a disputa. En las últimas que he visto en el foro venían por Seur.
Mensaje 109 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Gracias! Eso haré mañana y no se supone que te tendrían que dar un número de seguimiento de una empresa de mensajería española? O directamente llega al destino sin más?
Mensaje 110 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Hola otra vez, con lo de que habia leido varias páginas me refería a este hilo en concreto, simplemente puse en google para buscar info sobre GPS y me salió este hilo así que lo seguí durante un rato y escribí, no tuve tiempo de buscar más post abiertos relacionados con este tema. En cualquier caso, agradezco los links que me diste, así he podido informarme mucho mejor sobre este tipo de envios.

 

Respecto a las aduanas, ya sé que no te cobran en los envios que llegan desde Europa pero el articulo que me interesa desgraciadamente tenía este tipo de envio por defecto y no se podía elegir otro. No obstante, no he pagado ningún cargo extra por el servicio. Pagué 14,98 GBP, de los cuales PayPal me dividió el pago entre el vendedor y la empresa Pitney Bowes, pero no pagué dinero de más en concepto de aduanas, como hubiera tenido que pagar si hubiera hecho un pedido a los Estados Unidos.

 

De hecho, en el propio anuncio aparece: Tarifas de importación:GBP 0,00. Así que con eso estoy tranquila porque no pagué de más. Lo que me incomoda más bien es que tarde tanto viniendo de UK. Pero bueno, a pesar de que pusiera entrega estimada el 12-14 de Enero hoy ví en eBay otra vez la estimación y ponía que el envio podria tardar de 6 a 10 días laborables, y hoy hace 8 días así que en principio todavía estoy dentro del plazo. Veremos si a lo largo de la semana recibo el pedido. Os mantengo informados. 

 

Muchas gracias por leer, y a ti byotechnica por contestarme tan rápido.

Mensaje 111 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Solo aclararte una cosa. El plazo de entrega es estimado, aproximado. Es algo que pone eBay en todos los anuncios por su cuenta. No es ningún plazo máximo ni es motivo de reclamación si se excede.

El único que hay que vigilar es el de hasta 45 días para poder abrir una disputa.

Mensaje 112 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Esta desde el dia 15 de enero en el HUB y en la web de correos me dice que esta pre-registrado por el remitente!

He llamado a atencion al cliente y me han dicho que el remitente o quien lo entrego suponco que los de interpost nose que lio

llevan. El remitente me lo envio el dia 7 de enero, voy a seguir esperando un poco a ver que pasa sino tendre que abrir una disputa en ebay.

 

Número de seguimiento internacional:

UPAAA00000009438xxx...

Empresa de transportes:

Multiple Carriers
El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final # LPKEN000000098073xx...

Estado:

ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADO

In Transit with Destination Carrier

Jan-15-15, 16:37 PM

In Transit with Destination Carrier

Jan-15-15, 15:51 PM

In Transit with Destination Carrier

Jan-14-15, 18:34 PM

In Transit with Destination Carrier

Jan-14-15, 15:42 PM

Shipped from Shipping Center to International Destination

Jan-12-15, 15:32 PM, Erlanger

Customs Documentation and Labeling

Jan-10-15, 12:41 PM, Erlanger

Processing at Shipping Center

Jan-10-15, 12:09 PM, Erlanger

Arrived at US shipping Center

Jan-09-15, 23:55 PM, ERLANGER, KY 41025

In Transit-Delivery status not updated

Jan-09-15, 20:35 PM

Enroute to US Shipping Center

Jan-09-15, 06:35 AM, CINCINNATI, OH 45235

In Transit-Sorting Complete

Jan-09-15, 06:25 AM, CINCINNATI, OH 45235

In Transit-Arrived at Post Office

Jan-09-15, 00:36 AM, CINCINNATI, OH 45235

In Transit-Departed USPS Facility

Jan-07-15, 21:30 PM, EVANSVILLE, IN 47708

In Transit-Arrived at USPS Origin Facility

Jan-07-15, 20:54 PM, EVANSVILLE, IN 47708

In Transit-Accepted at USPS Origin Sort Facility

Jan-07-15, 19:39 PM, POWDERLY, KY 42367

Mensaje 113 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Es increible que esto me pase a mí...

 

Sé que es algo que le puede ocurrir a cualquiera pero yo ya no sé si reir o llorar. Hoy por fin, después de tanto esperar, llegó mi paquete. Y supongo que muchos pensaréis, "bueno, la esperará valio la pena" pero en este caso no ha sido así. No solo han tardado la vida en traerme mi envio desde Reino Unido sino que de pronto me encuentro con la desagradable sorpresa de abrir el paquete de otra persona.

 

El envio me lo trajo Seur así que imagino que lo primero que debo de hacer es ponerme en contacto con ellos. Aunque después no sé qué más debería hacer, así que si alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo ruego que trate de ayudarme con mi problema. Mañana llamaré ya que ya no está disponible en servicio de atención al cliente.

 

Intentaré contar que tal mi historia y esperemos que tenga final feliz.

Mensaje 114 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

pero el paquete no venia a tu nombre? o es que el vendedor te ha enviado otra cosa?

Mensaje 115 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


amilio00 escribió:

pero el paquete no venia a tu nombre? o es que el vendedor te ha enviado otra cosa?


O que Pitney Bowes haya mezclado churras con merinas 😛

Mensaje 116 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Yo espero que me pase como a vosotros, que me llegue tarde pero que me llegue! jejeje Eso si no como al compañero que no sea el paquete de otra persona.

Mensaje 117 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

No no, el paquete no es para mí. Debajo de la pegatina que tiene Seur con mis datos viene un papel dentro de una bolsita de plástico donde viene tanto el nombre del remitente como el de destinatario, y no tienen nada que ver conmigo. Vamos, que he dejado la incidencia puesta en Seur esta mañana dandoles todos los datos pero me han dado a entender que seguramente no puedan resolver nada porque el paquete ya les llegó así desde la empresa Pitney Bowes.

 

He contactado con el vendedor de Ebay para que esté informado porque me parece que el cambiazo se ha dado en la central de dicha empresa. ¡No sé donde tendrán la cabeza! Yo solo espero que la persona que ha recibido mi envio por error esté haciendo trámites también para solucionarlo, porque creo que así será todo más fácil.

 

 

Mensaje 118 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

El mío lleva desde el 13 de enero en el HUB...y aun esperando. Deberíamos hacer una ola de disputas y reclamaciones a Ebay para que o bien mejore el global shipping o bien no sea este el medio obligatorio de envío desde USA.

Mensaje 119 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

¿Hola? Se supone que quien se ocupa de los envios globales de eBay es Pitney Bowes ¿cierto? Pues les escribo a atención al cliente para contarles mi problema e informar sobre lo que ha sucedido antes de ponerme en contacto con los otros y recibo esta respuesta.

 

"Hola,

 

Gracias por ponerte en contacto con eBay, soy Rodrigo y estoy encantado de ayudarte.

 

Tras leer tu correo y verificar si existe información sobre esa compañia Pitney Bowes y sobre ese nombre no hay registro en eBay, pues si existe una tienda de esa compañía es posible que el nombre en eBay sea de una persona y no de la compania.

 

Si tienes alguna consulta adicional respecto a este correo o quieres contactar eBay para otra información sobre ventas o compras, te recuerdo que ofrecemos asistencia vía chat o a través de teléfono. Para ello, accede a tu cuenta y pincha en el enlace "ayuda" y después en "contactar con eBay" donde encontrarás la opción de chat o teléfono.

 

Te deseo lo mejor en tus próximas transacciones en eBay.

 

Un cordial saludo.

 

Rodrigo F.

 

Atención al Cliente de eBay"

 

Me he quedado bastante "out" porque no se si se trata de una respuesta genérica o es que de verdad lo ha escrito alguien. De ser así flipo que sea una compañía que trabaja con eBay para los envíos y que no tengan constancia de ello.

 

En fin, he escrito ya a un correo que encontré de Pitney Bowes, veremos si ellos pueden hacer algo al respecto.

 

Mensaje 120 de 302
Última respuesta