cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me ha llegado el artículo

titan83
Usuario de la Comunidad
Compré un artículo por transferencia bancaria y hasta ahora no me ha llegado han quitado el anuncio tengo número de referencia sirve para algo
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

no me ha llegado el artículo

Creo que aunque haya quitado los anuncios le puedes votar igualmente. Y si le han borrado los anuncios debe ser por reportes de otros usuarios y pronto le van a suspender la cuenta.

 

Ponte en contacto con Ebay para que te asesoren mejor con el tema. Utiliza el chat o el teléfono y les comentas todo eso.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

no me ha llegado el artículo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las compras pagadas por transferencia bancaria no gozan de protección alguna por parte de Ebay... Como mucho de tu banco.

 

En tu mi Ebay / Historial de Compras tienes el número de artículo y un enlace para ponerte en contacto con el vendedor. Si no responde solicita a Ebay datos de este vendedor y ponle una denuncia.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

no me ha llegado el artículo

titan83
Usuario de la Comunidad
Pues gracias por la explicación ire a denunciar aunque no sirva para nada , pero eBay tendrá que poner otros métodos no quitar un anuncio cuando han vendido unos cuantos móviles ya.. y más teniendo votos positivos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

no me ha llegado el artículo

Creo que aunque haya quitado los anuncios le puedes votar igualmente. Y si le han borrado los anuncios debe ser por reportes de otros usuarios y pronto le van a suspender la cuenta.

 

Ponte en contacto con Ebay para que te asesoren mejor con el tema. Utiliza el chat o el teléfono y les comentas todo eso.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

no me ha llegado el artículo

titan83
Usuario de la Comunidad
Hola buenas le quería preguntar he devuelto un móvil acordado con el vendedor y sólo me ha pagado la devolución certificada me dijo que PayPal me ingresaria mas adelante en total han pasado varios días .espero a que me ingrese el total del ingreso antes de cancelar la transacción de devolución y quitar l el voto negativo
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

no me ha llegado el artículo


titan83 escribió:
Hola buenas le quería preguntar he devuelto un móvil acordado con el vendedor y sólo me ha pagado la devolución certificada me dijo que PayPal me ingresaria mas adelante en total han pasado varios días .espero a que me ingrese el total del ingreso antes de cancelar la transacción de devolución y quitar l el voto negativo

Los reembolsos por Paypal son instantaneos en la cuenta PayPal pero tardan varios días en llegar a la cuenta corriente.

 

Si ves que se acaba el plazo de una semana para cancelar, dale No aceptar en la solicitud. Y por supuesto no le cambies el voto.

Dile que le vas a abrir una disputa en PayPal si no te reembolsa o no te responde y se la abres.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta