cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pasar tarjetas panini colecionables (firmas o especiales) de estados unidos a mexico

edgacarmon_86
Usuario de la Comunidad
Hola he comprado unas 10 tarjetas colecionables de fútbol y me las han mandado a una dirección de Estados Unidos , todo sin problema , pero ahora la persona que me ha hecho el favor de recibirlas va a venir de paseo a México y necesito saber si es necesario declararlas o pasan sin pagar impuestos? El tiene nacionalidad americana y va a viajar en avión
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

pasar tarjetas panini colecionables (firmas o especiales) de estados unidos a mexico

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Pues debes preguntar a gente de tu país, o en foros o páginas de tu país. Esto es España, estamos al otro lado del mundo.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

pasar tarjetas panini colecionables (firmas o especiales) de estados unidos a mexico

10josemaria
Usuario de la Comunidad

10 cromos de fútbol siempre y cuándo no estén saturados de cocaína o LSD no le causarán ningún contratiempo en aduanas

 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

pasar tarjetas panini colecionables (firmas o especiales) de estados unidos a mexico

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu eres o estas  guagadalajara ?

Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

pasar tarjetas panini colecionables (firmas o especiales) de estados unidos a mexico

edgacarmon_86
Usuario de la Comunidad
Soy de Salamanca gto.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

pasar tarjetas panini colecionables (firmas o especiales) de estados unidos a mexico

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tengo el albun de PANINI trading cards colección oficial 2005-2006 mega crack.

 

Si te interesa alguna te preparo un chance  oficial en ebay .

Softmanta Store
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

pasar tarjetas panini colecionables (firmas o especiales) de estados unidos a mexico

edgacarmon_86
Usuario de la Comunidad
Te agradezco pero sólo me interesan tarjetas firmadas y a precio de oportunidad. El 99% del resto terminan valiendo cero con el tiempo.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta